Pandemolde atracador. Foreros delincuentes DE MIERDA

Pero esto tiene una explicación muy sencilla: en el norte los gitanos no daban miedo. Tengo muchas amistades en Galicia y es un tema que he tratado con ellos.

La experiencia que haya tenido un gallego con los gitanos en los 80-90 no tiene nada que ver con el trato con gitanos en otras ciudades como la mía. En la ciudad donde yo me he criado plantarles cara era una insensatez, al día siguiente tenías a 10 o 15 gitanos en la puerta del instituto: los pequeños te daban una paliza y los mayores se quedaban al fondo con las navajas preparadas por si alguien se ponía gallito. Y ni tu padre ni la policía te iban a salvar de que te encontraran en otro momento porque a esa gente le daba igual apuñalarte y pasar después por la cárcel o un reformatorio.

En la época de los teléfonos diminutos yo estuve saliendo durante una época con el teléfono móvil escondido en los huevos o en la goma del calcetín porque había patrullas de gitanos en las zonas de fiesta que te llevaban a un lugar apartado para hacer cacheos rutinarios. De muy buen rollo si cooperabas, eso sí.
Yo es que leo esto, veo que después rajais de franco y no doy crédito.
Que esto os parezca normal que pase en un país civilizado es de traca

Y después franco malo y voto podemos.bueno,aquí lo dejo, lo que está muerto no puede morir.haced examen de conciencia
 
A mí me atracaron antes que a vosotros

 
Última edición:
Yo es que leo esto, veo que después rajais de franco y no doy crédito.
Que esto os parezca normal que pase en un país civilizado es de traca

Y después franco malo y voto podemos.bueno,aquí lo dejo, lo que está muerto no puede morir.haced examen de conciencia

Los gitanos hoy no son problemáticos como en los 80-90, están en sus guettos con sus paguitas, y solo te los encuentras en los mercadillos y en la consulta del médico, el problema es la delincuencia que llega del extranjero. Sin olvidar que España tiene pocos delitos, menos cada vez, sin Franco, pero sin autoridad, a base de endeudarnos todos.
 
No merece la pena contestar a todos lo que os metéis conmigo, me la sudáis bastante, pero el subnormal @ilovegintonic merece respuesta, tras su demostración de ruindad.


Eres como esos subnormales de izquierdas que circunscriben la historia de España al franquismo y la inquisición, y España es una mierda porque España es Franco y Reyes Católicos y de ahí no salen. A mi me reduces a un periodo de 3-4 años de mi adolescencia, hace 25 años en el que iba con la gente de mi barrio, y eso me define como persona ahora, bravo. De todos modos esto no es porque hayas llegado a esa conclusión racionalmente, porque tonto no eres, simplemente no tienes honestidad intelectual.

De ahí que hayas aprovechado un offtopic para iniciar un hilo inquisitorial contra mi. Deduzco que me tienes ojeriza, es más parece que hayas sufrido múltiples palos, he tocado tus traumas de la infancia, y no has podido evitar ir directamente a por mi. Denotas envidia, porque nunca me intentas refutar en mis argumentaciones cuando hablo de política o economía, y has aprovechado una confesión para soltar todo lo que tenías guardado. Me alegro, espero que te moleste leerme.

Como comprenderás tras habérmelas visto muy putas, lo que piense de mi la gente, salvo mis allegados me importa poco. No soy un ladrón, ni si quiera lo soy por haber ido con ladrones o estar en robos. Pero para que veas porque eres un ruin, te voy a poner un ejemplo de que lo que me criticas, en otros casos lo defiendes.

Tú si no recuerdo mal, lo de la Arandina te parece una injusticia, porque claro 14 años por un supuesto abuso sexual de una mamada no tiene sentido, mucho menos, 12+12 en concepto de cooperación, y todo en base a unos hechos no probados, que tú por supuesto imaginas como quieras.Y ahora, de un comentario, extraes la imagen de que me he pasado la adolescencia robando a pringados como tú, que era por lo menos el torete, y que debería haber ido a la cárcel como si fuera un mena de esos que viven de robar varias veces al día, y no solo eso, aunque diga que a mi los robos me pillaban de perfil, soy colaborador necesario y también merezco pena jeje.

Gilipollas para ti se queda corto. Ya te gustaría ser la mitad de fuerte que soy yo, en todos los sentidos, en mi barrio, en mi infancia, habrías sido un cliente habitual de hostias y robos, si ahora recuerdo que votaste a Ciudadanos y me metí contigo, igual te viene de allí. Tengo la teoría de que alguien que vota a Ciudadanos seguramente sea un cobarde, y tú lo eres.


Además has soltado una frasecita en un post del hilo, algo así como que voy dando lecciones y etc. Otra vez demuestras que esto viene de leerme, por tu trabajo de moderador y porque además aunque un forero no te caiga bien sueles leerlo para ver si te cagas en su puta madre o no ese día. Mi confesión te habrá chocado, porque obviamente no me tendrás por un cani de barrio, igual pensabas que estabas tratando con alguien igual a ti en origen social, y como es obvio que no, has ido a la yugular pensando llegar al hueso. Porque eres uno de esos gilipollas clasistas, pero que se han ganado poco en la vida, aunque se creen que han hecho grandes gestas, ahora me vienen a la mente comentarios tuyos del tipo esfuerzo, sacrificio, mérito, y es muy posible que a ti te las hayan puesto como a Felipe II.

Verás tengo una gran ventaja sobre ti por mi trasfondo. El no haber estado en el sistema educativo y social regular, me aporta dos cosas, primero los mecanismos de control que ejerce la educación que recibimos desde pequeños no me afectan como a ti, ejemplo, eres de esos subnormales que piensan que votar sirve de algo, a pesar de decir que no sirve de nada vas a ejercer tu "derecho". Y segundo que el hecho de haber tenido una infancia así, y no haber estudiado, al contrario que por desgracia a la mayoría de los que conozco, me ha creado una sensación ya de adulto, de no haber aprovechado la escuela, y es lo que me mueve a haber estudiado bastante y bastantes materias por mi propia cuenta, y que al expresarme no quede ni rastro de mi infancia. Lo que lleva a que pueda combinar filosofía, economía, sociedad y política de una manera mucho mejor por tener el conocimiento fresco y actualizado constantemente.

Y me he referido a temas de política y género porque es de lo que más hablo aquí y te he leído sobre ello, creo que sabes algo de relojes y afeitarse, yo sé perfectamente cuando debo soltarle una hostia a alguien o no para evitar un problema, y lo mejor de todo que la doy instintivamente cuando toque, y por suerte desde 2012 no soltado ninguna, sin duda una habilidad mucho más útil, que saber si un Hamilton de esos triangulares vale mucho o poco de segunda mano. Y afeitarme para mi es algo prosaico, obviamente para un niño de papa como tú debe ser algo especial como tener las camisas personalizadas, que eso es muy de Pablo Iglesias 2020.

Y añado, ILG hijodeputa cobardica. ILGafotas te voy a llamar a partir de ahora.
Vaya, vaya :lol:. Sí que te ha jodido que ahora todo el mundo sepa que no eres sino una vulgar rata atracadora de mierda, ¿eh? ¡Menudo parrafazo!

Y tu contraataque más ridículo no puede ser. Meterte con mis hobbys, inventarte mi vida y los motivos de por qué no hago lo que no hago y llamarme... ¡gafotas! Y encima creer que el que ha quedado mal he sido yo, y no el chorizo de mierda, la rata infecta que eres. :lol:

¿Veis lo que decía ayer en otro hilo? Basura como este tío, que es basura hoy ayer y siempre, enorgulleciéndose de serlo. Tú tranquilo, que a todos nos ha quedado clarito qué eres. A todos.
 
Vaya, vaya :lol:. Sí que te ha jodido que ahora todo el mundo sepa que no eres sino una vulgar rata atracadora de mierda, ¿eh? ¡Menudo parrafazo!

Y tu contraataque más ridículo no puede ser. Meterte con mis hobbys, inventarte mi vida y los motivos de por qué no hago lo que no hago y llamarme... ¡gafotas! Y encima creer que el que ha quedado mal he sido yo, y no el chorizo de mierda, la rata infecta que eres. :lol:

¿Veis lo que decía ayer en otro hilo? Basura como este tío, que es basura hoy ayer y siempre, enorgulleciéndose de serlo. Tú tranquilo, que a todos nos ha quedado clarito qué eres. A todos.

Sigue haciendo el ridículo y leyéndome. ILGafotas.
 
Por aquí no había nada más desagradable que ver a un gitano en bici, haciendo scouting. Una vez me pillaron tres gitanos en bicis y me robaron el reloj casio. El gitano alfa me enganchó de la pechera con una fuerza que a mí me pareció salvaje, animal, nunca me habían tratado así. Alzó el puño y me dije: como me suelte una hostia no sé si voy a poder soportarla, mi cráneo de niño blando se romperá en mil pedazos. El gitano decía cosas como "ya tenía ganas de pillarte". ¿Me confundió con otro? Nunca lo sabré. Me quitó el reloj y se calmó un poco, y lo más raro es que iban dos más que le pedían que me devolviera el reloj y me empezaron a decir que el otro estaba loco. Recuerdo que el salvaje llevaba mullet noventero calé.

No me dio ninguna oportunidad ese gitano, me avasalló, podría haber hecho cualquier cosa conmigo.
 
Por aquí no había nada más desagradable que ver a un gitano en bici, haciendo scouting. Una vez me pillaron tres gitanos en bicis y me robaron el reloj casio. El gitano alfa me enganchó de la pechera con una fuerza que a mí me pareció salvaje, animal, nunca me habían tratado así. Alzó el puño y me dije: como me suelte una hostia no sé si voy a poder soportarla, mi cráneo de niño blando se romperá en mil pedazos. El gitano decía cosas como "ya tenía ganas de pillarte". ¿Me confundió con otro? Nunca lo sabré. Me quitó el reloj y se calmó un poco, y lo más raro es que iban dos más que le pedían que me devolviera el reloj y me empezaron a decir que el otro estaba loco. Recuerdo que el salvaje llevaba mullet noventero calé.

No me dio ninguna oportunidad ese gitano, me avasalló, podría haber hecho cualquier cosa conmigo.
Hubo un época maravillosa, cuando desarticularon la rosilla y la celsa, que instalaron gitanazos detrás del Agapito marazuela y aquello daba gloria verlo: les debieron de dar los pisos amueblados pues lo primero que hicieron fue sacar los muebles a la calle y hacer una pira con ellos. Había caballos atados a las farolas, las cuales a su vez tenían enganches de cables que subían por el piso como una enredadera.
Una vez, con 18 años más o menos iba yo a casa de un amigo con un portátil a cuestas y me pillaron entre dos gitanitos que me pidieron amablemente si les daba el ordenador y lo digo sin ironía, me dijeron " danos el ordenador, por favor" yo les mire y me hice el loco y uno de ellos me dijo " si no nos lo das te lo van a quitar, tú verás" y señalaban detrás suya a unos gitanos ya crecidos.
A correr tocó.
No me pillaron, por suerte.
 
Última edición:
Pero @ilovegintonic, ¿qué coño te han hecho? ¿A qué viene tanto trauma?
A parte que el hombre te ha dicho que nunca robó ni asaltó a nadie directamente, solo estaba presente en esas situaciones. Y tampoco entiendo la locura esa de que un par de años de un adolescente en malas compañías definan el resto de una vida como una puta basura que no debería haber salido de la cárcel.
 
Pero @ilovegintonic, ¿qué coño te han hecho? ¿A qué viene tanto trauma?
¿De dónde te sacas que me hayan hecho algo o qué tenga trauma ninguno? ¿Qué pasa, que os que me den puto asco los chorizos y los atracadores ha de haberme pasado algo? ¿A la gente que no le ha pasado nada los chorizos les resultan simpáticos? ¿A quien no le han pegado un tiro en la nuca a su padre los etarras les parecían gamberretes sin más? Aquí se insulta con igual vehemencia al otro por ser de otro equipo o de otra ideología y nadie piensa que uno del Madrid o del Farsa o de izquierdas o de derechas le ha hecho nada, pero si yo me cago en la puta madre del miserable este es que tengo un trauma. Qué psicólogos del todo a cien, madre mía.

A mí los ladrones, los que te roban vilmente el fruto de tu trabajo o lo que tienes me dan puto asco, ya sean atracadores, carteristas, asaltapisos o lo que sea. Y para que me lo den no han tenido que robarme nunca. Y si ya son como el payaso este, que encima va de superior, de héroe y va diciendo no sé qué de su integridad moral mientras defiende que otro trabaje para él doce horas al día y habiendo sido un ladrón, pues no te digo nada.
 
Yo no juzgo a @Pandemolde , es muy fácil criticar la moralidad de la gente de estratos más pobres desde una posición de pequeñoburgués, pero cuando uno se ha criado en ambientes jodidos tiene que adaptarse como sea. A mi me tocó la otra parte, tuve siempre bastante suerte en estos temas, pero en todo caso hubiera sido el pringado al que robaban.
 
Última edición:
Yo recuerdo la única vez en mi vida que me pasé al lado oscuro de la gitaneza.

En el hilo de mi infancia, os conté lo del campamento al que me envió mi madre, el más lejano y cutre en Lugo.

Yo y un vecino que éramos tolis no, lo siguiente, nos quedamos desapareados en el reparto de tiendas y nos tocó con un par de gemelos que estaban como una maraca y se pegaban hasta con si sombra, y con un tipo mayor que nosotros, un bandarra jinchaco que vacilaba a todos, monitores incluidos, no dudaba en amenazar, dar hostias y coger sin pedir lo.que le interesara.

Las primeras 4 noches acojonado, rezando a Dios que vinieran a recogerme, suplicando una señal que me viniera en forma de llamada de teléfono, nada.

Mi vecino y yo ahí, arrinconados en la tienda, hasta que el bandarra nos cogió, junto con los gemelos macana, y montó su equipo de campamento.

Los gemelos vale que vale, pero nosotros dos éramos gilipollas.

Al principio costó, nadie se ponía con nosotros, nos marginaban sin dar la cara. Pero el bandarra era un tipo curtido. La primera que intentaron subirse a su chepa, una hostia sin mediar palabra. Que no nos dejaban jugar al baloncesto, se metía con el cigarrillo en la boca y les quitaba el balón y jugábamos nosotros hasta que nos cansabamos.

Yo solo principio iba como una oveja. Pero el mal atrae y mucho. Me convertí en su lugarteniente, en su hombre de confianza. Y ya a mitad yo también me permitía vacilar, quitarles el balón o saltarme la cola y mandar a la mierda en el comedor y dar alguna tollina.

De hecho al final los últimos 5 días se pusieron a nuestro lado un campamento de boy scouts que se creían la hostia. Al campamento cutre nos llamaban gitanacos, pobres, desgraciados, de todo. Esto encendía al bandarra que se le inyectaba los ojos en sangre. Primera noche, raid por su campamento, el equipo A más unos cuantos adeptos que se nos unieron ante el escarnio de los Scouts de los cojones. Rajamos tiendas, desanclamos medio campamento y el bandarra cuando se iba vio una guitarra fuera, le rompió el mastil con la suela de la Chiruca.

Mañana siguiente vienen los giliopollas a hostias. Yo creo que esos cinco días me peleé más que en toda mi puta vida. Antes salía huyendo, pero aquí no, a hostias. El bandarra se las sabía todas y yo desatado era MA Barracus

El penúltimo día los scouts nos tendieron una emboscada y al banderra y a mi nos rodearon. Recibimos lo nuestro y casi me parten la nariz dejando una herida fea en el tabique. Yo me defendía como un berserker, pero menos mal que el compadre supo leer la situación y me agarró para salir corriendo de allí y no recibir más.

Al final no quería volver, me hubiera quedado otros 15 días, un mes o dos años. Me sentía bien con la erótica del poder y ser temido. También me enseñó la camaradería de cubrirse las espaldas entre nosotros como hasta ese momento no había visto.

Desconfío de tus inclinaciones por el bandarra. ¿No has vuelto a saber de él? Búscalo, esta bella historia no puede quedar truncada para siempre. Sé el arquitecto de tu propio xanadú interior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía lo de la otra cara de la moneda, lo de tu madre. Pues es obvio, que si hubieras cogido el otro camino te hubiera ido sobre la base mejor. Y desde luego las historias de LoL que cuentas ahora te reconfortan como mecanismo psicológico. Pero objetivamente es mucho mejor haber llevado una vida cómoda a lo ILGafotas, que haber pasado por la cárcel, en esta sociedad tan cómoda.

No estás tomando en cuenta que, quizá no pudo escoger, quizá sus genes escogieron por él, la cabra tira al monte, y quizá el amigo @hitsfromthebong en. En vez de salir a la cabra salió al cabrón de su padre. Ya lo confirmará si tiene a bien. No creo que haya muchos foreros que sean o hayan sido más felices que él, así que mal no le fue.

Como puedes observar por este hilo, y a pesar de los Oscar que puedan llevarse las películas tipo Precious, la sociedad valora muy poco cuando alguien coge el eufemístico ascensor social, básicamente porque siente el miedo de que le quite lo suyo. Esto tiene muchos e interesante elementos psicológicos de supervivencia.
Tus historias a mi me han gustado mucho, más que nada porque he conocido directamente personas como tú, y me pareces noble, eso no deja de ser una imagen que creo tras leerte. Pero sabes que algunos de los que aquí te ponen me gusta, en la vida real no quieren ni que pases por delante de su casa.

A mi me parece que sobrerreaccionan los foristas. Por lo que yo entiendo no es que propiamente fueses tú el asaltante, sino que ibas de relleno, siguiendo la corriente para surfear la ola y no ser aplastado por ella. Es una actitud algo cobarde y mezquina, pero entendible en la edad y el cotexto. No deja de ser delito y reprobable, ojo, pero no para este linchamiento, y menos para que un tío como @curro jimenez que ha confesado aquí delitos como para no alcanzarle la vida para para comer talego, ande aplaudiendo a todos los que te llaman genocida criminal mientras se arrancan la camisa.

Yo sí valoro que alguien que ha vivido en una furgoneta comiendo mortadela se sobreponga a eso.

No me creo que haya votado a Ciudadanos :lol:

Demuéstrame eso, por favor.

Es que este bufón es capaz de una bufonada de tal calibre, pero hay que asegurarse para llegar a ser exactamente conscientes de tan real y alto nivel bufonil.

Hombre, si ha hecho apología de podemos en este foro, no sé qué de raro tiene que haya votado a ciudadanos. Que no lo sé, de eso no recuerdo leer nada, pero me parece que es de los que llegó a un hartazgo-desencanto del PPSOE que lo llevó a buscar alternativas donde fuese, lo que le habrá generado una espiral sin fin de desencantos.


Pero esto tiene una explicación muy sencilla: en el norte los gitanos no daban miedo. Tengo muchas amistades en Galicia y es un tema que he tratado con ellos.

La experiencia que haya tenido un gallego con los gitanos en los 80-90 no tiene nada que ver con el trato con gitanos en otras ciudades como la mía. En la ciudad donde yo me he criado plantarles cara era una insensatez, al día siguiente tenías a 10 o 15 gitanos en la puerta del instituto: los pequeños te daban una paliza y los mayores se quedaban al fondo con las navajas preparadas por si alguien se ponía gallito. Y ni tu padre ni la policía te iban a salvar de que te encontraran en otro momento porque a esa gente le daba igual apuñalarte y pasar después por la cárcel o un reformatorio.

En la época de los teléfonos diminutos yo estuve saliendo durante una época con el teléfono móvil escondido en los huevos o en la goma del calcetín porque había patrullas de gitanos en las zonas de fiesta que te llevaban a un lugar apartado para hacer cacheos rutinarios. De muy buen rollo si cooperabas, eso sí.

Se lo iba decir yo. En Galicia es donde menos gitanos per capita hay, y ademas siendo una población muy rural, no es raro que estén más acomedidos. Cerca de mi aldea invadieron una casa no hace mucho, en otra aldea, vinieron a pedir ayuda al pueblo, yo fui el primero en presentarme, ese día me iba a madrid a coger el avión, me entró tanta prisa por ir que me puse los pantalones del chandal del revés, con los bolsillos por fuera, me di cuenta en la ruta ya, me tuve que apartar a la cuneta para ponérmelos del derecho para meter las llaves y demás en los bolsillos, luego paré a primer coche qué pasó por la carretera para que me acercase, so sea que llegase tarde. Al final vino la guardia civil a decir que ya se habían ido porque los amenazaron con dar seguimiento o abrir expedientes de otros delitos que tendrían porque, al parecer, por invadir una casa no les pueden hacer nada.


El gitano alfa me enganchó de la pechera con una fuerza que a mí me pareció salvaje, animal, nunca me habían tratado así. ... Recuerdo que el salvaje llevaba mullet noventero calé....No me dio ninguna oportunidad ese gitano, me avasalló, podría haber hecho cualquier cosa conmigo.

Detecto cierta erotización del evento por tu parte.
 
Última edición:
Vaya, vaya :lol:. Sí que te ha jodido que ahora todo el mundo sepa que no eres sino una vulgar rata atracadora de mierda, ¿eh? ¡Menudo parrafazo!
Claro, lo he contado yo y porque estoy muy avergonzado. Ya que me conoces como forero, sabes que me explayo o soy conciso, no le he dedicado una atención especial a responderte. Estas intentado picarme con el recurso fácil del insulto. ¿Donde quedan esos post que escribes desnudo y mirándote al espejo mientras te lanzas besos? Además no has hecho alusión a tu novia rusky, ¿te ha dejado?

Y tu contraataque más ridículo no puede ser. Meterte con mis hobbys, inventarte mi vida y los motivos de por qué no hago lo que no hago y llamarme... ¡gafotas!
Claro, solo tú puedes hacerte pajas mentales y acertar sobre como son los demás.

Y encima creer que el que ha quedado mal he sido yo, y no el chorizo de mierda, la rata infecta que eres. :lol:
Lo ridículo aquí es que hayas usado un mensaje mío para crear un hilo de escarnio hacia mi, porque
Y si ya son como el payaso este, que encima va de superior, de héroe y va diciendo no sé qué de su integridad moral mientras defiende que otro trabaje para él doce horas al día y habiendo sido un ladrón, pues no te digo nada.
Obviamente me tienes manía por mis ideas. Fíjate si eres cobarde que no me has refutado jamás en este foro, no solo eso, acabo de recordar que me citaste una vez comiéndome la polla por una frase sobre los griegos y la democracia, y seguramente cada vez que la sueltas te hacen un vacío incómodo, pero no es por la frase, es porque tu gracia está a -273º LOL

¿Veis lo que decía ayer en otro hilo? Basura como este tío, que es basura hoy ayer y siempre, enorgulleciéndose de serlo. Tú tranquilo, que a todos nos ha quedado clarito qué eres. A todos.
Lo dicho creas un hilo esperando que venga la gente aquí a hacerme un "cordón sanitario" de esos que hace tu Ciudadanos, y ya ves que exitazo. Eso sí @ensaladadeestacas tu forero querido viene a soltar escocido pullitas de otros hilos.

Encima hablas en nombre de todos, como si fueras un Iglesias de la vida cuando dice el pueblo. En este foro que hay de todo, defraudadores, puteros, cocainómanos, suicidas, violadores, animalistas, nazis, depravados... y te vas a meter con un chaval de 13 años que lleva un vida ejemplar a los 38. Te aseguro que como forero me respetan y seguirán respetando a pesar de lo que haya hecho de crío. ¿Es que te crees que todos son tan gilipollas como tú? Ten cuidado que te vas a autobanear un día de estos.

Encima esgrimes un sentido de la justicia de cómic.
A mí los ladrones, los que te roban vilmente el fruto de tu trabajo o lo que tienes me dan puto asco, ya sean atracadores, carteristas, asaltapisos o lo que sea. Y para que me lo den no han tenido que robarme nunca. Y si ya son como el payaso este, que encima va de superior, de héroe y va diciendo no sé qué de su integridad moral mientras defiende que otro trabaje para él doce horas al día y habiendo sido un ladrón, pues no te digo nada.
¿Y qué has hecho tú para evitar eso? Porque yo sí que he evitado robos, yo sí que me he metido en peleas jugándome el tipo para evitar que robaran o pegaran a gente que ni conocía. Amén de otras cosas que he hecho y que dudo que tú hayas hecho por los demás. Eres un payaso, mira de donde saliste y mira a donde has llegado, y ahora compárate conmigo ahora, no conmigo cuando tenía 13 años.


Por cierto si te imaginas que escribo esto aporreando el teclado con rabia porque me has dicho que soy un ladrón, nada más lejos de la realidad. Imagíname como un adulto que con calma, está diciéndole a un niño que tenga cuidado que se va a hacer daño, algo como esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me parece que sobrerreaccionan los foristas. Por lo que yo entiendo no es que propiamente fueses tú el asaltante, sino que ibas de relleno, siguiendo la corriente para surfear la ola y no ser aplastado por ella. Es una actitud algo cobarde y mezquina, pero entendible en la edad y el cotexto. No deja de ser delito y reprobable, ojo, pero no para este linchamiento, y menos para que un tío como @curro jimenez que ha confesado aquí delitos como para no alcanzarle la vida para para comer talego, ande aplaudiendo a todos los que te llaman genocida criminal mientras se arrancan la camisa.

Claro cojones, o comes o te comen, pero no he ido ex profeso a robar a la gente. Y el acoso escolar que ahora llaman bulling, pues lo he hecho y me lo han hecho, pero lo he hecho mucho más, porque es así, en un barrio marginal o en un barrio pijo. Ya os digo que los niños de papá también roban como gitanos por la calle a otros niños de papá, la diferencia es que sus padres son incapaces si quiera de pensar que su hijo es capaz de eso porque tiene de todo, y el de un chaval pobre, se lo puede imaginar cuando ve que va con gentuza y no quiere que vaya con ellos, como era mi caso.

Lo de Curro sí me ha hecho gracia, porque lo suyo no son cosas de críos ni de crío, pero bueno son ataques de moralidad foriles.



Por cierto ILGafotas, lo de llamarte así es porque estás quedando como el gordito de la clase al que le robaban el bocata todos los días por su propio bien, y le hacían un moscardón para que adelgazara. Que tiempos los del moscardón con saña o el muntoné hasta la asfixia.

La verdad que de crío aunque seas pobre puedes ser muy feliz, sobre todo si eres cazador en vez de presa jeje.
 
La verdad que de crío aunque seas pobre puedes ser muy feliz, sobre todo si eres cazador en vez de presa jeje.
¿Ves? Si no hay más que rascar un poquito, nada más que un poquito, para que desaparezca toda esa pretendida pátina de honradez que tú mismo te autoasignas sin ser cierto y asome debajo de ella tu verdadera naturaleza de hiena miserable. Todos los de tu calaña sois iguales.

Edito: por cierto, ¿también eras de los bullies del cole, no? De los matones de patio de colegio, ¿verdad? De tu post se colige eso.
 
Última edición:
No sabes leer, pues claro coño. El acoso escolar es algo que ha existido y existirá siempre, es algo necesario en ciertas dosis, sin pasarse, para que los niños aprendan importantes lecciones de la vida.

También te pegaban en el cole, o te has peleado con un montón de malotes para defender al chico con aparato de tu clase. Anda vete a tomar por culo con tu moralina .pringui
 
Joder la ocasión la pintan Darkiana.

Yo soy uno de estos y en el primer permiso que obtenga me gano treinta años más de condena. A buen entendedor...

En el hilo de la Arandina, el avatar de Serra, haciendo alusión a cometer un asesinato. Sí con tus post vas a matarla .pringui
 
No sabes leer, pues claro coño. El acoso escolar es algo que ha existido y existirá siempre, es algo necesario en ciertas dosis, sin pasarse, para que los niños aprendan importantes lecciones de la vida.
Bien, bien. Acosador escolar, ladrón y atracador, colaborador en los delitos de otros... y encima presumes y te jactas de serlo.

Sigue, artista, sigue; cada vez está más claro cuál es tu verdadera naturaleza, pedazo de mierda. :lol:
 
Oye @Pandemolde, me figuro que tú también serás de los que acaba un trato a golpes si lo que tu interlocutor te ofrece en ese momento no es de tu agrado. Porque todos los de tu mierda de calaña sois violentos, no arregláis las cosas con palabras como personas civilizadas sino que os hace falta poco para el "que le meto dos hostias" y tal, hasta os pegáis con vuestros propios amigos. Os falta marcar el territorio con meadas, qué ridículo, qué tipo de seres más asquerosos esos a los que tú perteneces. Qué asco y qué mierda.
 
Arriba Pie