Pamelita 685195497

Maestro enrollate y vamos juntos
Pequeño Pacman.
No has entendido.
Conmigo quedó a las 15h y con el otro a las 15h y 15mn .
Y yo contraté 30mn.
Por tanto yo finalizaba a y media , y el maricon del otro llegó a y cuarto.

Se dio cuenta, se le fue la olla ,a doña tetas.
Se inventó no se qué: ya no te atiendo ,no sé qué, toma tú dinero y me llevé una mamadilla y un someter gratis ,de 5 minutillos.
Cuando yo me vestía, cogió el móvil y se puso a hablar con él otro: cariño estas abajo? Ahora te abro.
Y bajó un matoncillo a abrirle y a esperar a que yo saliera.
Y allí me los encontré a los dos en el portal.
Me fui blasfemando por la calle.

O sea ,pequeño saltamontes ,el asunto no fue que yo fui con un amigo a verla ,o sea dos , y le salió mal.
Sino que citó a un medio amiguillo paria y paleto a las y cuarto ,y a mi a las 15h pensando que me iba a despachar rápido y luego cogería al otro chaval ,por cierto muy jovencito.

De todas formas ,pequeño Pacman ,cuento contigo para una orgia que vamos a hacer en plan Marc Dorcell ,con lenceria de lujo y 5 chicas.
Las lámparas son altas no te preocupes.,salvo que saltes ,pequeño saltamontes ,no te darás con ellas en la cabeza.

Última edición:
Pequeño Pacman.
No has entendido.
Conmigo quedo a las 15h y con el otro a las 15h y 15mn .
Y yo contraté 30mn.
Por tanto yo finalizaba a y media , y el maricon del otro llegó a y cuarto.

Se dio cuenta, se le fue la olla ,a doña tetas.
Se inventó no se qué: ya no te atiendo ,no sé qué, toma tú dinero y me llevé una mamadilla y un someter gratis ,de 5 minutillos.
Cuando yo me vestía, cogió el móvil y se puso a hablar con él otro: cariño estas abajo? Ahora te abro.
Y bajó un matoncillo a abrirle y a esperar a que yo saliera.
Y allí me los encontré a los dos en el portal.
Me fui blasfemando por la calle.

O sea ,pequeño saltamontes ,el asunto no fue que yo fui con un amigo a verla ,o sea dos , y le salió mal.
Sino que citó a un medio amiguillo paria y paleto a las y cuarto ,y a mi a las 15h pensando que me iba a despachar rápido y luego cogería al otro chaval ,por cierto muy jovencito.

De todas formas ,pequeño Pacman ,cuento contigo para una orgia que vamos a hacer en plan Marc Dorcell ,con lenceria de lujo y 5 chicas.
Las lámparas son altas no te preocupes.,salvo que saltes ,pequeño saltamontes ,no te darás con ellas en la cabeza.
No, si entendí lo que escribiste pero me refería que un día vamos juntos. Maestro y aprendiz a disfrutar de una buena experiencia, estoy a tu disposición

Madre mía como están estos dos...
Al final acaban en un parque lamiendose el cipote a las 2 de la mañana
La élite nos reconocemos a varios km de distancia.

A los mediocres como tú ,también.

Pacman cuando quede con 5 a la vez te aviso ,pero tienes que soltar guita , a ver si te crees que el Maestro lo va a pagar todo.

Guita = pasta ,plata ,money ,o sea tu parte.

Última edición:
La élite nos reconocemos a varios km de distancia.

A los mediocres como tú ,también.

Pacman cuando quede con 5 a la vez te aviso ,pero tienes que soltar guita , a ver si te crees que el Maestro lo va a pagar todo.

Guita = pasta ,plata ,money ,o sea tu parte.
Hombre si claro, algo de guita pondré. Pero el maestro posee más que el aprendiz no sólo dinero si no en todo

Vaya pedazo de mujer 🥳.
100% recomendable.
No hay expe

Última edición:
Oye una pregunta, le escribí ayer, me leyó el mensaje pero no me contestó, hoy le he escrito de nuevo pero no le llegan mis mensajes y me sale sin foto de perfil de whastsapp, a alguien más le sale sin foto de perfil o es que me bloqueó? Si me bloqueó, no entiendo, las veces que he estado con ella fue todo genial, lo único es que me ha estado dando largas con que no tiene tiempo que si quiero quedar con ella le pague más (porque yo las otras veces siempre le pedía una hora). Alguien sabe si sigue disponible? Me gustaría verla antes de que se fuera de granada

Pero que cabrona, la tabarra? literalmente le puse un mensaje preguntandole si tenia hueco antes de que se fuera, tan ocupada está de verdad? y yo encima que siempre que viene he estado con ella. Que perra. Bueno, aprovecho para decir que a mi también me hizo lo de cogerme cita y 10 minutos después coger a otro. Recuerdo que le pagué una hora, le di un buen polvo de 25 minutos, me devolvió la mitad y me fui, al menos en eso sí es respetable. Ultimamente está un poco tiquismiquis para quedar y despacha rápido a la gente
Si ,parece que los coge de dos en dos.
A mi me devolvió el dinero y me llevé gratis una mamailla de 5 mn.
A mi parecer poco seria.

Oye una pregunta, le escribí ayer, me leyó el mensaje pero no me contestó, hoy le he escrito de nuevo pero no le llegan mis mensajes y me sale sin foto de perfil de whastsapp, a alguien más le sale sin foto de perfil o es que me bloqueó? Si me bloqueó, no entiendo, las veces que he estado con ella fue todo genial, lo único es que me ha estado dando largas con que no tiene tiempo que si quiero quedar con ella le pague más (porque yo las otras veces siempre le pedía una hora). Alguien sabe si sigue disponible? Me gustaría verla antes de que se fuera de granada
A mí me da q esa tía es un poco gilipollas

Eso está confirmado, pero creo que las gilipollas es el que le escribe o intenta quedar con ella sabiendo como es.
No conozco ni a esta ni a Paula brown pero por las fotos no tiene nada que envidiar y seguro que te atiende encantada

Eso está confirmado, pero creo que las gilipollas es el que le escribe o intenta quedar con ella sabiendo como es.
No conozco ni a esta ni a Paula brown pero por las fotos no tiene nada que envidiar y seguro que te atiende encantada
Lo que no puede hacer es que contrates una hora y a mitad del servicio te diga que para el servicio y te da la mitad de tu dinero.
Éso no es de recibo.

Atrás
Arriba Pie