Pandemolde atracador. Foreros delincuentes DE MIERDA

Ni infancia dura, ni pollas. El pan Bimbo este lo que es, es un gitano. GITANO.

Tú de verdad que estás muy jodido, se te nota la amargura de la vida en cada mensaje, seguramente esperabas más de la vida, crees que mereces más, pero la verdad es que eres un subnormal muerto por dentro, creo que si te impidieran entrar en el foro y no pudieras soltar aquí toda tu bilis te suicidarías.
 
¿Cómo conseguiste la pasta para montar tu negocio? Igual te lo han preguntado ya.

Trabajando horas y invirtiendo en maquinaria. Transformé una copistería en una imprenta. Pero la última crisis se llevó por delante muchos sectores, el de la impresión no fue una excepción. Por eso ahora me dedico solo al diseño y subcontrato todo lo demás.
 
Tambien puedes hacer como el abogado Jose Maria Lancho, pasarte años estudiando documentos sobre esa deuda que nunca se pago tras los acuerdos de Paris. Así igual tu blog tiene mas credibilidad y tienes datos que aportar

Lo que digo es que son puntos de vista (no hechos), por lo tanto siempre seran eso, puntos de vista y no hechos probados, por mas blogs que hayan.

Es como la gente que cree que si se sacrifican matando infieles les esperan 72 virgenes en el cielo. Hay gente que lo da por hecho, y el resto (los que piensan objetivamente) cuestiona la veracidad de tales afirmaciones, sobre todo porque no hay una forma efectiva y reproducible de probarlo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que digo es que son puntos de vista (no hechos), por lo tanto siempre seran eso, puntos de vista y no hechos probados, por mas blogs que hayan.

Es como la gente que cree que si se sacrifican matando infieles les esperan 72 virgenes en el cielo. Hay gente que lo da por hecho, y el resto (los que piensan objetivamente) cuestiona la veracidad de tales afirmaciones, sobre todo porque no hay una forma efectiva y reproducible de probarlo.
A ver. Que eso no es ningún punto de vista. El la conferencia de Paris EEUU rechazo los amigos que tenía con Francia y España alegando que no se debía tanto. España dijo que era un millón de reales de a ocho. Estados Unidos no dio una cifra y se largaron.

No es un punto de vista, es un hecho histórico y documentado
 
Trabajando horas y invirtiendo en maquinaria. Transformé una copistería en una imprenta. Pero la última crisis se llevó por delante muchos sectores, el de la impresión no fue una excepción. Por eso ahora me dedico solo al diseño y subcontrato todo lo demás.

Soy Antonio Alcántara, vengo desde abajo!
Antes era bedel ahora empresario del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú de verdad que estás muy jodido, se te nota la amargura de la vida en cada mensaje, seguramente esperabas más de la vida, crees que mereces más, pero la verdad es que eres un subnormal muerto por dentro, creo que si te impidieran entrar en el foro y no pudieras soltar aquí toda tu bilis te suicidarías.

Qué coño me estás contando, Vaquilla :lol:

Pues no lo critiques tanto, a ver si vais a ser familia, aun te va tocar ir a su casamiento.
giphy.gif
 
Cuidado con el karma que los vaquillas se follarán a tu hija, posiblemente a los míos les roben los gitanos, pero al menos no los tendré de yerno.
 
A ver. Que eso no es ningún punto de vista. El la conferencia de Paris EEUU rechazo los amigos que tenía con Francia y España alegando que no se debía tanto. España dijo que era un millón de reales de a ocho. Estados Unidos no dio una cifra y se largaron.

No es un punto de vista, es un hecho histórico y documentado
¿Pero hay documentos firmados por ambas partes mencionando ese millón de reales?, y ¿son verdaderos? Porque de no ser así por mucho que sea cierto que esa conferencia sucedió como la cuentas podía ser una triquiñuela de España a ver si colaba.

Digo esto sin haber abierto los blog, sin interesarme lo más mínimo el asunto (por ahora, mañana puede que sea la cosa más importante de mi vida) y haciendo una firme petición a que me den la medalla de subnormal que lleva @wynn's... pero me parecía importante...
Yo no me creo la mayor parte de las cosas que oigo porque veo en mi cara que son una puta mentira, es más ves algo y a la media hora ya lo están contando distinto sabiendo que tú que lo viste estás escuchando, como para empezar a creer firmemente lo que cojones quisieran escribir hace chorricientros de años. Pero vamos, que hasta donde queráis llevarlo.
 
No sé cómo algunos tenéis valor de meteros con PandeMolde, a mí cada vez sus historias me gustan más, como esa parte de que dormían en la furgoneta con un ojo abierto para que no llegaran los gitanos sedientos de conocimientos a robarles los libros, o que durante la noche, mientras el mundo dormía, él se hacía a sí mismo absorbiendo el saber encerrado en tantos y tantos libros (esto me lo invento yo,concesión literaria para dar más empaque), para luego venderlos y aprovechar todo de ellos como un buen campesino hace con sus puercos, todo esto mientras viajaban por las Españas conociendo el país:

Es dura la vida de feriante, pero para un niño es muy entretenida, me escapaba incluso antes de que mis padres se despertaran, me iba a un bar y decía dame leche con magdalenas que luego te lo paga mi padre y me iba por la ciudad o pueblo que fuera yo solo con 5 años.

:lol:
La historia de PandemOLde es la del arquetipo por excelencia del país; el buscón, el golfillo, el lazarillo, el Guzmán de Alfarache que busca medrar en la vida, que tiene más hambre que los perros de Laesas, el padre que es consciente de que hay que cambiar de barrio para que el hijo no se tuerza, que se hipoteca y pierde un piso y otro y otro, pero no deja de intentarlo; pufos por aquí y carreras (de las de correr) por allá, y ahora, una vez conseguida una cierta estabilidad y posición económicas, una vuelta al conservadurismo, la mano dura y el puño cerrao, y es que ya lo decían en mi pueblo, que no hay fiera más grande que un probe harto a pan, y eso es picaresca pura española de toda la vida.

Sin querer abusar, me gustaría que abundara un poco más en cómo era el día a día de la etapa itinerante; cómo iba a los colegios, qué llevaba entre pan y pan para almorzar, si se tomaba el lujo del Cola-Cao o Nesquit para acompañar la leche, a qué edad conoció el bollycao, o si a pesar de ser un delincuente pre-juvenil era mañoso en el colegio.

Verrugas, te vas a cagar.
 
Pues hasta que tienes que empezar lo que es preescolar básicamente por España de feria en feria, y en cuanto empezó la escuela, hubo que adaptarse, las ferias para mi y mi madre solo cuando no había colegio, al principio se iba mi padre con un compañero, pero luego pasó a vender enciclopedias, y solo hacer las ferias que daban más dinero. En los 80 las enciclopedias daban buena pasta, y se le daba bien vender.
Al final se pilló un kiosco para que mi madre hiciera algo, mi padre se dejó las enciclopedias y eso se transformó en una copistería, que se fue a la mierda en los 90, pero a base de endeudarse, siguió, años después, cuando me puse yo al tajo se convirtió en imprenta, hasta que se acabó con la última crisis, lo mismo deudas y cuando pega el bajón, se te comen. Pero bueno a la mierda, siempre se puede volver a salir adelante, y sin robar, lo digo por los chistecitos de los retras.

Las paradas de feria eran dos mesas alargadas, se montaban con unas patas de hierro unidas por listones, sobre ellos una tabla y ahí los libros colocados. Que llovía, se ponían plásticos transparentes, por la noche lonas gordas y mucha cuerda atándolo todo para que no robaran, y cuando alguien robaba pegando un tajo a la lona con cinta americana se tapaba y arreando.

En uno de los lados se tapaba con unas telas para hacer un hueco, ahí tenía como unos cojines cama, donde dormía mi padre muchas noches, y yo estaba de bebé y niño tirado mientras mis padres curraban. Después aprendes a andar y es más difícil controlarte, de ahí que me estuviera siempre escaqueando de mis padres desde niño. Porque tampoco puedes estar ayudándoles a vender, pero tampoco te vas a quedar todo el puto día allí.

En la escuela me podría haber ido mejor, pero era un poco asalvajado por mi costumbre a estar libre, súmale que a mi clase venían gitanos, recuerdo que por 2º de EGB, uno que era amigo mío, Tarancón, se trajo a clase las drogas que vendía su padre, esto es un tal, esto es un cual :face: yo ni puta idea, ni yo ni nadie sabía nada de drogas en el89 o 90.

Y ese tipo de gente te puede dar miedo o puedes hacerte amigo de ellos, yo me hice amigo. Antes de 4º o 5º seguro, Tarancón ya no iba al colegio, el bar de su padre al lado del colegio cerrado por la policía, el padre en la cárcel y él con la familia en los negocios jeje. Como le gusta a los gitanos usar a los hijos para entregar droga, así son.
 
Soy Antonio Alcántara, vengo desde abajo!
Antes era bedel ahora empresario del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en dios no veo Cuéntame y me acabo de enterar que el prota se supone que tiene una imprenta :pringui:
 
He sufrido un robo como los que cometía @Pandemolde tan solo una vez.
Me puse a gimotear como una nena y me dejaron el MP3 que es lo único de valor que llevaba encima,fueron dos,uno muy muy tonto alto con gafas y el amigo con pinta de gitano fuerte de mancuernear,lo que me sorprendió es que el gitano fuerte que era muchísimo más peligroso de aspecto dijo que le daba pena y que me dejara al alto de gafas con lo cual el tonto de gafas se retracto porque el alfa de los dos se lo dijo. Tenía 12 años por aquella época y los que me intentaron robar ¿18? pero eran bastante mas mayores que yo.
Además fue a plena luz del día en un sitio transitado,lo que pasa es que estabamos sentados en un bordillo y tenia unos setos tapando la carretera.
 
Y ese tipo de gente te puede dar miedo o puedes hacerte amigo de ellos, yo me hice amigo.

Pero a ver si te enteras, que la chusma como tu, a la gente no le produce miedo, que dais asco, profundo y abismal, por eso el ser humano se come antes a un bicho con pinta rara como un pulpo, que a una cosa que se asemeje a un gitano, por que tu cuerpo y alma, saben que eso es mierda.

Y tu, que dices que no eres gitano, te juntabas y te comportas como ellos, por lo tanto, o eres un gitano, o un payo rabuo.

Si es que te veo asi, pero en plan sobreactuado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es acojonante lo de curro. No entra a un hilo en el que no se agarre al offtopic, el hijo de puta. Pues una semana a su puta casa a que se siga empapando de temas históricos.

¿Pero hay documentos firmados por ambas partes mencionando ese millón de reales?, y ¿son verdaderos? Porque de no ser así por mucho que sea cierto que esa conferencia sucedió como la cuentas podía ser una triquiñuela de España a ver si colaba.

Digo esto sin haber abierto los blog, sin interesarme lo más mínimo el asunto (por ahora, mañana puede que sea la cosa más importante de mi vida) y haciendo una firme petición a que me den la medalla de subnormal que lleva @wynn's... pero me parecía importante...
Yo no me creo la mayor parte de las cosas que oigo porque veo en mi cara que son una puta mentira, es más ves algo y a la media hora ya lo están contando distinto sabiendo que tú que lo viste estás escuchando, como para empezar a creer firmemente lo que cojones quisieran escribir hace chorricientros de años. Pero vamos, que hasta donde queráis llevarlo.
A ver, ¿a ti te parece que incluso tras banear a curro por ponerse a hablar de deudas históricas en este hilo es normal que te pongas a seguir tú el tema? ¿En serio a ti te parece que este es el hilo donde agarrarte a esa conversación? ¿En serio? Contéstame.

Es que es acojonante, luego que si me banean.
 
Última edición:
A ver, ¿a ti te parece que incluso tras banear a curro por ponerse a hablar de deudas históricas en este hilo es normal que te pongas a seguir tú el tema? ¿En serio a ti te parece que este es el hilo donde agarrarte a esa conversación? ¿En serio? Contéstame.

Es que es acojonante, luego que si me banean.
Dioosssss, maemia que partida de polla me ha entrado.

Lleva usted razón en todo, creí que tenía que poner mis gilipolleces y me dejé llevar sin plantearme dónde, cómo ni por qué, como un puto animal. Soy una persona apasionada.
Aun así no sabía que se había baneado a curro antes de que yo escribiera, ni pensé si sus movidas históricas estaban fuera de tiesto o no.
En mi defensa diré que puse mi petición al título del retraso por delante.
Nos vemos a la vuelta (no vería con buenos hojos ahora no ser baneado), siempre un placer, hijosdeputa todos, nos vemos a la vuelta y esas cosas.
 
Dioosssss, maemia que partida de polla me ha entrado.

Lleva usted razón en todo, creí que tenía que poner mis gilipolleces y me dejé llevar sin plantearme dónde, cómo ni por qué, como un puto animal. Soy una persona apasionada.
Aun así no sabía que se había baneado a curro antes de que yo escribiera, ni pensé si sus movidas históricas estaban fuera de tiesto o no.
En mi defensa diré que puse mi petición al título del retraso por delante.
Nos vemos a la vuelta (no vería con buenos hojos ahora no ser baneado), siempre un placer, hijosdeputa todos, nos vemos a la vuelta y esas cosas.
Me cago en tu puta madre,subnormal de los cojones
 
por mi se puede chapar el hilo porque me he aburrido de mi propia vida :lol:
 
No, joder, a mí me parece interesante.
La vida de feriante, eso sí, no parece envidiable, pero imagino que en alguna feria se ganaban buenos duros.
 
Arriba Pie