Pamelita 685195497

Maestro enrollate y vamos juntos
Pequeño Pacman.
No has entendido.
Conmigo quedó a las 15h y con el otro a las 15h y 15mn .
Y yo contraté 30mn.
Por tanto yo finalizaba a y media , y el maricon del otro llegó a y cuarto.

Se dio cuenta, se le fue la olla ,a doña tetas.
Se inventó no se qué: ya no te atiendo ,no sé qué, toma tú dinero y me llevé una mamadilla y un someter gratis ,de 5 minutillos.
Cuando yo me vestía, cogió el móvil y se puso a hablar con él otro: cariño estas abajo? Ahora te abro.
Y bajó un matoncillo a abrirle y a esperar a que yo saliera.
Y allí me los encontré a los dos en el portal.
Me fui blasfemando por la calle.


O sea ,pequeño saltamontes ,el asunto no fue que yo fui con un amigo a verla ,o sea dos , y le salió mal.
Sino que citó a un medio amiguillo paria y paleto a las y cuarto ,y a mi a las 15h pensando que me iba a despachar rápido y luego cogería al otro chaval ,por cierto muy jovencito.

De todas formas ,pequeño Pacman ,cuento contigo para una orgia que vamos a hacer en plan Marc Dorcell ,con lenceria de lujo y 5 chicas.
Las lámparas son altas no te preocupes.,salvo que saltes ,pequeño saltamontes ,no te darás con ellas en la cabeza.
 
Última edición:
Pequeño Pacman.
No has entendido.
Conmigo quedo a las 15h y con el otro a las 15h y 15mn .
Y yo contraté 30mn.
Por tanto yo finalizaba a y media , y el maricon del otro llegó a y cuarto.

Se dio cuenta, se le fue la olla ,a doña tetas.
Se inventó no se qué: ya no te atiendo ,no sé qué, toma tú dinero y me llevé una mamadilla y un someter gratis ,de 5 minutillos.
Cuando yo me vestía, cogió el móvil y se puso a hablar con él otro: cariño estas abajo? Ahora te abro.
Y bajó un matoncillo a abrirle y a esperar a que yo saliera.
Y allí me los encontré a los dos en el portal.
Me fui blasfemando por la calle.


O sea ,pequeño saltamontes ,el asunto no fue que yo fui con un amigo a verla ,o sea dos , y le salió mal.
Sino que citó a un medio amiguillo paria y paleto a las y cuarto ,y a mi a las 15h pensando que me iba a despachar rápido y luego cogería al otro chaval ,por cierto muy jovencito.

De todas formas ,pequeño Pacman ,cuento contigo para una orgia que vamos a hacer en plan Marc Dorcell ,con lenceria de lujo y 5 chicas.
Las lámparas son altas no te preocupes.,salvo que saltes ,pequeño saltamontes ,no te darás con ellas en la cabeza.
No, si entendí lo que escribiste pero me refería que un día vamos juntos. Maestro y aprendiz a disfrutar de una buena experiencia, estoy a tu disposición
 
Madre mía como están estos dos...
Al final acaban en un parque lamiendose el cipote a las 2 de la mañana
La élite nos reconocemos a varios km de distancia.

A los mediocres como tú ,también.

Pacman cuando quede con 5 a la vez te aviso ,pero tienes que soltar guita , a ver si te crees que el Maestro lo va a pagar todo.

Guita = pasta ,plata ,money ,o sea tu parte.
 
Última edición:
La élite nos reconocemos a varios km de distancia.

A los mediocres como tú ,también.

Pacman cuando quede con 5 a la vez te aviso ,pero tienes que soltar guita , a ver si te crees que el Maestro lo va a pagar todo.

Guita = pasta ,plata ,money ,o sea tu parte.
Hombre si claro, algo de guita pondré. Pero el maestro posee más que el aprendiz no sólo dinero si no en todo
 
Arriba Pie