Panolis: search and destroy

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
1
No sé si la gente que viva en ciudades como Madrid o Barcelona, donde parece que ya vale todo, y el número de subnormales por metro cuadrado aumenta exponencialmente a cada día que pasa, estará ya curada de espanto con este tipo de infraseres, y habrá llegado al punto de convivir con ellos sin darles importancia, pero el caso es que yo no soy tan cosmopolita y mi sensibilidad al respecto sigue intacta, con lo cual, cuando veo esto por la calle:

panoli-335684.jpg

no puedo evitar pensar: ¡vaya pedazo de julay!

Ande me vas con ese pelo, ese bigote de maricón, la funda dorada para el móvil, las gafas de pasta, el anillito, la camisa rosa, las bermudas y las pantuflas.

Creo que este tipo de panolis merecen ser retratados para recopilar lo peor de la especie humana, así que desde aquí os animo a que, a partir de ahora, fotografiéis a cualquier subnormal con pintas que os encontréis por la calle y lo reportéis aquí, con ánimo de crear un bestiario digno de Lovecraft.

O eso, o que os den mucho por el culo ;)

yo es que no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, y sin embargo veo gente asi de vez en cuando.

procuro no quedarme mirando ni reirme, que alomojo si ellos se fijan en mi piensan lo mismo.

0M9lC.jpg

Mírala ahí. Con zapatos de la temporada pasada, minifalda que no le pega ni con cola, cinturón que no combina con las gafas y camiseta con escotazo en color chochomona.

Hijadeputa, ni con una pértiga.

Blood rebuznó:
Mírala ahí. Con zapatos de la temporada pasada, minifalda que no le pega ni con cola, cinturón que no combina con las gafas y camiseta con escotazo en color chochomona.

Y aún encima lleva el reloj en la muñeca derecha, quita quita...

Steel_face rebuznó:

Es que las mujeres y los maricones han de llevarlo ahí.

Más panolis de esos.

images

images

images

images

Blood rebuznó:
0M9lC.jpg

Steel_face rebuznó:
Resumen para monguers:
NO TIENE POLLA

Yo todavía no puedo postear fotos debido a mi reciente incorporación al equipo, pero os puedo asegurar que por Valencia se ven cosas peores que en Madrid y Barcelona juntas.

Debido al quiero-y-no-puedo pero aun así debo aparentar, se ven combinaciones de ropa de chinos que volverían bizco a un daltónico, especialmente en las zonas seudo-pijas de los alrededores de la calle (del) Colon, sabados por la tarde es la mejor hora para su captura gráfica.

Horrores inimaginables de ropa baratera, con trapos heredados de la abuela de cuando la familia se podía permitir zamparse un arroz con bogavante los domingos y fiestas de guardar. Ahora consumen fideuá de Hacendado que ponen resignados en un plato de porcelana del ajuar de bodas esperando tiempos mejores.

En madriz o barcelona el 80% de sus gentes en realidad son la primera generacion salida de su respectivo pueblo o su descendencia, para colmo este suele estar sitiado en andalucia o extremadura, por lo cual su nivel de bastardacion y jabalismo humano lo llevan a seguir su instinto natural, que es el de ser un paleto de mierda con infulas de moderno.

El sujeto de la afoto recolecta un combo de mariconadas supinas, cada cosa estrafalaria que lleva aumenta el valor de la anteriormente vista, es como una puta apuesta combinada de bwin, en plan exponencial.
Pero a lo que vamos...éste hijo de puta combina mil mariconadas juntas, pero acaso vosotros no teneis una o dos que alguna vez usais para ir de cools? Hablo de anillos en el dedo gordo, hablo de una camisa de desigual de 60 pavos, hablo de unas vans que os costaron 80 cucas y ahí están muertas de risa, hablo, hablo, hablo....hablo de más.

*Yo tengo unas gafas de sol de pasta con cristales de espejo; ale ya lo he dicho.

PD: me juego el ojete a que el de la afoto es forero, sal, manifiéstate!
Ou_fak probably

Jamonez rebuznó:

Yo no entiendo a qué ponen tanto dibujito y gilipolleces en las etiquetas de la ropa de cómo ha de lavarse o de qué está hecha, que a nadie le importa, y no ponen algo básico como un mensaje de con qué colores es combinable o no combinable la prenda.

En realidad todo es combinable con todo y ni siquiera los que se dedican a ello saben muy bien qué decir en cada ocasión. Una ex que tuve, que se dedicaba a esto de la moda, sumándolo a su retraso innato como mujer, me hizo una tabla de combinación de colores bajo petición mía, el caso es que cuando me la entregó y ví que cuando dos colores se cruzaban en un sentido ponía algo diferente de cuando se cruzaban con otro, no pude hacer menos que mandarla a la mierda. Ahora semos amigos y de vez en cuando me invita a fantas (leer esto observando mi firma).

Jamonez rebuznó:
El sujeto de la afoto recolecta un combo de mariconadas supinas, cada cosa estrafalaria que lleva aumenta el valor de la anteriormente vista, es como una puta apuesta combinada de bwin, en plan exponencial.
Pero a lo que vamos...éste hijo de puta combina mil mariconadas juntas, pero acaso vosotros no teneis una o dos que alguna vez usais para ir de cools? Hablo de anillos en el dedo gordo, hablo de una camisa de desigual de 60 pavos, hablo de unas vans que os costaron 80 cucas y ahí están muertas de risa, hablo, hablo, hablo....hablo de más.

*Yo tengo unas gafas de sol de pasta con cristales de espejo; ale ya lo he dicho.

PD: me juego el ojete a que el de la afoto es forero, sal, manifiéstate!
Ou_fak probably

Pues mira, ahi tengo que darte la razon, yo tengo un collar de esos de cuentas discoidales blancas, que se lleva petao al cuello, una pulsera que es como una muñequera de ancha, y un anillo para el pulgar con un tribal, pero tengo la puta decencia de no ponermelo.

Lo unico para de "motherfucker" que tengo son las gafas de sol, que son unas ray-ban RB2027.

Para que no tengais que buscar en google, son las que lleva Schwartzenegger en Terminator 2, asique molo y punto.

Ray-Ban-PREDATOR-2-RB2027-W1847-EvgkpxvbWW.jpg

Aunque tenia intencion de pillarme una camiseta de estas para ir a juego.

IAMF-500x321.jpg

Mi vestimenta de hoy:

Pantalones de Coronel Tapioca cortos.
Camiseta blanca del Decathlon de 1,99 euros.
Unas J-Hayber, pero no de las moderneras no. De las de toda la puta vida.
j.%2Bhayber%2B1986.jpg

Creo que doy la talla como forero, aunque posiblemente los pantalones puedan ser superables por algo de marca LIDL o algo así.

Edito: calzoncillos marca GIULIO.

Moderador Incógnito rebuznó:
Mi vestimenta de hoy:

Pantalones de Coronel Tapioca cortos.
Camiseta blanca del Decathlon de 1,99 euros.
Unas J-Hayber, pero no de las moderneras no. De las de toda la puta vida.
j.%2Bhayber%2B1986.jpg

Creo que doy la talla como forero, aunque posiblemente los pantalones puedan ser superables por algo de marca LIDL o algo así.

Edito: calzoncillos marca GIULIO.
Yo llevo unos calzoncillos "Amperio Armani" divinos.

Ya que por lo visto nos hemos forovogueizado aprovecho para preguntar si sigue vigente la moda mónguer de la camisa blanca combinada con ridículos pantaloncitos pitilleros de color rojo, éstos también disponibles en otros discretos colores como verde moco o azul pitufo.

Adjunto foto:
vineta_Filemon.gif

Eh eh eh, hijos de puta, que el hilo va de poner fotos de pardillos o como mucho hacer sangre con estos modernos con pintas zarrapastrosas, no de detallar vuestros modelitos y combinaciones (aunque estoy seguro de que en muchos casos serán bastante más putapénicos que los del de la foto que he puesto al principio).
Además, ya habéis enmierdado otro hilo con gilipolleces similares de ropa y mierdas.
Le pediría a la moderación, y más croquetamente al tío Uncle, si de verdad quiere hacerse notar como nuevo moderador del Jeneral, que les meta un pequeño ban a todos los subnormales que han empezado a hablar de la ropita que gastan, empezando por el subnormal de Jamonez que ha sido el primero que ha tenido la ocurrencia de sacar a la luz las baratijas que cada forero guarde en su casa. Así por lo menos el hilo habrá servido para algo.
Ahora venga BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN, que esto da vergüenza ajena, coño.

Benito rebuznó:
yo tengo un collar de esos de cuentas discoidales blancas, que se lleva petao al cuello, una pulsera que es como una muñequera de ancha, y un anillo para el pulgar con un tribal, pero tengo la puta decencia de no ponermelo.

Y que eres más feo que un pecao.

Uncle Meat rebuznó:
Y que eres más feo que un pecao.

Mi madre dice que discrepa severamente, y mi abuela acaba de pillar la escoba en "Bad Ass" mode, no te digo mas.

Edito: Va, si que soy bastante feo, me crie en un zoo porque mi madre al parir se llevo la placenta a casa.

Crocks con calcetines. Tatuaje de unas tetas mal dibujado en la pierna.Pantalones de chandal de tactel cortados a mordiscos. Camiseta de tirantes de un equipo de balonmano de essex. Tatuaje de saint george en el brazo. Cadena cordón oro. Zarcillo de aro doble. Cabeza afeitada roja y con ampollas del sol. Sin gafas.

A puñaos.

Hadrón rebuznó:
Crocks con calcetines. Tatuaje de unas tetas mal dibujado en la pierna.Pantalones de chandal de tactel cortados a mordiscos. Camiseta de tirantes de un equipo de balonmano de essex. Tatuaje de saint george en el brazo. Cadena cordón oro. Zarcillo de aro doble. Cabeza afeitada roja y con ampollas del sol. Sin gafas.

A puñaos.

Eso solo existe en piratas del caribe y el equipo A.

Un buen forero debe usar carzoncillos de toda la vida, de esos que tienen una rajita para sacarte la shorra en el centro-dcha, por la cual siempre se escurre el pizarrìn y te va rozando a la medida que andas.
Como soy muy retra y ademàs ya me he tomado 1 l y pico de birra, despuès de 20 largos en pisci, pues como que no encuentro imagen por la nez, y para aportar algo phoril:
en-calzones.jpg

Saluz y Sssspaña

Atrás
Arriba Pie