FairyConHielo
Asiduo
- Registro
- 10 Jun 2009
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FairyConHielo rebuznó:
querras decir "naranja"FairyConHielo rebuznó:Es que quedan grumos al inyectarme el extracto de chopped con sobrasada. Atoran el bic, sobre todo si es fino.
FairyConHielo rebuznó:Decía el spot (aún lo recuerdo) Bic Naranja, escribe fino, Bic Cristal,escribe Normal. Bic Naranja, Bic Cristal, dos escrituras a elegir, Bic, Bic, Bicbicbic.
ANUNCIO BOLIGRAFOS BIC - YouTube
Y sí, tienes razón. Bic Naranja, que llevaba de serie la mina de boli de escritura fina.
Ah no, yo saco la mina, le quito el tapon de atras al bicho, afilo la parte conica transparente final, y me la pincho en el cuello al grito de "I GOT DA PAUA"FairyConHielo rebuznó:Vale, hasta ahí llego. No quería entrar en detalles. Los Rotring, por poner un ejemplo, llevan el mismo recipiente de tinta y varía la punta, estílógrafo o como quieras llamarlo. En mis tiempos el "pack" que teníamos que comprarnos para el cole consistía en puntas de 0.2, 0.5 y 0.8. También fuí afortunado poseedor de varios Bic de cuatro colores, uno de ellos de segunda mano. Pero vamos, yendo al tema, creo que la confusión se produce porque yo espero a acabar el bic y luego uso la propia "mina" previamente afilada para inyectarme, una vez retirado el cono y la bola. Soy un sibarita y el extracto mencionado me gusta saborearlo poco a poco. Si tengo mucho apetito o prisa uso la parte externa del Bic Cristal, para ver lo que me queda de intravenosa y poder dosificar.
P.D. Respecto a tu comentario, toda vez que era complicado y sucio quitar el cono y la bola se compraba el recambio completo, junto con la propia mina. Disculpa pues mi ignorancia al hablar de mina "fina".
FairyConHielo rebuznó:Eso es gula, hamijo. Reza cienes de padrenuestros.
P.D. Si tienes la aorta en el cuello pásate por algún hospital universitario y te forras, sí o sí.
cuanto por las bragas?FairyConHielo rebuznó:
Benito rebuznó:Eso solo existe en piratas del caribe y el equipo A.
norteño rebuznó:uno sabe que el foro se muere cuando el mortadelo y el fairy ultra se marcan un forochat anodino,clichético y sin venir a cuento y ninguno de los dos BAN. hediondo hijo de puta
000 rebuznó:Moderadores como El Padrino
No te equivoques. Uncle nunca ha venido aquí en busca de cariño. Él sabrá qué pulsiones apocalípticas le han abocado a darle al f5.000 rebuznó:Moderadores como El Padrino o Coles no necesitaban frecuencia foril, pero Uncle sí. Está lleno de dudas y ansiedades.
es normal, no tenia tetas ni agua, cosas de murcia.Uncle Meat rebuznó:Pues a mí el Coles nunca me hizo tilín alguno. Aquí lo dejo.
cariñoso rebuznó:A mí el otro día el Unclet Meat ese, o cómo se llame, se me puso gallito. Me levanto la voz y me dijo que tuviese mucho ojo con él que es una maquina de matar o algo así. Sera posible, habrá que bajarle un poco los humos.
No sé quién es Coles y a Main Man le conozco de oídas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.