Panolis: search and destroy

Es que quedan grumos al inyectarme el extracto de chopped con sobrasada. Atoran el bic, sobre todo si es fino.

FairyConHielo rebuznó:
Es que quedan grumos al inyectarme el extracto de chopped con sobrasada. Atoran el bic, sobre todo si es fino.
querras decir "naranja"

Decía el spot (aún lo recuerdo) Bic Naranja, escribe fino, Bic Cristal,escribe Normal. Bic Naranja, Bic Cristal, dos escrituras a elegir, Bic, Bic, Bicbicbic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sí, tienes razón. Bic Naranja, que llevaba de serie la mina de boli de escritura fina.

FairyConHielo rebuznó:
Decía el spot (aún lo recuerdo) Bic Naranja, escribe fino, Bic Cristal,escribe Normal. Bic Naranja, Bic Cristal, dos escrituras a elegir, Bic, Bic, Bicbicbic.

ANUNCIO BOLIGRAFOS BIC - YouTube

Y sí, tienes razón. Bic Naranja, que llevaba de serie la mina de boli de escritura fina.

que mina ni que niño muerto, las "minas" las llevaban igual, lo que llevaban mas o menos fino eran el cono y la bola del final, que son o de 0.5 en el bic naranja, y de 0.7 en el cristal :lol:

Si que pasa, leo cosas sobre los boligrafos bic, llamadme rebelde si quereis.

Vale, hasta ahí llego. No quería entrar en detalles. Los Rotring, por poner un ejemplo, llevan el mismo recipiente de tinta y varía la punta, estílógrafo o como quieras llamarlo. En mis tiempos el "pack" que teníamos que comprarnos para el cole consistía en puntas de 0.2, 0.5 y 0.8. También fuí afortunado poseedor de varios Bic de cuatro colores, uno de ellos de segunda mano. Pero vamos, yendo al tema, creo que la confusión se produce porque yo espero a acabar el bic y luego uso la propia "mina" previamente afilada para inyectarme, una vez retirado el cono y la bola. Soy un sibarita y el extracto mencionado me gusta saborearlo poco a poco. Si tengo mucho apetito o prisa uso la parte externa del Bic Cristal, para ver lo que me queda de intravenosa y poder dosificar.

P.D. Respecto a tu comentario, toda vez que era complicado y sucio quitar el cono y la bola se compraba el recambio completo, junto con la propia mina. Disculpa pues mi ignorancia al hablar de mina "fina".

FairyConHielo rebuznó:
Vale, hasta ahí llego. No quería entrar en detalles. Los Rotring, por poner un ejemplo, llevan el mismo recipiente de tinta y varía la punta, estílógrafo o como quieras llamarlo. En mis tiempos el "pack" que teníamos que comprarnos para el cole consistía en puntas de 0.2, 0.5 y 0.8. También fuí afortunado poseedor de varios Bic de cuatro colores, uno de ellos de segunda mano. Pero vamos, yendo al tema, creo que la confusión se produce porque yo espero a acabar el bic y luego uso la propia "mina" previamente afilada para inyectarme, una vez retirado el cono y la bola. Soy un sibarita y el extracto mencionado me gusta saborearlo poco a poco. Si tengo mucho apetito o prisa uso la parte externa del Bic Cristal, para ver lo que me queda de intravenosa y poder dosificar.

P.D. Respecto a tu comentario, toda vez que era complicado y sucio quitar el cono y la bola se compraba el recambio completo, junto con la propia mina. Disculpa pues mi ignorancia al hablar de mina "fina".
Ah no, yo saco la mina, le quito el tapon de atras al bicho, afilo la parte conica transparente final, y me la pincho en el cuello al grito de "I GOT DA PAUA"

Eso es gula, hamijo. Reza cienes de padrenuestros.

P.D. Si tienes la aorta en el cuello pásate por algún hospital universitario y te forras, sí o sí.

FairyConHielo rebuznó:
Eso es gula, hamijo. Reza cienes de padrenuestros.

P.D. Si tienes la aorta en el cuello pásate por algún hospital universitario y te forras, sí o sí.

Y tambien tengo la vesicula en un tobillo, pero es que me di una ostia de las de "sa matao" hace unos años, y se me descoloco el genero.

:face: Fixed

Una amiga mía tuvo problemas por pensar de vez en cuando.

66201111_fotografiashd31-86.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Benito rebuznó:
Eso solo existe en piratas del caribe y el equipo A.

Piratas del Caribe por lo del doble aro, el equipo A por el que no podía volar, el de color.

El de color. Al loro. Iniesta es el único sin color. Eniesta no me la pone. Van dos y se cae el de en medio. Los de Lepe tienen jarras vacías en la nevera por sí el invitado no quiere nada. Ponen ajo en las carreteras porque va bien para la circulación. Saben aquel que diu que va un español y un ruso en un tren, y el ruso sabe mucho y el otro dice polvorones de la estepa y ensaladilla rusa.
Un catalàn (mis padres) está meando en un urinario y se le cae un céntimo de euro en el pipi y entonces tira un billete de 500 para que valga la pena agacharse.

uno sabe que el foro se muere cuando el mortadelo y el fairy ultra se marcan un forochat anodino,clichético y sin venir a cuento y ninguno de los dos BAN. hediondo hijo de puta

norteño rebuznó:
uno sabe que el foro se muere cuando el mortadelo y el fairy ultra se marcan un forochat anodino,clichético y sin venir a cuento y ninguno de los dos BAN. hediondo hijo de puta

Benito no se puede banear porque da database error. Fairy parece prometer. Necesitamos un chivato expiatorio: . :lol:

Moderadores como El Padrino o Coles no necesitaban frecuencia foril, pero Uncle sí. Está lleno de dudas y ansiedades.

000 rebuznó:
Moderadores como El Padrino o Coles no necesitaban frecuencia foril, pero Uncle sí. Está lleno de dudas y ansiedades.
No te equivoques. Uncle nunca ha venido aquí en busca de cariño. Él sabrá qué pulsiones apocalípticas le han abocado a darle al f5.
Cierto es que desde hace un año o así no se prodiga en chascarrillos ni en mear la boca a los nancys, pero a día de hoy sigue siendo un valor fijo en torno al cual esta mierda puede pivotar con cierto dinamismo.
Yo, en otro hilo, le acabo de pedir banban de dos semanas, y estoy seguro de que sus atrofiadas manos harán lo que un homvre debe hacer.

Coles es simplemente un genio, y parte de la grandeur de esta casa se debe a su etapa drogo-reclusiva y la canalización de su odio social a través de esta floreciente ciénaga.

Padrino es un mierda y un mascaful. Este no da para más.

Pues a mí el Coles nunca me hizo tilín alguno. Aquí lo dejo.

Uncle Meat rebuznó:
Pues a mí el Coles nunca me hizo tilín alguno. Aquí lo dejo.
es normal, no tenia tetas ni agua, cosas de murcia.

Pues yo tengo atravesados al Gatopardo y al Giuseppe Payoponi ese.
Luego resultará que son cloncs de Mundele y me tocará mirar para otro lado.

Coles tenia personalidad, cosa de agradecer. Yo era el subnormal de Main Man al que no aguantaba, se creia mierda y no llegaba a peo.

cariñoso rebuznó:
A mí el otro día el Unclet Meat ese, o cómo se llame, se me puso gallito. Me levanto la voz y me dijo que tuviese mucho ojo con él que es una maquina de matar o algo así. Sera posible, habrá que bajarle un poco los humos.

No sé quién es Coles y a Main Man le conozco de oídas.

Pues para que te hagas una idea, Coles es Jesulin de ubrique, pero con gafas, por que por lo visto tiene el mal habito de leer.

Desde hace mucho hay mucho gelipollas que corre oyendo a Luis del Olmo:
5429512-joven-mujer-con-los-auriculares-escuchando-la-musica-de-correr-al-aire-libre-en-el-parque-en-el-dia-.jpg

Lo cual es de ser panoli, si.
Pero ùltimamente me tropiezo con seres as this:
ipod-bike1.jpg

Lo cual es de ser panoli, gelipollas, etc...., y altamente sufnormal puesto que corres bastante riesgo ya de por si con la bici entre el tràfico, como para que vayas oyendo a Jimènez Losantos y no te enteres de como te arroia el bus.

Haber panolis..., haber hay màs que shemalotes, y ya es decir:

Saluzzz y ssspain

Atrás
Arriba Pie