Pandemolde atracador. Foreros delincuentes DE MIERDA

Anoche, mientras estaba viendo rabacos en el gimnasio, algún poca ropa me abrió el tasis y me robó el portamonedas (unos 70 eypos).
Aparte de hijoputa, un poco subnormal era, se dejo la tablet y gps.
Cursé denuncia, y el amable pulisia, me indico que hoy durante la mañana no trabajase, que me llamaria policia 100tifika para huellas y tal.

Por supuesto he trabajado y no pillado el tlf al numero privado que me llamó...no voy a perder encima la mañana, si fuese para pillar a Ted bundy, igual, pero vamos, no jodas.
20200128_094517.jpg
 
Anoche, mientras estaba viendo rabacos en el gimnasio, algún poca ropa me abrió el tasis y me robó el portamonedas (unos 70 eypos).
Aparte de hijoputa, un poco subnormal era, se dejo la tablet y gps.
Cursé denuncia, y el amable pulisia, me indico que hoy durante la mañana no trabajase, que me llamaria policia 100tifika para huellas y tal.

Por supuesto he trabajado y no pillado el tlf al numero privado que me llamó...no voy a perder encima la mañana, si fuese para pillar a Ted bundy, igual, pero vamos, no jodas.
Ver el archivos adjunto 47732

¿Sospechas de @Pandemolde ?
 
Das el perfil de cabify, de ser muy y mucho español, criticar a los deportistas y actores que tributan fuera y usar empresas que hacen ingeniería fiscal para pagar lo mínimo.

Llevas razón pero tampoco te columpies tanto que vosotros los pesetos sois una mafia con vuestras licencias. No estáis limpios del todo.
 
Llevas razón pero tampoco te columpies tanto que vosotros los pesetos sois una mafia con vuestras licencias. No estáis limpios del todo.
Mafia es poco, imaginate, pago 90.000 euros por una licencia, durante 20 años, sin saber cuando la venda si va a costar algo.Mafia es poco, vamos la de Chicago al lado nuestra, juegos de niños...
 
WoW una chaqueta simil cuero de 60 pavos para parecer Marlon Brando en Salvaje que nivel. Peseto de día Sons of Anarchy de noche.

Esa chaqueta no vale 60 pavos, no seas hiriente.

Sabes que vale 59,99 euros.
 
Pues si, estoy de puntillas, lo que no se es porqué, imagino que para que se viese bien la chaqueta, pero estaos al loro que con lo del robo estoy muy rebotado y soy peligroso
 
Pues si, estoy de puntillas, lo que no se es porqué, imagino que para que se viese bien la chaqueta, pero estaos al loro que con lo del robo estoy muy rebotado y soy peligroso

¿Y para que presentas la denuncia si te la bufa la policia?. ¿Por el seguro?.

A mi solo me han robado 2 veces la antena del coche, no mas wey, algún día me voy a llevar un buen susto, porque siempre me dejo dentro el portatil o la tarjeta de acceso.


PD: Aprovecha para darles una colleja de mi parte a los que se ponen en la Estación de Autobuses, van con una indumentaria que parecen estibadores sacados de The Wire.
 
Por partes.Es obvio que estoy de puntillas y soy un click, pero en la foto estoy solo, si no me ponia, no podia verse la chaqueta bien y queria opiniones de alguien. La chaqueta de rebajas eran 29.90, barata, costaba 60.El forero medio no sabe que la ropa no hace falta que se la compre su madre en los chinos.


Denuncié porque la policia debe saber lo que pasa y se cuece, no voy a dar parte al seguro, el portamonedas no aparecerá y el cristal lo pegaré yo.

Algunos taxistas mayores llevan ropa que ni en los documentales de niños jugando al futbol en el cuerno del Africa se pondrian.

Fin del offtopic.

Pandemolde ladrón.
 
Urtikaria va hecho un un dandy rockero y lo demás es puta envidia.

30 pavos ha derrochado en una chupa, y eso después de que le robaran 70 pavetes
100€ como si los regalasen. Muy fan de urtikaria

Joer, yo pensaba que llevabas un taxi de los negros y raya amarilla
 
Das el perfil de cabify, de ser muy y mucho español, criticar a los deportistas y actores que tributan fuera y usar empresas que hacen ingeniería fiscal para pagar lo mínimo.

Solo a la gente del cine. Los deportistas pagan más impuestos y la mayoría en España, pero veo bien que todo el que pueda se vaya a tributar a otro sitio. No eres más español por pagar más impuestos, lo que eres es un jeta si como Almodovar te llevas los billetes a Panamá y luego te vienes a España a por 1 millón o lo que caiga para cada película.

Coste de producción, petición y cantidad concedida.
Captura de pantalla 2020-01-27 a las 2.20.27.png


No me veo yo a Gasol o a Xabi Alonso pidiendo ni una sola subvención.
 
Pues si, estoy de puntillas, lo que no se es porqué, imagino que para que se viese bien la chaqueta, pero estaos al loro que con lo del robo estoy muy rebotado y soy peligroso


Si necesitas relajarte aquí estoy. MP.


Yo por principios SIEMPRE uso taxi. Habrá desgraciados en esa profesión, pero la mayoría son gente decente, no como los de Uber.


MENUDA PUTA MIERDA DE CHAQUETA. Como todo lo que llevas.


Tú cállate que desde que eres podemita POR UN COÑO no te aguanto, hijo de la gran puta.




Yo he atracado, pero sólo en dos ocasiones y ambas justificadas. Una no la puedo contar, pero la otra fue a un gitano, un gitano chorizo que pisó la cárcel, que cuando yo era un crío me dio de hostias, y que se creía el amo del pueblo, claro que yo por aquel entonces estaba en pleno brote psicótico y me importaba todo tres mierdas.

Once mil pesetas llevaba encima. Me lo gasté en el Scándalo, qué tiempos aquellos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie