Panameña Real 602567131

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cuerno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuerno

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2022
Mensajes
7
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
: Panameña real
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada: dice 26, alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero con mucho más peso
Descripción de Cara: Guapa, bastilla.
Descripción de Cuerpo: Grande y jaquetona
Descripción de Carácter: intenta agradar
Fumadora:No
Telefono: 602567131
Web/Anuncio:602567131 Quiero sin prisa sin tiempo todo muy relajado y | destacamos
Dirección: Infanta Doña María

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de días
Tarifa contratada: Media 50
Duración real del servicio: 20
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin, muy normal
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Ante todo presentarme, he sido un parásito durante bastante tiempo. No he puesto expes porque me dejaba guiar y los 3 encuentros que he tenido han sido más que relatados. Me he decidido por mi primera I+D y aquí os cuento.
Me pongo en contacto con ella, le pregunto que ofrece y me cuenta mil y una maravillas. Me asegura que las fotos son suyas y me envía un video para verla "en movimiento". Animado concreto hora y allí me presento.
Me abre la puerta la misma chica pero bastante subida de peso. Para mi guay, me gustan entradas y ella está prieta y bastante potente, pero no está igual que en las fotos, ni de coña. Me comentó que sus encuentros eran pura pasión de besos, masajes y magreos, pero sólo sa picos y la veía bastante distante, por lo que decido bajar a comérselo todo. Bastante rico, moja bien hasta que se corre. Disfruta. Luego empieza a comer mi polla, comida bastante normalita, no da para tirar cohetes, por lo que decido pasar a follar. Se monta encima, la chica está gordita pero a mi me pone muy burro. La pongo a 4 con tremendo culazo hasta que me corro. Charlita agradable y para casa.
Lo dicho. No esperes a la de las fotos pero está potente. Implicación justita. No tiras el dinero pero tampoco cohetes cuando sales por la puerta!!


Lik
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Panameña real
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada: dice 26, alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero con mucho más peso
Descripción de Cara: Guapa, bastilla.
Descripción de Cuerpo: Grande y jaquetona
Descripción de Carácter: intenta agradar
Fumadora:No
Telefono: 602567131
Web/Anuncio:602567131 Quiero sin prisa sin tiempo todo muy relajado y | destacamos
Dirección: Infanta Doña María

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de días
Tarifa contratada: Media 50
Duración real del servicio: 20
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin, muy normal
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Ante todo presentarme, he sido un parásito durante bastante tiempo. No he puesto expes porque me dejaba guiar y los 3 encuentros que he tenido han sido más que relatados. Me he decidido por mi primera I+D y aquí os cuento.
Me pongo en contacto con ella, le pregunto que ofrece y me cuenta mil y una maravillas. Me asegura que las fotos son suyas y me envía un video para verla "en movimiento". Animado concreto hora y allí me presento.
Me abre la puerta la misma chica pero bastante subida de peso. Para mi guay, me gustan entradas y ella está prieta y bastante potente, pero no está igual que en las fotos, ni de coña. Me comentó que sus encuentros eran pura pasión de besos, masajes y magreos, pero sólo sa picos y la veía bastante distante, por lo que decido bajar a comérselo todo. Bastante rico, moja bien hasta que se corre. Disfruta. Luego empieza a comer mi polla, comida bastante normalita, no da para tirar cohetes, por lo que decido pasar a follar. Se monta encima, la chica está gordita pero a mi me pone muy burro. La pongo a 4 con tremendo culazo hasta que me corro. Charlita agradable y para casa.
Lo dicho. No esperes a la de las fotos pero está potente. Implicación justita. No tiras el dinero pero tampoco cohetes cuando sales por la puerta!!


Lik
Yo he hablado con ella por wasap, también me ha mandado un video cuando le pedí una foto reciente, por lo que cuentas tampoco el video es reciente, es más, no parece que se haya grabado en España.
En la descripción habla mucho de trato de novios y nada de encuentros frios o mecánicos.....pero me temo que es sólo marketing
Gracias por la expe
 
El video no es reciente ni de coña. De trato de novios nada, al menos conmigo. Pero la chica es agradable.
 
El video no es reciente ni de coña. De trato de novios nada, al menos conmigo. Pero la chica es agradable.
Es q trato de novio es imposible encontralo en una puta que come pollas como come panes y por 30 o 50 euros. Yo entiendo que una chica joven que no lleva mucho tiempo , que le gusta el sexo y tiene unos precios altos pueda dar un trato de novio y besar. Porque los clientes serán pocos y dan más dinero. Pero estas que tienen ya más de 35 y llevan comiendo pollas 20 años, y cuyos clientes la mayoría son viejos pues es normal que no den un servicio de novio.
 
Arriba Pie