The Fast and de Furius pueblerino

blau blau blau..pues sí, soy pobre. Tampoco los sultanes llevan BMW, no jodamos, que parece que nunca has visto un Rolls Royce. Y vaya, las suspensiones que llevan son de orígen Citroën...más que nada es pa tocar los cojones, jiji

La calidad se paga...entonces, ¿por qué tienes un portátil Acer? si eres rico.

Pero vamos, que las marcas me la pelan, y hacer gala de marquismo lo veo absurdo.

Pues sí, si llevan, https://www.diariomotor.com/2007/06/27/sultan-de-brunei-su-espectacular-coleccion-de-coches/

Lo que ahí no verá son basuras gabachas con perpetuos descuentos hasta fin de mes.

Y lo del portatil, ya lo he explicado, es un regalo de los tantos que llegan a mi despacho, que en lugar de tirarlo al cubo de la basura, lo llevo de itinerante en el coche para juankear desde redes ajenas.

35f951e59cc83b6b5361888f7608bd7fo.png

Mereces plomo. :lol:

Pues sí, si llevan, https://www.diariomotor.com/2007/06/27/sultan-de-brunei-su-espectacular-coleccion-de-coches/

Lo que ahí no verá son basuras gabachas con perpetuos descuentos hasta fin de mes.

Y lo del portatil, ya lo he explicado, es un regalo de los tantos que llegan a mi despacho, que en lugar de tirarlo al cubo de la basura, lo llevo de itinerante en el coche para juankear desde redes ajenas.

Alardear de tener un ¿330 ci? como mucho, tener por ordenador un Acer y tener una mierda de garaje con puerta galvanizada donde solo cabe un coche, es indicativo de que tus ingresos son en gran medida ilegales.
Desprendes garrulismo por los 4 costados, jamigo.

Tu eres de los tipicos que lleva un [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]TAG Heuer y se compra los calzoncillos en el mercadillo.

Si quieres CLASE, con mayúsculas comprate un automovil Británico.
[/SIZE][/FONT]

Yo os puedo hablar de este asunto.

Cuando vi a ese hijo de puta dandome las largas y poniendose a menos de un metro tome la decision de que habia que enseñarle porque la genetica nos convierte a algunos en seres superiores y a otros en abstracciones humanoides que intenta seguir nuestro camino.

Baje una marcha, previo toque de gas para adecuar las revoluciones, agarre el volante con las dos manos y le dije "quieres jugar, juguemos"

Tan pronto llegaron las curvas quedo en evidencia sus dotes de piloto, seguro que esto de sus dotes seria aplicable al resto de actividades de su misera vida, pero no nos importa.

Jugue al burrito y la zanahoria, aumentando el ritmo lo justo para que creyera que podia alcanzarme y con ello, se distrajera del riesgo que estaba corriendo.Como es natural, al intentar tomar una curva por encima de sus posibilades se salio de la carretera y se estampo contra un hermoso pinar que habia en sus alrededores, solo pude ver una inmensa nube de polvo por el retrovisor, no me iba a volver a socorrerle, que se joda por idiota, la proxima veras como se lo piensa.

PD:Yo un seat ibiza tdi, normalito, el un audi S4 de esos que zumban mucho.

Moonretra rebuznó:
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Si quieres CLASE, con mayúsculas comprate un automovil Británico.[/SIZE][/FONT]

O un colegio

Yo os puedo hablar de este asunto.

Cuando vi a ese hijo de puta dandome las largas y poniendose a menos de un metro tome la decision de que habia que enseñarle porque la genetica nos convierte a algunos en seres superiores y a otros en abstracciones humanoides que intenta seguir nuestro camino.

Baje una marcha, previo toque de gas para adecuar las revoluciones, agarre el volante con las dos manos y le dije "quieres jugar, juguemos"

Tan pronto llegaron las curvas quedo en evidencia sus dotes de piloto, seguro que esto de sus dotes seria aplicable al resto de actividades de su misera vida, pero no nos importa.

Jugue al burrito y la zanahoria, aumentando el ritmo lo justo para que creyera que podia alcanzarme y con ello, se distrajera del riesgo que estaba corriendo.Como es natural, al intentar tomar una curva por encima de sus posibilades se salio de la carretera y se estampo contra un hermoso pinar que habia en sus alrededores, solo pude ver una inmensa nube de polvo por el retrovisor, no me iba a volver a socorrerle, que se joda por idiota, la proxima veras como se lo piensa.

Por curvas con un ibiza...

Te quedan tripis?

Benito querido, un ibiza cupra tdi repro con amortiguadores reforzados y gomas de competi, que hay que aclarlo todo joder!

"

Oija, que eso que hizo usted está muy feo, y además es DELITO, y además lo ha dejado por escrito en un foro.

Pato Howard rebuznó:
Benito querido, un ibiza cupra tdi repro con amortiguadores reforzados y gomas de competi, que hay que aclarlo todo joder!

ejem ejem

km77 rebuznó:
El Audi S4, una versión con 333 CV

y claro, gomas de competicion por la calle...

Si yo con un leon 2.0 tdi repro con 205 cv me meriendo a los ibiza cupra :lol:

Oija, que eso que hizo usted está muy feo, y además es DELITO, y además lo ha dejado por escrito en un foro.

Eso, estimado hijo de puta, tendra que determinarlo un Juez y tendra que hacerlo en tanto que el Iuris Tantum esta mi favor en base a que se expongan pruebas que demuestren que yo he hecho eso realmente.

Moonretra rebuznó:
Alardear de tener un ¿330 ci? como mucho, tener por ordenador un Acer y tener una mierda de garaje con puerta galvanizada donde solo cabe un coche, es indicativo de que tus ingresos son en gran medida ilegales.
Desprendes garrulismo por los 4 costados, jamigo.

Tu eres de los tipicos que lleva un [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]TAG Heuer y se compra los calzoncillos en el mercadillo.[/SIZE][/FONT]

[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]Si quieres CLASE, con mayúsculas comprate un automovil Británico.[/FONT][/SIZE]

Jódase hijo de puta, haber estudiado. Bien sabe vd. que es carne de Callejeros.
humor1_envidia.jpg

Eso, estimado hijo de puta, tendra que determinarlo un Juez y tendra que hacerlo en tanto que el Iuris Tantum esta mi favor en base a que se expongan pruebas que demuestren que yo he hecho eso realmente.

A mí me da por saco lo que hagas o no. Mayormente por que tu existencia es completamente prescindible para mí.

Y dejar por escrito un ejemplo de omisión de auxilio, dando datos de tu coche y del otro:

Igual tienes razón y no son bagaje suficiente para darte la oportunidad de que se te caiga una pastilla de jabón en una ducha compartida con otros 15 maromos, más fuertes que tú y muy salidos. Pero te has picado, y eso para mí ya es suficiente.

¡Ah!. Y aprende a acentuar.

HIJO DE PUTA

pues pa tener un coche maliyo jodistes a gente q estava arta de acer carreras q cara se les quedo

BANDIDO2 rebuznó:
pues pa tener un coche maliyo jodistes a gente q estava arta de acer carreras q cara se les quedo

Aquí sólo habla así la vieja.

BANDIDO2.

Aqui lo unico que se ha picado es tu puta madre de joven.

Y acento el que lo voy a poner yo como le clave un cuchillo en la cabeza, cobarde.

Que un cancer te coma vivo, pase buen dia, hijo de puta.

chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

Jaarrrlllll!!!!

Pues a mí me da que sí te has picado un poco, ¿no?.

La pena es que la Brigada de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, no cruze tu post, con alguna denuncia en Tráfico de un s4 ahostiao y un ibiza dado a la fuga, de la misma manera que tu abuelo cruzó a al puta de tu madre con un perro sarnoso y sidroso para que nacieses tú.

¡Ah!. Y aprende a acentuar.

P.D.: la próxima vez llámame finstro, que es más divertido.

P.D. 2: HIJO DE PUTA

Aqui lo unico que se ha picado es tu puta madre de joven.

primero un ibiza tdi normalito, despues resulta que es un cupra potenciado con suspensiones del coche fantastico, neumaticos del batmobil y ahora se mentando a la madre como cuando teniamos 12 años. Ha mentido en el registro, no deberia estar aqui :lol:

Atrás
Arriba Pie