Panolis: search and destroy

paulofutre rebuznó:
Desde hace mucho hay mucho gelipollas que corre oyendo a Luis del Olmo:
5429512-joven-mujer-con-los-auriculares-escuchando-la-musica-de-correr-al-aire-libre-en-el-parque-en-el-dia-.jpg

Lo cual es de ser panoli, si.
Pero ùltimamente me tropiezo con seres as this:
ipod-bike1.jpg

Lo cual es de ser panoli, gelipollas, etc...., y altamente sufnormal puesto que corres bastante riesgo ya de por si con la bici entre el tràfico, como para que vayas oyendo a Jimènez Losantos y no te enteres de como te arroia el bus.

Haber panolis..., haber hay màs que shemalotes, y ya es decir:

Saluzzz y ssspain

Tú, otro post de shemalotes y te esnoclo.

semensatan rebuznó:
Pues yo tengo atravesados al Gatopardo y al Giuseppe Payoponi ese.
Luego resultará que son cloncs de Mundele y me tocará mirar para otro lado.

Entre tanto forero alguno te tendria que caer mal, digo yo, ami tambien alguno me quita las ganas de leer.

Si yo fuese clonc de Mundele, este seria el mas grande hacedor de clones de todos los times.

Gatopardo rebuznó:
Entre tanto forero alguno te tendria que caer mal, digo yo, ami tambien alguno me quita las ganas de leer.

Pues a ver si hay suerte y se te quitan también las de escribir.

semensatan rebuznó:
Pues a ver si hay suerte y se te quitan también las de escribir.

Vaya por dios, te quejas justo cuando invierto la mayor parte de mi tiempo libre en ir a la playa y tocarmelos en alguna terraza y no en forear, si quieres me paso mas por el foro. Mientras no me quiten el user o la palme creo que voy a seguir foreando, pero tu peudes pedir a los que mandan que me baneen o borren el user.

Espera, tambien puedes ignorarme o acaso ganas algo leyendome?

Gatopardo rebuznó:
Vaya por dios, te quejas justo cuando invierto la mayor parte de mi tiempo libre en ir a la playa y tocarmelos en alguna terraza y no en forear, si quieres me paso mas por el foro. Mientras no me quiten el user o la palme creo que voy a seguir foreando, pero tu peudes pedir a los que mandan que me baneen o borren el user.

A los que mandan les he pedido como cien veces que me tochobaneen a mí. Sólo me queda la esperanza de algún día poner un vídeo son spoiler, a ver si así.

Gatopardo rebuznó:
Espera, tambien puedes ignorarme o acaso ganas algo leyendome?
Gano odio, y me hago más fuerte.
Ah, y deberían banearte un mes por no utilizar esto: "¿"

Calzzonetti, a ver si no se lo has hecho a él y sí a alguien a quien quiera :1

Ya son dos más que los que puede procesar el buscador :lol:, pero la cosa iba por si la novia de semensatan se le había quejado de que tú fueses demasiado bruto :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lástima que ya no esté Rex Banner por aquí para joderle la cuenta a Hediondo y tener barra libre de baneos durante unos instantes, porque me iba a quedar más ancho que largo con la pandilla de subnormales que habéis asomado el hocico por aquí. Ha sido leer la palabra panolis y acudir como moscas a la mierda para demostrar que a vosotros no os gana nadie, ¿no?
Me cago en vuestros putos muertos, ostias ya.

Basurófago rebuznó:
Ha sido leer la palabra panolis y acudir como moscas a la mierda para demostrar que a vosotros no os gana nadie, ¿no?
Me cago en vuestros putos muertos, ostias ya.

Te lo juro por Mortadelo que yo lei Finolis

Gatopardo rebuznó:
peudes pedir a los que mandan que me baneen o borren el user.

Lo ha pedido miles de veces, pero es un rata y no afloja los 3 leuros correspondientes.

Ya sabéis, el que esté interesado en que se banee a alguien que se ponga en contacto vía mp conmigo. Cobro sólo 2 euros, y por paypal -con las garantías que esto conlleva: si no estás contento, abres una disputa-. :1

Uncle Meat rebuznó:
Lo ha pedido miles de veces, pero es un rata y no afloja los 3 leuros correspondientes.

Ya sabéis, el que esté interesado en que se banee a alguien que se ponga en contacto vía mp conmigo. Cobro sólo 2 euros, y por paypal -con las garantías que esto conlleva: si no estás contento, abres una disputa-. :1

3 euros, me imagino que no sera el mismo precio para todos, que por un baneo a George Constanza minimo 1000 euros.

Respecto al tema de mierda del hilo, quiero decir que he observado un vortice de especial incidencia de bichos from out space: La salida del metro del Mc Donals de Plaza Cataluña.

He visto tecno gothics con abrigos de cuero Neo hasta los tobillos, lentillas Marilyn Manson amarillas y botas new rock, comerse un Mc Flurry en esa esquina.

Supongo que todo es un vano intento de diferenciarnos de los demás.Lo siento, todos moriremos.

Uncle Meat rebuznó:

esperanza-aguirre-ok.jpg

ESPERANZA AGUIRRE APRUEBA LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL FORO.

escudo-de-la-union-sovietica_tiny.png
POR UN BANEO PÚBLICO Y GRATUITO
escudo-de-la-union-sovietica_tiny.png

Uncle Meat rebuznó:

Ya sabia yo que poner a un gorrilla a moderar iba a traer esto.

Atrás
Arriba Pie