Pandemolde atracador. Foreros delincuentes DE MIERDA

Bien, bien. Acosador escolar, ladrón y atracador, colaborador en los delitos de otros... y encima presumes y te jactas de serlo.

Sigue, artista, sigue; cada vez está más claro cuál es tu verdadera naturaleza, pedazo de mierda. :lol:
chanza-a-costa-de-ILGafotas.jpg
 
Desconfío de tus inclinaciones por el bandarra. ¿No has vuelto a saber de él? Búscalo, esta bella historia no puede quedar truncada para siempre. Sé el arquitecto de tu propio xanadú interior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No estás tomando en cuenta que, quizá no pudo escoger, quizá sus genes escogieron por él, la cabra tira al monte, y quizá el amigo @hitsfromthebong en. En vez de salir a la cabra salió al cabrón de su padre. Ya lo confirmará si tiene a bien. No creo que haya muchos foreros que sean o hayan sido más felices que él, así que mal no le fue.



A mi me parece que sobrerreaccionan los foristas. Por lo que yo entiendo no es que propiamente fueses tú el asaltante, sino que ibas de relleno, siguiendo la corriente para surfear la ola y no ser aplastado por ella. Es una actitud algo cobarde y mezquina, pero entendible en la edad y el cotexto. No deja de ser delito y reprobable, ojo, pero no para este linchamiento, y menos para que un tío como @curro jimenez que ha confesado aquí delitos como para no alcanzarle la vida para para comer talego, ande aplaudiendo a todos los que te llaman genocida criminal mientras se arrancan la camisa.

Yo sí valoro que alguien que ha vivido en una furgoneta comiendo mortadela se sobreponga a eso.



Hombre, si ha hecho apología de podemos en este foro, no sé qué de raro tiene que haya votado a ciudadanos. Que no lo sé, de eso no recuerdo leer nada, pero me parece que es de los que llegó a un hartazgo-desencanto del PPSOE que lo llevó a buscar alternativas donde fuese, lo que le habrá generado una espiral sin fin de desencantos.




Se lo iba decir yo. En Galicia es donde menos gitanos per capita hay, y ademas siendo una población muy rural, no es raro que estén más acomedidos. Cerca de mi aldea invadieron una casa no hace mucho, en otra aldea, vinieron a pedir ayuda al pueblo, yo fui el primero en presentarme, ese día me iba a madrid a coger el avión, me entró tanta prisa por ir que me puse los pantalones del chandal del revés, con los bolsillos por fuera, me di cuenta en la ruta ya, me tuve que apartar a la cuneta para ponérmelos del derecho para meter las llaves y demás en los bolsillos, luego paré a primer coche qué pasó por la carretera para que me acercase, so sea que llegase tarde. Al final vino la guardia civil a decir que ya se habían ido porque los amenazaron con dar seguimiento o abrir expedientes de otros delitos que tendrían porque, al parecer, por invadir una casa no les pueden hacer nada.




Detecto cierta erotización del evento por tu parte.

Yo delitos??? Soy el tío más honrado de este foro!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo delitos??? Soy el tío más honrado de este foro!!!
Oye tú has descuartizado a un tío y lo has tirado al puto río,o eso contabas.

Aquí bromas las justas

Eso por no hablar de tus "crímenes de guerra" disparando a gente desarmada por la espalda desde la torreta del bmr.

Que lo tengo todo apuntado.y @Art Vandelay también.

Poca broma
 
Última edición:
Oye tú has descuartizado a un tío y lo has tirado al puto río,o eso contabas.

Aquí bromas las justas

Eso por no hablar de tus "crímenes de guerra" disparando a gente desarmada por la espalda desde la torreta del bmr.

Que lo tengo todo apuntado.y @Art Vandelay también.

Poca broma
Yo no he descuartizado ha nadie. No hizo falta. Además, el que iba a trocear no era yo, era en amigo carnicero que nos acompañaba

He disparado a gente, si. Y no estaban desarmados. Si les disparé fue por qué ellos me dispararon primero. Lo único que hice fue devolver el fuego.

Y ningún remordimiento oye.

Revisa tus apuntes.

Quitando eso, no he robado nunca. Y cuando digo nunca, es nunca. Ni a una persona, ni a Hacienda, ni me he llevado material del trabajo como hace otros.
 
Última edición:
Yo no he descuartizado ha nadie. No hizo falta. Además, el que iba a trocear no era yo, era en amigo carnicero que nos acompañaba

He disparado a gente, si. Y no estaban desarmados. Si les disparé fue por qué ellos me dispararon primero. Lo único que hice fue devolver el fuego.

Y ningún remordimiento oye.

Revisa tus apuntes.

Quitando eso, no he robado nunca. Y cuando digo nunca, es nunca. Ni a una persona, ni a Hacienda, ni me he llevado material del trabajo como hace otros.

Pues claro que has robado a manos llenas. ¿Ya no te acuerdas que entraste a robar a la base de los gringos?
Y a saber cuantas más, que yo no llevo un Excel tuyo ni soy tu conciencia para saberme todos, ni siquiera todos los que cuentas.

Pero yo a ti no te metía en la carcel por eso, que no es tu peor delito, yo te metía por el delito de lesa chulería que gastas, de querer ser siempre el más y el mejor en todo, que si hablan de robar y matar, tú siempre, tu todo, tú más que nadie nunca. Pero ahora aquí la cosa va de linchar a un criminal abominable, y tú el más honrado de todos los tiempos, el que nunca robó una pera...

Eres capaz de ser dios y el diablo en la misma frase con tal de ser el primero e todo.
 
@Pandemolde no te iba a decir nada, porque todos de pequeño o joven hemos hecho alguna, y mientras mas asalvajado fuera el entorno peor, la mayoría sea de la clase social que sea sabemos lo que fueron los 80 con bloques y barrios a construir, descampados, jeringas cuando el deporte nacional era el lanzamiento de piedra en la cabeza y la huida en girociclo. No se te puede reprochar nada en ese sentido, si hasta tenemos un criminal de guerra en este foro.

Pero lo que me ha disgustado es al leerte luego, en tu justificación, he creído ver, lo mismo lo he malinterpretado, un comportamiento cobarde, la doctrina del pisar para que no te pisen, de seguir al grupo sin ni siquiera cuestionar si estaba bien, del colaboracionista. Y tu defensa es decir que ahora estás en lo alto y que los que te critican son unos recibe collejas.

No crítico por tanto lo que hicieras con 13 años, si no tu escala de valores.
 
He hablado de cuando era un crío, y de que si tengo que sacar mi alter ego ahora lo saco, pero la verdad que no sale a pasear desde 2011 mi última pelea. Tras un montón de años sin aparecer.
No defiendo ir pisando siempre para que no te pisen, eso no está bien, aunque da bastante éxito en esta sociedad.

Dejé de tener esas amistades gitaniles cuando mis padres se cambiaron a otro barrio mejor y cambie de colegio, por eso sé de primera mano que el entorno en el que vives te marca muchísimo.
Aunque los MENAS como concepto me den asco, sé que no todos los moros que hay ahí dentro son mujaidines, pero n me cabe duda que en un ambiente rodeados de desgraciados, un alto porcentaje va a acabar mal. Lo que no quita para que además esté en contra de que vengan aquí porque sus países están mal, pero bueno es otro tema.

Sobre que el entorno te marca, quiero decir que de un colegio de marginales, pasé a un colegio de burguesitos, donde estuve 7º y 8º, y donde me llevaba bien con los compañeros, y me integré con todos esos chavales que tenían playstations y tele en su cuarto, contaban cosas de sus vacaciones familiares en Francia, llevaban mucho dinero siempre encima, tenían mucha ropa y etc. Y bueno no tuve problemas con la gente, sobre todo por mi éxito con las chicas. Que además de donde venía, yo era como una especie de Tarzán exótico.

Con quien tenía problemas era por los profesores que me tocaron, que eran como los del colegio de mierda. Años después me enteré que era un colegio pancatalanista, y el problema era que mis padres que no son valencianos, ni lo hablan, y por ende yo tampoco tengo la costumbre, aunque lo hablo perfectamente que para eso lo he estudiado. De entonces estaban intentando imponer el valenciano, y mis padres sin maldad, pasaron de meterme en el ciclo en valenciano, y por lo visto tuvieron algún rifirrafe y mi tutor y bueno, esa gente tan progre no deja de ser como algunos moderadores.

Dp8t4bOWwAIe6rB
 
Yo no he descuartizado ha nadie. No hizo falta. Además, el que iba a trocear no era yo, era en amigo carnicero que nos acompañaba

He disparado a gente, si. Y no estaban desarmados. Si les disparé fue por qué ellos me dispararon primero. Lo único que hice fue devolver el fuego.

Y ningún remordimiento oye.

Revisa tus apuntes.

Quitando eso, no he robado nunca. Y cuando digo nunca, es nunca. Ni a una persona, ni a Hacienda, ni me he llevado material del trabajo como hace otros.

Recuerdo lo de que en vez de violar a una madre y su hija les diste comida no como los italianos y etc, no recuerdo ahora si has llegado a matar a alguien.
Pero hablando en cristiano, no te queda para expiar tus pecados.

Por compararnos, yo siendo un crío menor de 15, he ido con gentuza que cometía delitos menores. Tú con canas en los huevos, te has alistado en un ejército, y has ido a una guerra donde no se te perdía absolutamente nada, ni al estado español, a matar. Y ojo que para mi las guerras son conflictos objetivos, pero España fue allí de pringado por estar en la OTAN, sin absolutamente nada que llevarse a la boca, salvo algunos políticos Españoles que treparon internacionalmente a costa de arriesgar las vidas de militares españoles.

Por eso, que megustees un comentario ridículo que me pone como un albanokosovar asaltachalets de los que fuiste a defender, me pareció un ataque de moralina foril, que a todos nos puede pasar.

Puestos a hablar sobre escala de valores, preferiría que te hubieras dedicado a robar ovejas en tu pueblo que a matar Yugoslavos. Y no te quepa la menor duda que si hubieras invertido los quehaceres de tu vida, estudiar primero historia, no te habrías ido a la guerra. De hecho ¿no te contraría estar en contra del independentismo catalán cuando has luchado para romper Yugoslavia?
 
la calaña que pasaba por alli, hubiera echo mearse en los pantalones a Paul Kersey

LOL, referencia muy ama. Me ha dejado imaginando a Charles Bronson cargándose a todos los gitanillos que se le cruzaban en la oscuridad de la noche

No deja de ser delito y reprobable, ojo, pero no para este linchamiento, y menos para que un tío como @curro jimenez que ha confesado aquí delitos como para no alcanzarle la vida para para comer talego, ande aplaudiendo a todos los que te llaman genocida criminal mientras se arrancan la camisa.

¿Dónde está esto? Que soy nuevo y esto suena de puta madre :oops: 😅
 
A mi me robaron las pazatillas en un cerro de vallecas saliendo del colegio a los 12 años y tuve que llegar a casa con las del gitano de mierda, todas rotas y hediondas, la humillación fue tan grande que me prometí nunca más dejarme atracar.

Y después de eso alguna ostia me llevé pero atracarme creo que nunca.
 
LOL, referencia muy ama. Me ha dejado imaginando a Charles Bronson cargándose a todos los gitanillos que se le cruzaban en la oscuridad de la noche



¿Dónde está esto? Que soy nuevo y esto suena de puta madre :oops: 😅
Pues creo que por aquí:


Pero que te lo puedes leer esté o no esté, que es un hilazo.
 
No se donde vivís, a mi jamás me atracaron y eso que vivía rodeado de bajunerio y egiptanos, que me tenían la fachada de mi casa que parecía Grozni. Ni eso he vivido, no me ha ocurrido nada en la vida
 
No se donde vivís, a mi jamás me atracaron y eso que vivía rodeado de bajunerio y egiptanos, que me tenían la fachada de mi casa que parecía Grozni. Ni eso he vivido, no me ha ocurrido nada en la vida

A mi tampoco, y ese barrio que cuentas y el de pandemolde y el sacromonte del ensaladas son como beberly hills en comparación de algunos en los que me he movido.
 
Pues claro que has robado a manos llenas. ¿Ya no te acuerdas que entraste a robar a la base de los gringos?
Y a saber cuantas más, que yo no llevo un Excel tuyo ni soy tu conciencia para saberme todos, ni siquiera todos los que cuentas.

Pero yo a ti no te metía en la carcel por eso, que no es tu peor delito, yo te metía por el delito de lesa chulería que gastas, de querer ser siempre el más y el mejor en todo, que si hablan de robar y matar, tú siempre, tu todo, tú más que nadie nunca. Pero ahora aquí la cosa va de linchar a un criminal abominable, y tú el más honrado de todos los tiempos, el que nunca robó una pera...

Eres capaz de ser dios y el diablo en la misma frase con tal de ser el primero e todo.

Vamos a ver Cantinflas, que te vas por las ramas

Yo a los gringos no les he robado nada. Dado que ningún político español le va a reclamar a EEUU la deuda que tiene con España por la ayuda prestada para su independencia, y que asciende a tres billones, con b, de dolares, pues lo único que hice fue cobrarme un adelanto de esa deuda. Ademas, quien roba a un ladrón, cien años de perdón

Que yo sepa, ser chulo no es un delito. Y seré todo lo chulo que tu quieras, pero nunca he robado nada. Así que guardate tus prejuicios de mierda y no hagas mas el ridiculo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver Cantinflas, que te vas por las ramas

Yo a los gringos no les he robado nada. Dado que ningún político español le va a reclamar a EEUU la deuda que tiene con España por la ayuda prestada para su independencia, y que asciende a tres billones, con b, de dolares, pues lo único que hice fue cobrarme un adelanto de esa deuda. Ademas, quien roba a un ladrón, cien años de perdón

Que yo sepa, ser chulo no es un delito. Y seré todo lo chulo que tu quieras, pero nunca he robado nada. Así que guardate tus prejuicios de mierda y no hagas mas el ridiculo


Que manera de retorcer las cosas para decir que es la única persona en el mundo que jamás robó una pera, que jamás robó una uva de una frutería, que jamás...en fin, y dice que no es robar porque la independencia de EEUU y porque el roba a los ricos como curro Jiménez y porque quema mucho el sol en Andalucía...y luego va y me llama Cantinflas. Anda, revisa el significado que le otorga la RAE a Cantinflas, que alomejor el Cantinflas eres tú.
 
Que manera de retorcer las cosas para decir que es la única persona en el mundo que jamás robó una pera, que jamás robó una uva de una frutería, que jamás...en fin, y dice que no es robar porque la independencia de EEUU y porque el roba a los ricos como curro Jiménez y porque quema mucho el sol en Andalucía...y luego va y me llama Cantinflas. Anda, revisa el significado que le otorga la RAE a Cantinflas, que alomejor el Cantinflas eres tú.

Aquí, al único cantinflas que conocemos es este

tenor.gif


Y no. No he robado nunca una uva de una fruteria
 
Ah, elegir el buen o mal camino en la vida.. ese eterno dilema.
Yo nací y me crie en un barrio, digamos "complicado", mi bloque sale en la pelicula "El vaquilla" lol, y pese a ello, pues por la educación que me dieron mis padres o factores "biologicos" o vaya usted a saber, nunca me fuí por el mal camino, pese a estar rodeado de el.
¿Errores? Claro que alguno tuve, pero nunca hice mal ajeno directo a nadie.
Sobre la infancia en ese tipo de barrios...en mi caso muy divertida, la verdad, ironicamente las 2 veces que me atracaron en vida, fué durante mis periplos a las ramblas a comprar discos.

He visto mucha droga, mucho robo y entrega de cuchara, pero siempre alejandome.
 
Aquí, al único cantinflas que conocemos es este

tenor.gif


Y no. No he robado nunca una uva de una fruteria


Ese y tú


cantinflear
De Cantinflas, popular actor mexicano, y -ear.
1. intr. coloq. Cuba y Méx. Hablar o actuar de forma disparatada eincongruente y sin decir nada con sustancia.
Conjugación de cantinflear
Condicional simple / Pospretérito
Pretérito perfecto simple / PretéritoFuturo simple / Futuro
NúmeroPersonas del discursoPronombres personalesPresentePretérito imperfecto / Copretérito
Indicativo
Participio
InfinitivoGerundio
Formas no personales
cantinflearcantinfleando
cantinfleado
yocantinfleocantinfleaba
tú / voscantinfleas / cantinfleáscantinfleabas
ustedcantinfleacantinfleaba
él, ellacantinfleacantinfleaba
nosotros, nosotrascantinfleamoscantinfleábamos
vosotros, vosotrascantinfleáiscantinfleabais
ustedescantinfleancantinfleaban
ellos, ellascantinfleancantinfleaban
yocantinfleécantinflearé
tú / voscantinfleastecantinflearás
ustedcantinfleócantinfleará
él, ellacantinfleócantinfleará
nosotros, nosotrascantinfleamoscantinflearemos
vosotros, vosotrascantinfleasteiscantinflearéis
ustedescantinflearoncantinflearán
ellos, ellascantinflearoncantinflearán
yocantinflearía
tú / voscantinflearías
ustedcantinflearía
él, ellacantinflearía
nosotros, nosotrascantinflearíamos
vosotros, vosotrascantinflearíais
ustedescantinflearían
ellos, ellascantinflearían
 
Ese y tú


cantinflear
De Cantinflas, popular actor mexicano, y -ear.
1. intr. coloq. Cuba y Méx. Hablar o actuar de forma disparatada eincongruente y sin decir nada con sustancia.
Conjugación de cantinflear
Formas no personales
InfinitivoGerundio
Participio
Indicativo
NúmeroPersonas del discursoPronombres personalesPresentePretérito imperfecto / Copretérito
Pretérito perfecto simple / PretéritoFuturo simple / Futuro
Condicional simple / Pospretérito
cantinflearcantinfleando
cantinfleado
yocantinfleocantinfleaba
tú / voscantinfleas / cantinfleáscantinfleabas
ustedcantinfleacantinfleaba
él, ellacantinfleacantinfleaba
nosotros, nosotrascantinfleamoscantinfleábamos
vosotros, vosotrascantinfleáiscantinfleabais
ustedescantinfleancantinfleaban
ellos, ellascantinfleancantinfleaban
yocantinfleécantinflearé
tú / voscantinfleastecantinflearás
ustedcantinfleócantinfleará
él, ellacantinfleócantinfleará
nosotros, nosotrascantinfleamoscantinflearemos
vosotros, vosotrascantinfleasteiscantinflearéis
ustedescantinflearoncantinflearán
ellos, ellascantinflearoncantinflearán
yocantinflearía
tú / voscantinflearías
ustedcantinflearía
él, ellacantinflearía
nosotros, nosotrascantinflearíamos
vosotros, vosotrascantinflearíais
ustedescantinflearían
ellos, ellascantinflearían

Hombre, viendo los tochacos y las parrafadas sin fuste que sueltas casi siempre, mas bien eres tú.
 
Yo a los gringos no les he robado nada. Dado que ningún político español le va a reclamar a EEUU la deuda que tiene con España por la ayuda prestada para su independencia, y que asciende a tres billones, con b, de dolares, pues lo único que hice fue cobrarme un adelanto de esa deuda. Ademas, quien roba a un ladrón, cien años de perdón

Desconozco los detalles de este hurto, pero este post suena a los argumentos que usan los panchitos para seguir pidiendo reparaciones por la Conquista de América.

Edito: También he escuchado argumentos similares para justificar la inmigración a nuestro país. O sea, está bien ser un Latin King por las calles de Madrid, sólo porque sus antepasados le limpiaban las cacas a los caballos de Francisco Pizarro.

Por mi parte, cada vez que escucho a un machupichu salir con “devuelvan el oro,” le contesto “devolved los espejos.”
 
Última edición:
Arriba Pie