PANDILLAS, todo un ecosistema en si mismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gusta el "BESO BLANCO" ???

• nunca lo he practicado, y me llama a probarlo algun dia ...?

Votos: 0 0,0%
  • nunca lo he practicado y NO me llama probarlo ...?

• Si lo he probado pero no me gusta???

• Si lo he probado y me gusta comerme mi esencia de la vida.

• Votantes totales
    1
Juan Fleming rebuznó:
Creo que en el ecosistema falta el "YOAHINO": es el típico que no quiere ir al 60% de locales a los que los demás quieren ir por cosas como: "me echaron hace unos años y desde entonces no quiero volver"(como si se fueran a acordar de tí), "un camarero es hamijo de un vecino de mi padre y no quiero que le cuente nada" (como si hiciera cosas tan memorables), "ese sitio es una mierda" (un lugar como mucho tan asqueroso como otros a los que él es asíduo).

Yo tambien tenia uno asi, pero este no entraba porque "en ese paran unos que me caen mal" o "acaba de entrar uno con el que no me hablo" o una ex.. en fin.. que no entraba en ninguno por gilipollas, o solo entraba en los que tenian la barra cerca de la puerta para pedir un cacharro y marchar, anda que si no te hablan como que van a venir a incordiarte, ademas que son bares grandes joder.. que ni te van a ver... en fin.

El padre enrollado de tu colega

Como el nombre indica, es uno de esos padres que llevan una relación de colega con su propio hijo, y con sus amigos. Va a jugar al fútbol con ellos, a ver el fútbol con ellos, incluso a tajarse con ellos. Capaz de contar chistes por los que ahorcarías a cualquiera, pero como se paga unas cañas puede soportarse.

El aspirante a ligón

Cuando huele a presa, ataca cambiando su forma de ser. De repente, cambia su condición de macho superior al de hombre sensible que sonrie por esas anécdotas absurdas, y deja de decir barbaridades como "MOCICAAA, QUIÉSH MEHUNHEE??" a toda aquella que pase por delante. Cuando ella no está, se regodea de que la tiene a punto, analizando la situación desde perspectiva militar diciendo que se la va a follar en cualquier momento. Al final, la tía acaba follándose a otro en el cuarto de baño del mismo bar en el que está el pavo soportando a sus colegas y a los camareros mientras estos le gritan "FÓLLATELA!!!FÓLLATELA!!"

The king2000 rebuznó:
En las pandillas también se da el típico LAMECULOS del ligón,aquel que
sigue la corriente al más chulo o al que liga más,con el objeto de
desplazar al otro (que aspira a algo).

Autentico como la vida misma, este tambien era aspirante a comerse las sobrillas del ligon, todo lo que el otro desprecia... o a la hamija fea.

tera love rebuznó:
Nosotros teniamos a uno que denominabamos El Batalla, ....

De este existe una variante, a la que yo pertenezco :oops:, es "El Anecdoti", es aquel que piensa que su vida es muy interesante y divertida, por encima de la de cualquier ser humano, y no para de contar anecdotas, a ser posible, en las que alguno de los presentes haya participado por el simple hecho de tener un testigo para no quedar de "batallas-fantasma". Normalmente a la mayoria le importa u8n puto carajo lo que cuenta, y en la mayoria de ocasiones la situacion se presenta asi:

-Hamijo: Dios, que bien lo pase la semana pasada, me fui de acampada a....

-Anecdoti: Tiooo, eso me recuaerda a cuando......

-La pandilla en general:: Ooooojuuuu!! Ya empezamoooos...

ilovegintonic rebuznó:

Autentico, aunque mas que fontaneros, la mayoria que he conocido ha sido que tenia que ayudar a sus padres en el bar.

En nuestro caso tambien tiene que ver con el malqueda.

El pozo sin fondo

Nunca va lo suficientemente borracho ni lo suficientemente drogado, siempre quiere mas...

Henry Chinasky rebuznó:
ERREADIOS rebuznó:
El pozo sin fondo

Nunca va lo suficientemente borracho ni lo suficientemente drogado, siempre quiere mas...

Personaje a erradicar, vive dios.

No confundir con el "Necesito Atenecion", que es aquel que hace que bebe mas que nadie... y que derrepente te fijas en que esta tirando medio cubata sin que nadie se de cuenta para volverselo a llenar.

Que sentido tiene eso? Ninguno, solo le sirve para al dia siguiente decir "ayer me bebi diez cubatas" y pretender asi llamar la atencion, normalmente son seres sin mucha personalidad, y que la pandilla no le hace mucho caso, dan bastante pena. Al final siempre acaban peleaosd con elpobrecillo que es tan tonto en poner a medias con el para el botellon.

Yo una vez salí con uno de esos. Se metió tal cantidad de alcohol en el cuerpo que acabó sin poder andar siquiera.

Lo apoyé junto a una farola, sentadito, y me dí el piro. :shock:

MADXTAR rebuznó:
The king2000 rebuznó:
En las pandillas también se da el típico LAMECULOS del ligón,aquel que
sigue la corriente al más chulo o al que liga más,con el objeto de
desplazar al otro (que aspira a algo).

Autentico como la vida misma, este tambien era aspirante a comerse las sobrillas del ligon, todo lo que el otro desprecia... o a la hamija fea.

.

Lo que pasa es que ese era feo y gordo,y además estaba algo "tocao"...
así que ya podía darse por contento si le dejaban las sobras a este tipo.

ERREADIOS rebuznó:
El pozo sin fondo

por mi zona a ese lo llamamos "el esponja", se bebe hasta los posos de la sidra. :lol:

Atrás
Arriba Pie