Pandemolde atracador. Foreros delincuentes DE MIERDA

Yo ahora soy una persona bien considerada, un profesional con cierto nivel y se me atribuye una cultura por encima de la media, nadie piensa que de pequeño hasta he vivido en una furgoneta con mis padres alimentándose de mortadela

Me cago en tu puta madre y en la de millones de hijos de puta como tú. Tú siempre serás mala persona y estarás estigmatizado por haberte criado en esos suburbios de mierda. Tú eras de los que atracaban, de los que buscaban pelea y años después vas de buena persona-hipócrita hijo de perra-y que nadie se entere de tu pasado ejemplar. He conocido varios en mi vida como tú y sois basura y a la mínima pegáis el navajazo. Aunque sea tu amigo. El chico de barrio es así, chulo, soberbio, "con más cojones que nadie"...pero que no le recuerden mucho de dónde proviene. Basura de generación Torete, despreciables seres advenedizos de mierda, que aunque la mona se vista de seda...nunca heredarán la elegancia, ni la clase, ni el buen gusto...siempre serán arrabaleros de mierda. Pandemolde vuelve a carabanchel o de donde hayas salido y pégate un tiro.
 
Si los esparces bien y los vecinos no se achantan los puedes hacer entrar en razón, pero eso ocurre muy pocas veces, doy fe de ello que sucede, es difícil pero no dejan de ser humanos y se puede hacer que no sean molestos para el resto, eso sí, de hacerles trabajar de verdad ni de broma, todo a base de que puedan ir cada mes a cobrar su subsidio, y la vivienda sea del ayuntamiento. Siempre siguen en sus chanchullos. Mas bien se adaptan para pasar desapercibidos, y no molestan a los vecinos.

Una polla, la mierda es siempre mierda, es endémica, racial y espiritual, no es solo un problema cultural, y tu defiendes esa mierda por que eres un agitanado.

El rollo de defensor no se lo cree ni tu puta madre, y lo mas asqueroso de tu conducta, es que pones el broche final con lo de "me distancie por que uno me quería matar", si tan chungo eras tendrías que habértelo comido, pero me da que tu eras el típico chupapollas influenciable, carne de cañón, pero no de guerra, carne de cañón gitana, lo mas bajo y subnormal que te puedes encontrar. Seguro que sobreactuabas hablando cale y mierdas de esas tipo "payo, me lo dicen tus sacais""me da lache" y mierdas asi.

Y después vas dando cátedra, hijodemil putas zíngaras.

La de veces que te habrán metido el palo de chaval... docenas.

Se nota por esa reacción tan visceral.

"El movimiento de muñeca, ese es el secreto..."

giphy.gif
 
Si los esparces bien y los vecinos no se achantan los puedes hacer entrar en razón, pero eso ocurre muy pocas veces, doy fe de ello que sucede, es difícil pero no dejan de ser humanos y se puede hacer que no sean molestos para el resto, eso sí, de hacerles trabajar de verdad ni de broma, todo a base de que puedan ir cada mes a cobrar su subsidio, y la vivienda sea del ayuntamiento. Siempre siguen en sus chanchullos. Mas bien se adaptan para pasar desapercibidos, y no molestan a los vecinos.

Ahí tienes razón. En mi barrio hay muchos gitanos en pisos de la comunidad de Madrid y no es como antes. Han sido más o menos apisonados por la civilización a base de billetes, de sacarlos de las chabolas y de ser tratados con dignidad.

Say NO to reisisisim.
 
Yo ahora soy una persona bien considerada, un profesional con cierto nivel y se me atribuye una cultura por encima de la media

Será en el Cabañal, aquí eres un jodido subnormal presa de foreros depredadores como yo.
 
Yo recuerdo la única vez en mi vida que me pasé al lado oscuro de la gitaneza.

En el hilo de mi infancia, os conté lo del campamento al que me envió mi madre, el más lejano y cutre en Lugo.

Yo y un vecino que éramos tolis no, lo siguiente, nos quedamos desapareados en el reparto de tiendas y nos tocó con un par de gemelos que estaban como una maraca y se pegaban hasta con si sombra, y con un tipo mayor que nosotros, un bandarra jinchaco que vacilaba a todos, monitores incluidos, no dudaba en amenazar, dar hostias y coger sin pedir lo.que le interesara.

Las primeras 4 noches acojonado, rezando a Dios que vinieran a recogerme, suplicando una señal que me viniera en forma de llamada de teléfono, nada.

Mi vecino y yo ahí, arrinconados en la tienda, hasta que el bandarra nos cogió, junto con los gemelos macana, y montó su equipo de campamento.

Los gemelos vale que vale, pero nosotros dos éramos gilipollas.

Al principio costó, nadie se ponía con nosotros, nos marginaban sin dar la cara. Pero el bandarra era un tipo curtido. La primera que intentaron subirse a su chepa, una hostia sin mediar palabra. Que no nos dejaban jugar al baloncesto, se metía con el cigarrillo en la boca y les quitaba el balón y jugábamos nosotros hasta que nos cansabamos.

Yo solo principio iba como una oveja. Pero el mal atrae y mucho. Me convertí en su lugarteniente, en su hombre de confianza. Y ya a mitad yo también me permitía vacilar, quitarles el balón o saltarme la cola y mandar a la mierda en el comedor y dar alguna tollina.

De hecho al final los últimos 5 días se pusieron a nuestro lado un campamento de boy scouts que se creían la hostia. Al campamento cutre nos llamaban gitanacos, pobres, desgraciados, de todo. Esto encendía al bandarra que se le inyectaba los ojos en sangre. Primera noche, raid por su campamento, el equipo A más unos cuantos adeptos que se nos unieron ante el escarnio de los Scouts de los cojones. Rajamos tiendas, desanclamos medio campamento y el bandarra cuando se iba vio una guitarra fuera, le rompió el mastil con la suela de la Chiruca.

Mañana siguiente vienen los giliopollas a hostias. Yo creo que esos cinco días me peleé más que en toda mi puta vida. Antes salía huyendo, pero aquí no, a hostias. El bandarra se las sabía todas y yo desatado era MA Barracus

El penúltimo día los scouts nos tendieron una emboscada y al banderra y a mi nos rodearon. Recibimos lo nuestro y casi me parten la nariz dejando una herida fea en el tabique. Yo me defendía como un berserker, pero menos mal que el compadre supo leer la situación y me agarró para salir corriendo de allí y no recibir más.

Al final no quería volver, me hubiera quedado otros 15 días, un mes o dos años. Me sentía bien con la erótica del poder y ser temido. También me enseñó la camaradería de cubrirse las espaldas entre nosotros como hasta ese momento no había visto.
 
Última edición:
Por lo visto está mal cambiar a mejor. Me da a mí que muchos tenéis alguna bien clavada en el alma.

Que ya tenéis pelos en los huevos, maricas. Si se lo ha currado y hoy día tira para adelante de forma honesta y con respeto que cojones más queréis.

En fin.
 
Última edición:
Lo que falla en el Tweet del padre coraje es tuitear, suena falso para intentar ser viral. Un padre que piense eso no tiene un twitter de friki subnormal para soltar majaderías. Por lo tanto se quiere quedar con la gente, o es más subnormal que el hijo, que obviamente ve que su padre es un puto retrasado pegado a un móvil, porque a los 70 tweets he dejado de contar, sí, 70 en las últimas 15 horas y la lista continuaba.

Pues si es cierto que es padre, es un puto padre de mierda, porque no da ejemplo, y simplemente lo que quiere es que su hijo no toque sus juguetes. Pero me inclino a que es un forero que lo más cerca que ha estado de ser padre es cuando su gata lamió su lefa.

Por otro lado no darle caprichos a tus hijos, puede curtirles como a mi, o puede convertirlos en unos desgraciados sociales. Difícil elección, pero yo preferiría tener un hijo forero a esto que veía hoy por el parterre.

Ver el archivos adjunto 47066

Putos niños (pijos) gritando uno, que su teléfono hacía mejores fotos que el iphone 11 de la gordaca detrás del de la chaqueta azul, imagino que tendría otro gama alta. De verdad que me alegro de que les roben los móviles a esos gilipollas, en mi época de chungo, iba con gente a pegar palos a este tipo de gente, y les robaban unas zapatillas de 15.000 pesetas y la Alpha Industries, y igual mil duros que llevaría el que más, ahora los palos son de 1.000 euros mínimo. A los niños no hay que comprarles nada joder, pero bueno imaginaros como van a ser los Sonic88 de 2040.

Por alusiones, yo podré tener la tara más grande del mundo, ser un inmaduro y lo que tú quieras pero nunca he sido un mierda como tú que atacaba a los débiles en grupo y se jacta de ello, oliendo a colchón putrefacto. Siempre me ha dado muchísimo asco esa gente. Eres un trozo de mierda andante aunque hayas cambiado mentalmente por qué la sociedad te obliga para encajar tienes un alma de mierda. Si te tuviera delante te mataba a hostias mamarracho.
 
Última edición:
Por lo visto está mal cambiar a mejor. Me da a mí que muchos tenéis alguna bien clavada en el alma.

Que ya tenéis pelos en los huevos, maricas. Si se lo ha currado y hoy día tira para adelante de forma honesta y con respeto que cojones más queréis.

En fin.

Estoy muy desconectado de este foro, y no se ni quién coño es el pandemolde ese, pero es evidente que lo deben tener enfilado de antes.

Si además la locaza de ILG atenta sistemáticamente contra el, pues todas las otras locas tipo ensalada, torquemada y un largo etc (prácticamente todas) van a seguirle el rollo.

Además estoy seguro que el autor del hilo se lo inventa todo. Ese no ha robado a ni una mosca paralítica y ni un gitano se le ha acercado jamás a no ser que sea precisamente para robarle amen de escupirle.

Los gitanos rarisimamente aceptan a nadie que no sea gitano y cuando lo hacen excepcionalmente lo hacen con tipos que son exageradamente degenerados y duros, no con un gilipollas como este que abre este hilo.
 
Espero que no sea verdac eso de que iba a darles el palo en manada a los chavales, esa gente siempre me ha parecido puta escoria, y aunque yo también pueda ser puta escoria, sí que tengo valores, principios y honor; tres cosas sin las que para mí, un hombre ni es hombre ni es na. Y no se hace eso, coño. Si quieres dar un palo, ten cojones y entra en un banco con una cacharra apuntando a la cabeza del cajero, o ve a por un narco de los gordos y pícale un alijo, pero ir cinco tíos a por un chavalillo y quitarle el móvil me parece de mariconas perras.
Cuando la época cani pegó fuerte en Hispalis, el Parque Amate estaba a rebosar de ellos, y me tenía que callar porque si no me cogían de madrugada entre cinco o seis y me cosían a puñaladas, pero siempre que les veía pasar en las motos y demás, deseaba de todo corazón que se matasen con ellas, o que les metieran tanto marrón que lo de la Manada pareciese un fin de semana.
Joder, cuántas carreras me pegaron en el parque Amate, regresando de Altair. Sabías que te pasaría de nuevo, pero no caías del burro, y en lugar de rodearlo, allá que siempre lo atravesábamos. Hasta que nos organizamos, hicimos grupo y más o menos les plantábamos cara. Y digo más o menos porque lo normal era que saliéramos corriendo jejeje
 
Estoy muy desconectado de este foro, y no se ni quién coño es el pandemolde ese, pero es evidente que lo deben tener enfilado de antes.

Si además la locaza de ILG atenta sistemáticamente contra el, pues todas las otras locas tipo ensalada, torquemada y un largo etc (prácticamente todas) van a seguirle el rollo.

Además estoy seguro que el autor del hilo se lo inventa todo. Ese no ha robado a ni una mosca paralítica y ni un gitano se le ha acercado jamás a no ser que sea precisamente para robarle amen de escupirle.

Los gitanos rarisimamente aceptan a nadie que no sea gitano y cuando lo hacen excepcionalmente lo hacen con tipos que son exageradamente degenerados y duros, no con un gilipollas como este que abre este hilo.
Tu no eres más tonto porque Dios está relajao.
Él camisas y yo somos uña y carne, ya lo que me quedaba por leer. Por eso me fumigó un mes por un offtopic y me mandó un aviso patibulario que la próxima sería história.
En fin, vete a tomar por culo subnormal
 
Última edición:
Valencia siempre ha tenido varios barrios de mierda entre agitanados y canizados. Estuve currando a pie de playa por el Cabanyal y la Malvarrosa 2 veranos en mi época de estudiante (era probe), y la calaña que pasaba por alli, hubiera echo mearse en los pantalones a Paul Kersey. Cadenas de oro, porro en la boca, postura fanfarrona...

El peor robo que sufrí fue con 21 años, recuerdo que regresábamos de ver un castillo de fuegos artificiales con 2 amigos del instituto y el hermano de uno, que eramos todos mas pánfilos que la ovejita de Norit. Nos adentramos por una calle larga pero sin tránsito y ese fue nuestro error... Yo creo que no debían seguir desde hacía unas calle, vinieron 6 o 7,
y ahí era una batalla perdida. Yo les dí mi móvil y algo de plata que llevaba encima. Mi amigo que parece que no llevaba nada encima, se llevó una ostia en la cara que aún hoy
se oye en las alcantarillas de esa calle. A veces hay que saber perder, y lo considero una experiencia mas de la vida, ni me creó traumas ni estuve ni un día jodido, es mas me
fastidió tener que ir a la comisaría a ver si reconocía a alguien (como si de noche con toda la adrenalina en el cuello, fuera a distinguir un tarao de otro).

Casualmente, cada generación nueva sale mas bobalicona y atontada que la anterior, y tengo la percepción de que se comenten menos tropelías de este tipo, o quizá me equivoco y cada generación sale mas resabiada, o los gitanuzos se han amariconado con tanto smartphone 3 G.
 
Ahí tienes razón. En mi barrio hay muchos gitanos en pisos de la comunidad de Madrid y no es como antes. Han sido más o menos apisonados por la civilización a base de billetes, de sacarlos de las chabolas y de ser tratados con dignidad.

Say NO to reisisisim.

LV_20140423_LV_LOCAL_LLEIDA_D_54406140711-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


GipsyDemian in da hood.

xljSXPtoBy26ev7hytplJ2.jpg


Demian "da partriarch", poniendo a los jambos en sitio.
 
Última edición:
Juan

Tu no eres más tonto porque Dios está relajao.
Él camisas y yo somos uña y carne, ya lo que me quedaba por leer. Por eso me fumigó un mes por un offtopic y me mandó un aviso patibulario que la próxima sería história.
En fin, vete a tomar por culo subnormal

Yo tengo la culpa siempre de todo, incluso de que tu aparte de ser un pardillo con menos testosterona que la Barbie seas un comepollas de foreros.

Si, tengo yo la culpa de eso. Y de la Primera Guerra Mundial tambien, eso fue culpa de Slk.
 
A mí me jodieron dos veces.
Es raro que en un pringao como yo solo me robasen dos veces, con la cantidad de malotes que había en cockslada, además.
La primera vez fue de pequeño, cambiando cromos y tal vino un gracioso y al grito de PALO!! pegó un manotazo a mi montón de cromos mientras los pasaba y una vez en el suelo, una marabunta de hijos de puta procedió a cogerlos del suelo.

La segunda fue ya más crecidito, a los 16.
Iba yo volviendo a medianoche y al final de un callejón vi aparecer a 4 anormales al más puro estilo la naranja mecánica. Desde el primer segundo supe que estaba jodido. Me quedé parado y me di medio vuelta que solo me faltó hacer el moonwalker, pero nada, me llevarían siguiendo un rato porque detrás mía aparecieron otros dos cortándome el paso.
El botín fue una reputa mierda, ya que llevaba encima un walkman que parecía una piedra pómez que ni primo me había dado cuando yo era pequeño así que fácilmente se llevaron un walkman de 15 años en la época que empezaban a salir los primeros MP3. Me rebuscaron en los bolsillos y sacaron un monedero piojoso que solo le faltaba una tela de araña y que ni ellos quisieron.
Tuve la suficiente imbecilidad para decirles si me podían dar la cinta que llevaba dentro, que era una copia grabada del accident of birth de Bruce dickinson y estos hijos de puta tuvieron a bien darme por respuesta una hostia que no me dolió en absoluto y tiraron la cinta contra el suelo, demostrando que lo suyo no era necesidad de chavales marginales sino pura maldad.
El botín, ya digo, fue una mierda. Seguro que sacarían más si hubiesen profanado una tumba, pero a mí me jodió porque me quedé sin mi medio de escuchar música, que ya me olía yo que iba a estar una temporadita sin transistor, como así fue.

Al llegar a mi casa me daba vergüenza quedar como un imbécil y conté una trolaca de que me había defendido con uñas y dientes y que a uno le había dado con un ladrillo en la cabeza, pero vamos, que en realidad sólo me faltó llorar y mearme encima.
Bueno llorar lloré, aunque no delante de ellos sino cuando me hubieron despojado de mi dignidad y ya estaba a salvo de esos brutos, camino a casa.
 
Última edición:
Joder yo flipo con lo parguelas que erais.filimbi y yo debemos ser los únicos que saben tratar a los gitanos como se merecen.poca ostias les tengo dado...de pequeño al que se me acercaba a pedir fuego...zas,ostia en la cara,nunca me hicieron media.
Un día vinieron como 14 de ellos a buscarme al INSTITITuTO, llame a padre y le conté que venían a buscarme los gitanos a los que había ahostiado días antes(mi padre es el que me enseño a que a esa gente hay que darles ostias SIEMPRE sino te toman por parguela y no te los quitas de encima),mis colegas obviamente salieron por patas.
Apareció mi padre a la salida y allí en una esquina estaban como 12 gitanillos diciéndole al que había ostiado que me señalase cuando saliera.alli salimos mi padre y yo, lo recuerdo como si fuera ayer, yo escojonandome y diciéndole "mira mira,son esos" y mi padre "jajaja,ostia la que has liado". Al ver a mi padre empezaron a gritar pero como desde 5 metros,que me iban a matar que no se qué...yo escojonandome y haciéndoles el corte de mangas.mi padre se acercó a ellos y les dijo en gallego " como me enteré de que tocaquedes un pelo o meu filllo,matobos a todos, avisados quedáis"
Uhhhh payooooo te vamohhhh a mataaaar uhhh....
Nunca más volvieron, cuando alguno de ellos de cruzaba conmigo agachaba la cabeza
..
Incluso a uno que vino en mi clase un año después le hice BULLING, si señores, debo ser la única persona en españa que le hizo BULLING a un puto chacho.

No me imagino agachando la mirada ante esa gente,prefiero morir a navajazos.
No tenéis puta dignidad ni vergüenza, así votais a quien votais y tenemos el país que tenemos.

Del norte vendrá la reconquista, como siempre ha sido y siempre será
 
Última edición:
Joder yo flipo con lo parguelas que erais.filimbi y yo debemos ser los únicos que saben tratar a los gitanos como se merecen.poca ostias les tengo dado...de pequeño al que se me acercaba a pedir fuego...zas,ostia en la cara,nunca me hicieron media.
Un día vinieron como 14 de ellos a buscarme al INSTITITuTO, llame a padre y le conté que venían a buscarme los gitanos a los que había ahostiado días antes(mi padre es el que me enseño a que a esa gente hay que darles ostias SIEMPRE sino te toman por parguela y no te los quitas de encima),mis colegas obviamente salieron por patas.
Apareció mi padre a la salida y allí en una esquina estaban como 12 gitanillos diciéndole al que había ostiado que me señalase cuando saliera.alli salimos mi padre y yo, lo recuerdo como si fuera ayer, yo escojonandome y diciéndole "mira mira,son esos" y mi padre "jajaja,ostia la que has liado". Al ver a mi padre empezaron a gritar pero como desde 5 metros,que me iban a matar que no se qué...yo escojonandome y haciéndoles el corte de mangas.mi padre se acercó a ellos y les dijo en gallego " como me enteré de que tocaquedes un pelo o meu filllo,matobos a todos, avisados quedáis"
Uhhhh payooooo te vamohhhh a mataaaar uhhh....
Nunca más volvieron, cuando alguno de ellos de cruzaba conmigo agachaba la cabeza
..
Incluso a uno que vino en mi clase un año después le hice BULLING, si señores, debo ser la única persona en españa que le hizo BULLING a un puto chacho.

No me imagino agachando la mirada ante esa gente,prefiero morir a navajazos.
No tenéis puta dignidad ni vergüenza, así votais a quien votais y tenemos el país que tenemos.

Del norte vendrá la reconquista, como siempre ha sido y siempre será
Habla de dignidad y vergüenza el que cuando la cosa se pone sería llama a papi.
Anda, chico, prefiero que me den de hostias 40 gitanos que no quedar como un niño mimado
 
Habla de dignidad y vergüenza el que cuando la cosa se pone sería llama a papi.
Anda, chico, prefiero que me den de hostias 40 gitanos que no quedar como un niño mimado
Anda subnormal anda, llame a mi padre porque eran como 12 y mis colegas, unos mierdas como vosotros, me dejaron tirado como una colilla y se fueron a casa con los calzones cagaos....
Niño mimado dice jajajaja chuparon ostias mías como panes durante años.
Si todo el mundo hiciese como yo no salían del puto guetto ni a por el pan
 
Anda subnormal anda, llame a mi padre porque eran como 12 y mis colegas, unos mierdas como vosotros, me dejaron tirado como una colilla y se fueron a casa con los calzones cagaos....
Niño mimado dice jajajaja chuparon ostias mías como panes durante años.
Si todo el mundo hiciese como yo no salían del puto guetto ni a por el pan
Pues es una lección que tu padre te podía haber dado, que no me llames cuando las cosas se pongan turbias porque tú has tenido a bien meterte en según qué fregaos y que ahora quieres que yo te saque las castañas del fuego, que si tenías cojones para de hostias a un gitano debías haber previsto que esto podía pasar así que como no has sido precavido ni previsor, ahora comes hoja de navaja, que no todo va ser avasallar en esta vida, que a todo cerdo le llega sin san martín.
En fin, un montón de mierda te pudo enseñar ese día y como fue a buscarte no aprendiste.
 
Última edición:
Aparte de un hermano violador por lo que veo tienes un padre que si vienen 12 chachis a pegarte te diría " problema tuyo apofis,ahora te jodes y chupas navaja"

Bonita familia te ha tocado
 
Aparte de un hermano violador por lo que veo tienes un padre que si vienen 12 chachis a pegarte te diría " problema tuyo apofis,ahora te jodes y chupas navaja"

Bonita familia te ha tocado
Para empezar como no le llamase a voces no sé cómo le hubiera llamado.
Siguiendo, no hubiera hecho falta porque ya me habían enseñado en casa que no hay que hacer según qué cosas y que si las hago apechugo.
Puede que como buen maricón hubiese ido corriendo a pedir ayuda y que supongo, me la hubiesen proporcionado.
Ahora, que las hostias que no me dieron los gitanos me las hubieran dado en casa, eso tenlo por seguro, si se enteran que es que voy dando tollinas a gitanos porque me mola y que para nada esperaba que un día aquella situación se volviera en contra mía.

Pero que no estoy criticando la reacción de tu padre, sino que has empezado escribiendo lo pringaos que somos el resto y lo molón que eras tú cuando la cruda realidad es que molas mazo a favor de obra pero cuando hay que remover el cemento llamas a otros a que te saquen del embrollo.
 
Última edición:
No merece la pena contestar a todos lo que os metéis conmigo, me la sudáis bastante, pero el subnormal @ilovegintonic merece respuesta, tras su demostración de ruindad.


Eres como esos subnormales de izquierdas que circunscriben la historia de España al franquismo y la inquisición, y España es una mierda porque España es Franco y Reyes Católicos y de ahí no salen. A mi me reduces a un periodo de 3-4 años de mi adolescencia, hace 25 años en el que iba con la gente de mi barrio, y eso me define como persona ahora, bravo. De todos modos esto no es porque hayas llegado a esa conclusión racionalmente, porque tonto no eres, simplemente no tienes honestidad intelectual.

De ahí que hayas aprovechado un offtopic para iniciar un hilo inquisitorial contra mi. Deduzco que me tienes ojeriza, es más parece que hayas sufrido múltiples palos, he tocado tus traumas de la infancia, y no has podido evitar ir directamente a por mi. Denotas envidia, porque nunca me intentas refutar en mis argumentaciones cuando hablo de política o economía, y has aprovechado una confesión para soltar todo lo que tenías guardado. Me alegro, espero que te moleste leerme.

Como comprenderás tras habérmelas visto muy putas, lo que piense de mi la gente, salvo mis allegados me importa poco. No soy un ladrón, ni si quiera lo soy por haber ido con ladrones o estar en robos. Pero para que veas porque eres un ruin, te voy a poner un ejemplo de que lo que me criticas, en otros casos lo defiendes.

Tú si no recuerdo mal, lo de la Arandina te parece una injusticia, porque claro 14 años por un supuesto abuso sexual de una mamada no tiene sentido, mucho menos, 12+12 en concepto de cooperación, y todo en base a unos hechos no probados, que tú por supuesto imaginas como quieras.Y ahora, de un comentario, extraes la imagen de que me he pasado la adolescencia robando a pringados como tú, que era por lo menos el torete, y que debería haber ido a la cárcel como si fuera un mena de esos que viven de robar varias veces al día, y no solo eso, aunque diga que a mi los robos me pillaban de perfil, soy colaborador necesario y también merezco pena jeje.

Gilipollas para ti se queda corto. Ya te gustaría ser la mitad de fuerte que soy yo, en todos los sentidos, en mi barrio, en mi infancia, habrías sido un cliente habitual de hostias y robos, si ahora recuerdo que votaste a Ciudadanos y me metí contigo, igual te viene de allí. Tengo la teoría de que alguien que vota a Ciudadanos seguramente sea un cobarde, y tú lo eres.


Además has soltado una frasecita en un post del hilo, algo así como que voy dando lecciones y etc. Otra vez demuestras que esto viene de leerme, por tu trabajo de moderador y porque además aunque un forero no te caiga bien sueles leerlo para ver si te cagas en su puta madre o no ese día. Mi confesión te habrá chocado, porque obviamente no me tendrás por un cani de barrio, igual pensabas que estabas tratando con alguien igual a ti en origen social, y como es obvio que no, has ido a la yugular pensando llegar al hueso. Porque eres uno de esos gilipollas clasistas, pero que se han ganado poco en la vida, aunque se creen que han hecho grandes gestas, ahora me vienen a la mente comentarios tuyos del tipo esfuerzo, sacrificio, mérito, y es muy posible que a ti te las hayan puesto como a Felipe II.

Verás tengo una gran ventaja sobre ti por mi trasfondo. El no haber estado en el sistema educativo y social regular, me aporta dos cosas, primero los mecanismos de control que ejerce la educación que recibimos desde pequeños no me afectan como a ti, ejemplo, eres de esos subnormales que piensan que votar sirve de algo, a pesar de decir que no sirve de nada vas a ejercer tu "derecho". Y segundo que el hecho de haber tenido una infancia así, y no haber estudiado, al contrario que por desgracia a la mayoría de los que conozco, me ha creado una sensación ya de adulto, de no haber aprovechado la escuela, y es lo que me mueve a haber estudiado bastante y bastantes materias por mi propia cuenta, y que al expresarme no quede ni rastro de mi infancia. Lo que lleva a que pueda combinar filosofía, economía, sociedad y política de una manera mucho mejor por tener el conocimiento fresco y actualizado constantemente.

Y me he referido a temas de política y género porque es de lo que más hablo aquí y te he leído sobre ello, creo que sabes algo de relojes y afeitarse, yo sé perfectamente cuando debo soltarle una hostia a alguien o no para evitar un problema, y lo mejor de todo que la doy instintivamente cuando toque, y por suerte desde 2012 no soltado ninguna, sin duda una habilidad mucho más útil, que saber si un Hamilton de esos triangulares vale mucho o poco de segunda mano. Y afeitarme para mi es algo prosaico, obviamente para un niño de papa como tú debe ser algo especial como tener las camisas personalizadas, que eso es muy de Pablo Iglesias 2020.

Y añado, ILG hijodeputa cobardica. ILGafotas te voy a llamar a partir de ahora.
 
Señor Pandemolde, me intriga saber cómo podría ser yo si hubiese salido del entorno marginal y haberme separado de mi familia. ¿Cómo lo ve ustec? Porque a mí a veces me quita el sueño pensar en qué hubiese sido de mí si hubiese llevado una vida recta y ordenada. A lo mejor sería un triunfador economicamente hablando, o sería un puto desgraciao con un curro de mierda pasándole pensión a la zorra de mi ex mujer, la cual se dedica a chuparsela al primero que pasa y a zorrear por los bares de cuarentonas separadas con mi dinero. ¿Me habría suicideado? ¿Sería ernormemente feliz y me sentiría realizado a más no poder? El qué hubiese pasado si... Siempre me ha dejado to pillao y me fascina pensar en eso. ¿Cómo me ve ustec?

Por otra parte, mi familia sólo es chunga por parte de padre. Mi madre viene de buena trupe y su marido actual es un abogao-empresario de la notte podrío de pasta. Mi vieja se compra pañuelos de Hermes, mientras que mi viejo le compra los calzoncillos en el mercaíllo del Charco de la Pava a un gitano gordo, descamisao y drogadisto.
Mi vieja, en fechas señaladas, se va unos días de vacaciones con su marido el podrío de pasta a China, a Nueva York, a darse un rulo por los Fiordos noruegos, etecé; mi viejo se va a Matalascañas en un autobús petado de chusma oliendo a pies y a culo, allí se dedica a beber embrutecidamente y a piropear obscenamente a las teens que se pasean en bañador por el paseo marítimo, amén de gorronear casa, porsupu.

Pero no, a mi me dio por seguir el camino de mi viejo. El camino equivocado, de la ignominia, la droga, la pocavergüenza, la violencia (aunque yo nunca he sido violento), la cárcel y el vicio sin control. Si de adolescente me hubiese inclinado por mi vieja, mi viejo postizo, que adora a mi vieja, hubiese soltado los talegos que hubiesen hecho falta para que yo acabase graduado en Jarvar por lo menos. Pero eso, ¿sería mejor persona? ¿Más felíz? ¿Más desgraciado? Nunca lo sabré. De lo que estoy seguro es de que jamás hubiese vivido situaciones de película como las que he vivido hasta el momento, ¿O sí? Ea, ya estoy otra vez yendome de la olla.

Espero que no sea verdac eso de que iba a darles el palo en manada a los chavales, esa gente siempre me ha parecido puta escoria, y aunque yo también pueda ser puta escoria, sí que tengo valores, principios y honor; tres cosas sin las que para mí, un hombre ni es hombre ni es na. Y no se hace eso, coño. Si quieres dar un palo, ten cojones y entra en un banco con una cacharra apuntando a la cabeza del cajero, o ve a por un narco de los gordos y pícale un alijo, pero ir cinco tíos a por un chavalillo y quitarle el móvil me parece de mariconas perras.
Cuando la época cani pegó fuerte en Hispalis, el Parque Amate estaba a rebosar de ellos, y me tenía que callar porque si no me cogían de madrugada entre cinco o seis y me cosían a puñaladas, pero siempre que les veía pasar en las motos y demás, deseaba de todo corazón que se matasen con ellas, o que les metieran tanto marrón que lo de la Manada pareciese un fin de semana.

En fin, anda que tiene ustec contento al señor Gintonic...

No sabía lo de la otra cara de la moneda, lo de tu madre. Pues es obvio, que si hubieras cogido el otro camino te hubiera ido sobre la base mejor. Y desde luego las historias de LoL que cuentas ahora te reconfortan como mecanismo psicológico. Pero objetivamente es mucho mejor haber llevado una vida cómoda a lo ILGafotas, que haber pasado por la cárcel, en esta sociedad tan cómoda.

Como puedes observar por este hilo, y a pesar de los Oscar que puedan llevarse las películas tipo Precious, la sociedad valora muy poco cuando alguien coge el eufemístico ascensor social, básicamente porque siente el miedo de que le quite lo suyo. Esto tiene muchos e interesante elementos psicológicos de supervivencia.

Tus historias a mi me han gustado mucho, más que nada porque he conocido directamente personas como tú, y me pareces noble, eso no deja de ser una imagen que creo tras leerte. Pero sabes que algunos de los que aquí te ponen me gusta, en la vida real no quieren ni que pases por delante de su casa. En cambio a mi no me importa, si nos encontrásemos en la vida real, a parte de no tenerte miedo, seguro podríamos llevarnos bien, porque mi origen me crea menos prejuicios.

Sobre lo de ser un mierda, ya te digo que no voy a excusarme ni a pedir perdón, pero creo que sabes que en ciertas situaciones te puedes ver envuelto sin comerlo ni beberlo, y que sí, te puedes ir, pero eso también tiene consecuencias, y en este caso eran peores que ver como a unos pijos le roban sus cosas.
De hecho lo peor para el pijo no es el robo en sí, lo peor es que lleguen a su casa y al día siguiente tengan otra vez lo que les han robado jeje y se crean que es como maná del cielo. Es que como también he conocido a los que eran robados por eso lo sé.

A mi me gustan esas pelis de negros de barrio, bueno ya no porque es más de lo mismo, pero esas situaciones las he vivido, no tengo que imaginármelas, sin tantas armas, porque gracias a dios esto no es EEUU ni Francia, pero que tú estés en tu calle tan tranquilo y que a cuatro calles de distancia solo puedas ir acompañado por mayores para que no tener problemas, pues era muy normal, seas de los chungos o no. Yo personalmente hice bien en tener amistades chungas, porque eso me quitó una serie de problemas que un chavalin cualquiera tenía por aquella época.
 
No merece la pena contestar a todos lo que os metéis conmigo, me la sudáis bastante, pero el subnormal @ilovegintonic merece respuesta, tras su demostración de ruindad.


Eres como esos subnormales de izquierdas que circunscriben la historia de España al franquismo y la inquisición, y España es una mierda porque España es Franco y Reyes Católicos y de ahí no salen. A mi me reduces a un periodo de 3-4 años de mi adolescencia, hace 25 años en el que iba con la gente de mi barrio, y eso me define como persona ahora, bravo. De todos modos esto no es porque hayas llegado a esa conclusión racionalmente, porque tonto no eres, simplemente no tienes honestidad intelectual.

De ahí que hayas aprovechado un offtopic para iniciar un hilo inquisitorial contra mi. Deduzco que me tienes ojeriza, es más parece que hayas sufrido múltiples palos, he tocado tus traumas de la infancia, y no has podido evitar ir directamente a por mi. Denotas envidia, porque nunca me intentas refutar en mis argumentaciones cuando hablo de política o economía, y has aprovechado una confesión para soltar todo lo que tenías guardado. Me alegro, espero que te moleste leerme.

Como comprenderás tras habérmelas visto muy putas, lo que piense de mi la gente, salvo mis allegados me importa poco. No soy un ladrón, ni si quiera lo soy por haber ido con ladrones o estar en robos. Pero para que veas porque eres un ruin, te voy a poner un ejemplo de que lo que me criticas, en otros casos lo defiendes.

Tú si no recuerdo mal, lo de la Arandina te parece una injusticia, porque claro 14 años por un supuesto abuso sexual de una mamada no tiene sentido, mucho menos, 12+12 en concepto de cooperación, y todo en base a unos hechos no probados, que tú por supuesto imaginas como quieras.Y ahora, de un comentario, extraes la imagen de que me he pasado la adolescencia robando a pringados como tú, que era por lo menos el torete, y que debería haber ido a la cárcel como si fuera un mena de esos que viven de robar varias veces al día, y no solo eso, aunque diga que a mi los robos me pillaban de perfil, soy colaborador necesario y también merezco pena jeje.

Gilipollas para ti se queda corto. Ya te gustaría ser la mitad de fuerte que soy yo, en todos los sentidos, en mi barrio, en mi infancia, habrías sido un cliente habitual de hostias y robos, si ahora recuerdo que votaste a Ciudadanos y me metí contigo, igual te viene de allí. Tengo la teoría de que alguien que vota a Ciudadanos seguramente sea un cobarde, y tú lo eres.


Además has soltado una frasecita en un post del hilo, algo así como que voy dando lecciones y etc. Otra vez demuestras que esto viene de leerme, por tu trabajo de moderador y porque además aunque un forero no te caiga bien sueles leerlo para ver si te cagas en su puta madre o no ese día. Mi confesión te habrá chocado, porque obviamente no me tendrás por un cani de barrio, igual pensabas que estabas tratando con alguien igual a ti en origen social, y como es obvio que no, has ido a la yugular pensando llegar al hueso. Porque eres uno de esos gilipollas clasistas, pero que se han ganado poco en la vida, aunque se creen que han hecho grandes gestas, ahora me vienen a la mente comentarios tuyos del tipo esfuerzo, sacrificio, mérito, y es muy posible que a ti te las hayan puesto como a Felipe II.

Verás tengo una gran ventaja sobre ti por mi trasfondo. El no haber estado en el sistema educativo y social regular, me aporta dos cosas, primero los mecanismos de control que ejerce la educación que recibimos desde pequeños no me afectan como a ti, ejemplo, eres de esos subnormales que piensan que votar sirve de algo, a pesar de decir que no sirve de nada vas a ejercer tu "derecho". Y segundo que el hecho de haber tenido una infancia así, y no haber estudiado, al contrario que por desgracia a la mayoría de los que conozco, me ha creado una sensación ya de adulto, de no haber aprovechado la escuela, y es lo que me mueve a haber estudiado bastante y bastantes materias por mi propia cuenta, y que al expresarme no quede ni rastro de mi infancia. Lo que lleva a que pueda combinar filosofía, economía, sociedad y política de una manera mucho mejor por tener el conocimiento fresco y actualizado constantemente.

Y me he referido a temas de política y género porque es de lo que más hablo aquí y te he leído sobre ello, creo que sabes algo de relojes y afeitarse, yo sé perfectamente cuando debo soltarle una hostia a alguien o no para evitar un problema, y lo mejor de todo que la doy instintivamente cuando toque, y por suerte desde 2012 no soltado ninguna, sin duda una habilidad mucho más útil, que saber si un Hamilton de esos triangulares vale mucho o poco de segunda mano. Y afeitarme para mi es algo prosaico, obviamente para un niño de papa como tú debe ser algo especial como tener las camisas personalizadas, que eso es muy de Pablo Iglesias 2020.

Y añado, ILG hijodeputa cobardica. ILGafotas te voy a llamar a partir de ahora.

No me creo que haya votado a Ciudadanos :lol:

Demuéstrame eso, por favor.

Es que este bufón es capaz de una bufonada de tal calibre, pero hay que asegurarse para llegar a ser exactamente conscientes de tan real y alto nivel bufonil.
 
Joder yo flipo con lo parguelas que erais.filimbi y yo debemos ser los únicos que saben tratar a los gitanos como se merecen.poca ostias les tengo dado...de pequeño al que se me acercaba a pedir fuego...zas,ostia en la cara,nunca me hicieron media.
Un día vinieron como 14 de ellos a buscarme al INSTITITuTO, llame a padre y le conté que venían a buscarme los gitanos a los que había ahostiado días antes(mi padre es el que me enseño a que a esa gente hay que darles ostias SIEMPRE sino te toman por parguela y no te los quitas de encima),mis colegas obviamente salieron por patas.
Apareció mi padre a la salida y allí en una esquina estaban como 12 gitanillos diciéndole al que había ostiado que me señalase cuando saliera.alli salimos mi padre y yo, lo recuerdo como si fuera ayer, yo escojonandome y diciéndole "mira mira,son esos" y mi padre "jajaja,ostia la que has liado". Al ver a mi padre empezaron a gritar pero como desde 5 metros,que me iban a matar que no se qué...yo escojonandome y haciéndoles el corte de mangas.mi padre se acercó a ellos y les dijo en gallego " como me enteré de que tocaquedes un pelo o meu filllo,matobos a todos, avisados quedáis"
Uhhhh payooooo te vamohhhh a mataaaar uhhh....
Nunca más volvieron, cuando alguno de ellos de cruzaba conmigo agachaba la cabeza
..
Incluso a uno que vino en mi clase un año después le hice BULLING, si señores, debo ser la única persona en españa que le hizo BULLING a un puto chacho.

No me imagino agachando la mirada ante esa gente,prefiero morir a navajazos.
No tenéis puta dignidad ni vergüenza, así votais a quien votais y tenemos el país que tenemos.

Del norte vendrá la reconquista, como siempre ha sido y siempre será
Pero esto tiene una explicación muy sencilla: en el norte los gitanos no daban miedo. Tengo muchas amistades en Galicia y es un tema que he tratado con ellos.

La experiencia que haya tenido un gallego con los gitanos en los 80-90 no tiene nada que ver con el trato con gitanos en otras ciudades como la mía. En la ciudad donde yo me he criado plantarles cara era una insensatez, al día siguiente tenías a 10 o 15 gitanos en la puerta del instituto: los pequeños te daban una paliza y los mayores se quedaban al fondo con las navajas preparadas por si alguien se ponía gallito. Y ni tu padre ni la policía te iban a salvar de que te encontraran en otro momento porque a esa gente le daba igual apuñalarte y pasar después por la cárcel o un reformatorio.

En la época de los teléfonos diminutos yo estuve saliendo durante una época con el teléfono móvil escondido en los huevos o en la goma del calcetín porque había patrullas de gitanos en las zonas de fiesta que te llevaban a un lugar apartado para hacer cacheos rutinarios. De muy buen rollo si cooperabas, eso sí.
 
Arriba Pie