Pandemolde atracador. Foreros delincuentes DE MIERDA

Yo a los gringos no les he robado nada. Dado que ningún político español le va a reclamar a EEUU la deuda que tiene con España por la ayuda prestada para su independencia, y que asciende a tres billones, con b, de dolares, pues lo único que hice fue cobrarme un adelanto de esa deuda. Ademas, quien roba a un ladrón, cien años de perdón

¿Que nos deben 3 billones? ¿Joder que intereses se les ha puesto? Por favor curro, los acentos, ahora que sé que eres "lisensiado" tengo que exigirte un poco más.
¿Bueno en cuanto nos paguen se acabó la crisis, les mandamos unos gitanos del cabañal para cobrar? Ya sabéis que todo lo soluciono con gitanos :cool:

No pero en serio, cuéntame un poco de esa deuda billonaria histórica, y como defenderla sin cederle parte de España a los moros o los juden que reclamen su parte de lo que somos ahora.


Para el resto de foreros tengo que preguntaros opinión sobre una teoría que tengo viendo con Curro varios casos. Mi teoría es que a ciertas edades, ir a estudiar a la universidad historia, sociología, filosofía y similares solo se hace exclusivamente para buscar reafirmación y intentar cargar más peso a las opiniones que se tenían previamente a acceder a la universidad. Ignorando el uso clásico que se le daba a la universidad que es ampliar los conocimientos para entender mejor el mundo en general, y ir civilizando a los tiraflechas, por ejemplo, en el caso de las universidades creadas por el Imperio Español.
 
Última edición:
El pecado original de @Pandemolde aparentemente es el de tener poca personalidad.
Se toma el donde fueres haz lo que vieres al pie de la letra.
De pequeño no era sino una forma de integración, la de seguir la corriente al que lleva la voz cantante o que se figuraba que sería la corriente dominante.
Esto le aseguraba una buena posición, aunque siempre a la sombra del Alpha y solo cambió cuando le cambiaron de entorno, que volvió a hacer lo mismo de imitar lo que ve en su entorno.
Aparentemente, pues eso, un arribista.
 
¿Que nos deben 3 billones? ¿Joder que intereses se les ha puesto? Por favor curro, los acentos, ahora que sé que eres "lisensiado" tengo que exigirte un poco más.
¿Bueno en cuanto nos paguen se acabó la crisis, les mandamos unos gitanos del cabañal para cobrar? Ya sabéis que todo lo soluciono con gitanos :cool:

No pero en serio, cuéntame un poco de esa deuda billonaria histórica, y como defenderla sin cederle parte de España a los moros o los juden que reclamen su parte de lo que somos ahora.


Para el resto de foreros tengo que preguntaros opinión sobre una teoría que tengo viendo con Curro varios casos. Mi teoría es que a ciertas edades, ir a estudiar a la universidad historia, sociología, filosofía y similares solo se hace exclusivamente para buscar reafirmación y intentar cargar más peso a las opiniones que se tenían previamente a acceder a la universidad. Ignorando el uso clásico que se le daba a la universidad que es ampliar los conocimientos para entender mejor el mundo en general, y ir civilizando a los tiraflechas, por ejemplo, en el caso de las universidades creadas por el Imperio Español.

En mi caso fue mas o menos eso. Tenía una espina clavada por no haber estudiado cuando debería de haberlo hecho. Tuve dos opciones, estudiar historia que era lo que realmente me gustaba, o hacer un FP de electricidad, que fue lo que hice. Y años despues me matriculé en la Uned, así que para ligar lo mismo desde luego no fue. Quien coño liga por una universidad a distancia...
 
El pecado original de @Pandemolde aparentemente es el de tener poca personalidad.
Se toma el donde fueres haz lo que vieres al pie de la letra.
De pequeño no era sino una forma de integración, la de seguir la corriente al que lleva la voz cantante o que se figuraba que sería la corriente dominante.
Esto le aseguraba una buena posición, aunque siempre a la sombra del Alpha y solo cambió cuando le cambiaron de entorno, que volvió a hacer lo mismo de imitar lo que ve en su entorno.
Aparentemente, pues eso, un arribista.

¿A ti no te han violado con gusto o algo así? Eso si que es dejarse llevar por la corriente.
 
En mi caso fue mas o menos eso. Tenía una espina clavada por no haber estudiado cuando debería de haberlo hecho. Tuve dos opciones, estudiar historia que era lo que realmente me gustaba, o hacer un FP de electricidad, que fue lo que hice. Y años despues me matriculé en la Uned, así que para ligar lo mismo desde luego no fue. Quien coño liga por una universidad a distancia...
La deuda, de donde salen esos 3 billones.
 
Desconozco los detalles de este hurto, pero este post suena a los argumentos que usan los panchitos para seguir pidiendo reparaciones por la Conquista de América.

Edito: También he escuchado argumentos similares para justificar la inmigración a nuestro país. O sea, está bien ser un Latin King por las calles de Madrid, sólo porque sus antepasados le limpiaban las cacas a los caballos de Francisco Pizarro.

Por mi parte, cada vez que escucho a un machupichu salir con “devuelvan el oro,” le contesto “devolved los espejos.”
¿Que nos deben 3 billones? ¿Joder que intereses se les ha puesto? Por favor curro, los acentos, ahora que sé que eres "lisensiado" tengo que exigirte un poco más.
¿Bueno en cuanto nos paguen se acabó la crisis, les mandamos unos gitanos del cabañal para cobrar? Ya sabéis que todo lo soluciono con gitanos :cool:

No pero en serio, cuéntame un poco de esa deuda billonaria histórica, y como defenderla sin cederle parte de España a los moros o los juden que reclamen su parte de lo que somos ahora.


Para el resto de foreros tengo que preguntaros opinión sobre una teoría que tengo viendo con Curro varios casos. Mi teoría es que a ciertas edades, ir a estudiar a la universidad historia, sociología, filosofía y similares solo se hace exclusivamente para buscar reafirmación y intentar cargar más peso a las opiniones que se tenían previamente a acceder a la universidad. Ignorando el uso clásico que se le daba a la universidad que es ampliar los conocimientos para entender mejor el mundo en general, y ir civilizando a los tiraflechas, por ejemplo, en el caso de las universidades creadas por el Imperio Español.


Cuando las 13 colonias ganaron la guerra a los ingleses y se independizaron estaban en bancarrota. Así que a la hora de pagarles los recibos a España y Francia empezaron a hacerse los remolones y a nosotros nos tiraron a la baja a la hora de liquidar. Un millón de Reales de a ocho fue, según España, lo que nos debían y nos deben, ya que no llegaron a pagarlo nunca. Según ellos, bastante menos.

Ahora hacer cálculos y aplicarle la inflacción.

 

Yo tambien puedo hacerme un blog para contar que la reina de Papua Nueva Guinea me debe 150 trillones de doblones.
 

Cuando las 13 colonias ganaron la guerra a los ingleses y se independizaron estaban en bancarrota. Así que a la hora de pagarles los recibos a España y Francia empezaron a hacerse los remolones y a nosotros nos tiraron a la baja a la hora de liquidar. Un millón de Reales de a ocho fue, según España, lo que nos debían y nos deben, ya que no llegaron a pagarlo nunca. Según ellos, bastante menos.

Ahora hacer cálculos y aplicarle la inflacción.


Interesante. Pues nada es un "devolvernos el oro" de manual. Con el actual gobierno, si se lo mandas al vice lo incluye en sus objetivos 2030. Necesitará ejpertos, postúlate.

Patatas traigo, no?

He preguntado, es que no sé muy bien, había un hilo de tus traumas pero no lo recuerdo, tampoco quiero meterme contigo, ya tienes bastante con lo que te está haciendo el progreso.
 
Recuerdo lo de que en vez de violar a una madre y su hija les diste comida no como los italianos y etc, no recuerdo ahora si has llegado a matar a alguien.
Pero hablando en cristiano, no te queda para expiar tus pecados.

Por compararnos, yo siendo un crío menor de 15, he ido con gentuza que cometía delitos menores. Tú con canas en los huevos, te has alistado en un ejército, y has ido a una guerra donde no se te perdía absolutamente nada, ni al estado español, a matar. Y ojo que para mi las guerras son conflictos objetivos, pero España fue allí de pringado por estar en la OTAN, sin absolutamente nada que llevarse a la boca, salvo algunos políticos Españoles que treparon internacionalmente a costa de arriesgar las vidas de militares españoles.

Por eso, que megustees un comentario ridículo que me pone como un albanokosovar asaltachalets de los que fuiste a defender, me pareció un ataque de moralina foril, que a todos nos puede pasar.

Puestos a hablar sobre escala de valores, preferiría que te hubieras dedicado a robar ovejas en tu pueblo que a matar Yugoslavos. Y no te quepa la menor duda que si hubieras invertido los quehaceres de tu vida, estudiar primero historia, no te habrías ido a la guerra. De hecho ¿no te contraría estar en contra del independentismo catalán cuando has luchado para romper Yugoslavia?

Y en que guerra hoy en día hay botín??? A todas las guerras que hemos ido en los últimos 30 años, y las que nos quedan por ir, vamos de comparsas por nuestros compromisos políticos.

Yugoslavia no tenia ni pies ni cabeza, como muchos otros paises que se han desmembrado en Europa en los últimos cien años. Que podia haber sido mas pacifico, pues si. Pero se puede comparar Yugoslavia con Cataluña nunca. No tienen nada que ver

Solo espero que el siguiente sea Belgica.

Que alguien separe esto y se lo lleve donde toque
 
Yo tambien puedo hacerme un blog para contar que la reina de Papua Nueva Guinea me debe 150 trillones de doblones.

Tambien puedes hacer como el abogado Jose Maria Lancho, pasarte años estudiando documentos sobre esa deuda que nunca se pago tras los acuerdos de Paris. Así igual tu blog tiene mas credibilidad y tienes datos que aportar
 
Interesante. Pues nada es un "devolvernos el oro" de manual. Con el actual gobierno, si se lo mandas al vice lo incluye en sus objetivos 2030. Necesitará ejpertos, postúlate.



He preguntado, es que no sé muy bien, había un hilo de tus traumas pero no lo recuerdo, tampoco quiero meterme contigo, ya tienes bastante con lo que te está haciendo el progreso.
Lo dicho, un arribista.
Pero no lances esa bomba de humo. Si quieres saber cómo me afecta el progreso, escribe en el hilo correspondiente, aquí estamos para investigar sobre usted.
Fíjate que yo no he hecho sino seguir tu línea argumental de que el entorno lo hace todo, que otros se han ido a llamarte directamente ratero.
 

Cuando las 13 colonias ganaron la guerra a los ingleses y se independizaron estaban en bancarrota. Así que a la hora de pagarles los recibos a España y Francia empezaron a hacerse los remolones y a nosotros nos tiraron a la baja a la hora de liquidar. Un millón de Reales de a ocho fue, según España, lo que nos debían y nos deben, ya que no llegaron a pagarlo nunca. Según ellos, bastante menos.

Ahora hacer cálculos y aplicarle la inflacción.



Tú no eres españa, tú no tienes derecho a robar a nombre de españa y gastártelo en rebujitos.

¿Si tú puedes hacer eso, los amerindios pueden asaltar tu finca y robarse las aceitunas a cuenta del oro que les robaste?
 
Que lo tengo todo apuntado.y @Art Vandelay también.

Poca broma
Así es, estimado Norteño, está todo apuntado y auditado, no hay escapatoria ni forma de burlar los servicios de información foriles, cada uno tendrá que responder por sus tropelías en el Yuisio Final y pagar sus seismilpesetas de guiski correspondientes.

Otrosí, aprovecho para conminarte a que cuentes lo de tu bautismo travelístico, porque el expediente sigue abierto, inconcluso y estorbando por los despachos, esos papeles no se pierden, somos gente seria, el excel hay que cerrarlo a la mayor brevedad, @cocreta2000 tiene prisa por digitalizarlo.
Gracias.

@PANDEBANO , cuenta lo de la mortadela y la furgoneta, cuánto duró esa travesía por el desierto, si erais más prole aún y tu posterior ascenso a las cumbres económicas y sociales de este país.
Tu discurso rezuma veracidad, no como los de ciertos niños supuestamente menesterosos que luego posan llenos de dicha y jolgorio con gorritos de Navidad.

Mientras te leía eso me parecía que estaba viendo una serie de antena tres, podemos hablar con Torbe y hacer un Ciudadano Cani, tengo muchas ideas.
 
El entorno influye, la época que nos ha tocado vivir. El ser humano es una basura, cosas que nos horrorizarían ahora, hace 3 días se hacían, o se siguen haciendo en otros lugares, como quemar a alguien o machacarle la cabeza como castigo por cualquier gilipollez, como algo perfectamente aceptado.

Yo me bajé del autobús antes de ponerse en marcha, nunca me ha ido eso de ir a por el que ya está siendo vapuleado, y así me ha ido, porque es lo que funciona, a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Tampoco he ido de defensor de estos, ni estaba en posición de hacerlo ni creo que esos lo merecieran, seguramente si el acosado fuera otro, ellos mismos respirarían con alivio y participarían para pasar por los radares sin ser apaleados, y ni siquiera tuvieran el valor de revelarse.

Lo de Curro es diferente, tuvo que hacer cosas que no haría en su día a día de civil, quemar aldeas, disparar a enemigos en desbanda, matar antes de ser matado, rajarle la garganta a civiles para no alertar al enemigo en territorio hostil. Pero es lo que se espera en ese tipo de situaciones y seguía ordenes, será un criminal de guerra, pero que otra cosa podía ser en ese momento? Tampoco se le puede achacar nada.
 
Así es, estimado Norteño, está todo apuntado y auditado, no hay escapatoria ni forma de burlar los servicios de información foriles, cada uno tendrá que responder por sus tropelías en el Yuisio Final y pagar sus seismilpesetas de guiski correspondientes.

Otrosí, aprovecho para conminarte a que cuentes lo de tu bautismo travelístico, porque el expediente sigue abierto, inconcluso y estorbando por los despachos, esos papeles no se pierden, somos gente seria, el excel hay que cerrarlo a la mayor brevedad, @cocreta2000 tiene prisa por digitalizarlo.
Gracias.

@PANDEBANO , cuenta lo de la mortadela y la furgoneta, cuánto duró esa travesía por el desierto, si erais más prole aún y tu posterior ascenso a las cumbres económicas y sociales de este país.
Tu discurso rezuma veracidad, no como los de ciertos niños supuestamente menesterosos que luego posan llenos de dicha y jolgorio con gorritos de Navidad.

Mientras te leía eso me parecía que estaba viendo una serie de antena tres, podemos hablar con Torbe y hacer un Ciudadano Cani, tengo muchas ideas.

Aquí llega el recopilalikes.

Lo de la mortadela es un decir. Pero sí, para que el bebé, yo, comiera habiendo poca pasta pues se apuraba mucho para llevarse calorías al buche, y tiraban mucho de mortadela y pan para comer, que es barata y alimenta.

Lo de la furgoneta es porque hasta mmm no recuerdo, antes de los 10, éramos feriantes, y íbamos de pueblo en pueblo por España y tocaba dormir en la furgoneta. Y aún hasta los 12 o 13, una feria buena la seguíamos haciendo.

Vamos algo habitual, se llenaba la mercedes capitone de libros, y se iba a la feria, se montaba la parada, y se dormía en la furgoneta yo y mi madre, porque mi padre dormía al raso debajo de la parada por si por la noche robaban. Incluso en el Cabañal, unas veces por discusiones otras por tenerla aparcada lejos de casa y tener material dentro, ha tenido que dormir en ella por los ladrones.

De todos modos al poco de nacer yo, mi padre se comprometió a pagar montones de letras al banco hipotecario por aquel pisito del cabañal de casi 3.000.000 de pesetas, que se llevó la crisis de los 90, el siguiente se lo llevó la del 2008 .pringui La verdad que mi padre es un currante pero un negado para los negocios. Al menos conseguí salvar la casa del pueblo que se construyeron hacia el 2004 en que las cosas iban viento en popa, y allí son felices.
 
Este Pandemolde es un mierda, y no por haber dado el palo, que también, sino porque cuando le interesa reniega, se arrepiente y lo justifica, y cuando no "yo es que era depredador jejeje", dándoselas de guay. Ese puto jejeje. Jejeje.

Me cago en tus putos muertos pisoteaos.
 
Ni infancia dura, ni pollas. El pan Bimbo este lo que es, es un gitano. GITANO.
 
Última edición:
Coño que susto, creía que eras feriante, pero de feria de gitanazos totales. Como funciona el tema ese de ferias del libro?

Pues vas a un depósito de libros de los que todavía hay y te llevabas un montón de libros comprados o en depósito y los vendías. Las ferias hace años eran de todo, por un lado había las atracciones, por otro libros, que éramos pocos, por otro quienes vendían camisetas, comida, accesorios, animales, etc. Era de hecho más libre, pillabas tu parada de X metros, pagabas y ponías lo que te daba la gana.

Esas ferias han desaparecido, o tienes todo tematizado. Es dura la vida de feriante, pero para un niño es muy entretenida, me escapaba incluso antes de que mis padres se despertaran, me iba a un bar y decía dame leche con magdalenas que luego te lo paga mi padre y me iba por la ciudad o pueblo que fuera yo solo con 5 años. Me subía a las cosas gratis diciendo soy de la feria, nos hacíamos colegas de la muerte los niños feriantes y lo pasabamos pipa.
A veces me devolvía la policía porque a ver de quien es este niño, otras mi madre me cazaba y me llevaba de las orejas por escaparme. Te bañan en pelotas en la fuente del pueblo, te vas a cagar a un parque y te limpias con hojas si no has pillado servilletas jisjisjis Te quieren secuestrar alguna que otra vez.
Cosas de la vida.

Es interesante años después, aprender sobre el paso de los campesinos a la industria, y como los progres quieren hacer ver que las condiciones de los obreros eran deplorables, cuando resulta que cambiaban un vida de miserias en el campo a las ordenes de sus terratenientes, o simplemente por sus propias tierras, y se iban a unas fábricas paupérrimas sí, pero con salario asegurado y jornadas con principio y final. El salto de ser feriante a tener un kiosco de barrio o ser chacha es algo similar.

Y no soy ni gitano ni merchero, toda mi familia es normal. En este foro hay mucho burguesito que lo ha tenido todo bonito. Normal que haya tanto nini.
 
¿Cómo conseguiste la pasta para montar tu negocio? Igual te lo han preguntado ya.
 
Atrás
Arriba Pie