Basurófago
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 1
No sé si la gente que viva en ciudades como Madrid o Barcelona, donde parece que ya vale todo, y el número de subnormales por metro cuadrado aumenta exponencialmente a cada día que pasa, estará ya curada de espanto con este tipo de infraseres, y habrá llegado al punto de convivir con ellos sin darles importancia, pero el caso es que yo no soy tan cosmopolita y mi sensibilidad al respecto sigue intacta, con lo cual, cuando veo esto por la calle:
no puedo evitar pensar: ¡vaya pedazo de julay!
Ande me vas con ese pelo, ese bigote de maricón, la funda dorada para el móvil, las gafas de pasta, el anillito, la camisa rosa, las bermudas y las pantuflas.
Creo que este tipo de panolis merecen ser retratados para recopilar lo peor de la especie humana, así que desde aquí os animo a que, a partir de ahora, fotografiéis a cualquier subnormal con pintas que os encontréis por la calle y lo reportéis aquí, con ánimo de crear un bestiario digno de Lovecraft.
O eso, o que os den mucho por el culo ;)

no puedo evitar pensar: ¡vaya pedazo de julay!
Ande me vas con ese pelo, ese bigote de maricón, la funda dorada para el móvil, las gafas de pasta, el anillito, la camisa rosa, las bermudas y las pantuflas.
Creo que este tipo de panolis merecen ser retratados para recopilar lo peor de la especie humana, así que desde aquí os animo a que, a partir de ahora, fotografiéis a cualquier subnormal con pintas que os encontréis por la calle y lo reportéis aquí, con ánimo de crear un bestiario digno de Lovecraft.
O eso, o que os den mucho por el culo ;)