Pantallas o fases imposibles en juegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bombillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la q ya an dixo del resident evil 2 y la de el helicopetero del san andreas
 
La mision del carmaggedon 2 que tenias que destruir una maquina enorme amarilla que era una especie de remolque o algo asi. Era como que 10 veces mas grande que tu coche (o mas).
 
Pues me esta costando, y por que sigo siendo un poco inutil en el juego de KILL ZONE de PSP sale un robot en la penultima misión el cual te zumba con un ametralladora, y te lanza misiles, y arañas robots,pues no puedo pasarla, en cambio le di a un colega el juego y el lo ha logrado, todavia me duele el orgullo no poder pasar el puto robot.
 
Q pasa cuando instalas Autocad 2002 en cheko¿?




Batman deja su huella. Adjunto prueba

Dibujokjmk.JPG
 
Gecko2k3 rebuznó:
La mision del carmaggedon 2 que tenias que destruir una maquina enorme amarilla que era una especie de remolque o algo asi. Era como que 10 veces mas grande que tu coche (o mas).

Pero toda la pantalla estaba llena de cajas " duro como una roca " hombre de dios..
A mi me resulto muy sencillo a la par que entretenido
 
rabo rebuznó:
Q pasa cuando instalas Autocad 2002 en cheko¿?




Batman deja su huella. Adjunto prueba


Que gracia que me hacen las tonterías del hijo de puta este :lol:
 
la pantalla de la burbuja submarina en el earthworm jim de megadrive, siempre o se me agotaba el tiempo o la destrozaba.
 
A mi la que siempre me ha intrigado como se pasaba ha sido la del DOOM (no el 3), uno antiguo que estabas en una especie de pirámide con líquido radioactivo abajo y que aparecen monstruos continuamente....

Nunca la conseguí pasar.
 
yuuhhuu13 rebuznó:
A mi la que siempre me ha intrigado como se pasaba ha sido la del DOOM (no el 3), uno antiguo que estabas en una especie de pirámide con líquido radioactivo abajo y que aparecen monstruos continuamente....

Nunca la conseguí pasar.

Si te refieres a la ultima del DOOM2, habia que subir en el ascensor y conforme ibas subiendo disparar con el lanzamisiles hacia la cara de demonio que habia enfrente. El misil tenia que colarse por una especie de pantalla que habia, si se oia un grito es que habias acertado
Habia que repetir unas cuantas veces(era chungo ya que no paraban de salir bichos)y listos
 
Deadman Inc. rebuznó:
2. La mision con Tofu en Resident Evil 2.

Vamos que es imposible matar algo o pasarselo con un cuchillo??Alguien hizo la hazaña??
 
Toxic rebuznó:
Auron rebuznó:
Las misiones de Zero en el GTA San Andreas, especialmente la segunda, en que manejas un avión radiocontrol.

Ostias es verdad! Es en la que tienes que reventar unos coches o algo asi con la metralleta del avion. Yo acabé hasta los cojones de esa mision, y no me la pasé, menos mal que los de rockstar la pusieron como opcional, de lo contrario mas de uno hubiera dejado el juego por esa puta fase.

De echo yo lo deje :lol: me quemo tantisimo esa mision que mande el juego a tomar por culo.
 
Uno de Playstation, PSX. Bushido Blade.
En uno de los modos de juego tenías que cargarte a cien samurais seguidos, sin continuar ni una vez.

Llegué a 99 y me mataron. No volví a intentarlo nunca.

La cosa es que era un juego de lucha con armas pero no había barra de energía. Si te daban un sablazo en la cabeza, adios muy buenas. Si te ensartaban con la espada, agur yougur. Si te daban en un brazo, ya no podías usarlo. Si te daban en las piernas tenías que arrastrarte.

Así que pasarse a cien tios seguidos era como muy, muy chungo.
 
Joder en el puto san andreas me quede colgado en la misión en la que tienes que coger un avión he irte a tomar por culo con el para perseguir a un vuelo comercial con 2 mafiosos y en que te tienes que poner detrás de la cola del aparato hasta el aeropuerto.
 
Incorporo a esta lista la fase de la estación de tren con los rusos de Call of Duty "La gran ofensiva". He dejado de jugar al juego por no pasarme ese puto escenario, se me juntan tanques, aviones, ametralladoras y nazis hasta decir basta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Incorporo a esta lista la fase de la estación de tren con los rusos de Call of Duty "La gran ofensiva". He dejado de jugar al juego por no pasarme ese puto escenario, se me juntan tanques, aviones, ametralladoras y nazis hasta decir basta.

https://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=3146&idj=5476&tipo=T

Para activar los trucos debes modificar tu acceso directo añadiendo el siguiente texto en el campo destino, detrás de lo que ponga.

+set developer 1 +set sv_cheats 1

Luego comienza el juego usando el acceso directo y pulsa (º) para abrir la consola. Teclea allí uno de los siguientes códigos.

Nota: Todos los códigos con 0/1, significa que el 1 activa y el 0 lo desactivar.

give all: Te da todos los objetos
give ammo: Te da munición
debug 1: Modo debug activado (0 lo desactiva)
developer 1: Activar modo developer (0 lo desactiva)
ufo: Modo vuelo
god: Modo dios
 
DENWO rebuznó:
Uno de Playstation, PSX. Bushido Blade.
En uno de los modos de juego tenías que cargarte a cien samurais seguidos, sin continuar ni una vez.

Llegué a 99 y me mataron. No volví a intentarlo nunca.

La cosa es que era un juego de lucha con armas pero no había barra de energía. Si te daban un sablazo en la cabeza, adios muy buenas. Si te ensartaban con la espada, agur yougur. Si te daban en un brazo, ya no podías usarlo. Si te daban en las piernas tenías que arrastrarte.

Así que pasarse a cien tios seguidos era como muy, muy chungo.
Yo lo conseguí 8)

Menudos vicios con los colegas a ese juego.
 
ruben_vlc rebuznó:
Incorporo a esta lista la fase de la estación de tren con los rusos de Call of Duty "La gran ofensiva". He dejado de jugar al juego por no pasarme ese puto escenario, se me juntan tanques, aviones, ametralladoras y nazis hasta decir basta.

si es la mision que creo que es, yo me la pase metiendome debajo de un tren como un cobarde :oops: y esperando que llegasen los refuerzos, eso si cuidado porque los alemanes intentaran meterse debajo del tren para matarte
 
El bushide Blade es de lo mejorcito que se ha hecho..
Por cierto yo vi pasarse a un nota el resident evil II en modo tofu con cuchillo y encima el chaval tenia la mano versión muñon con proyecto de dedos y uñas.. Pa cagalse
 
Feverish rebuznó:
El bushide Blade es de lo mejorcito que se ha hecho..
Por cierto yo vi pasarse a un nota el resident evil II en modo tofu con cuchillo y encima el chaval tenia la mano versión muñon con proyecto de dedos y uñas.. Pa cagalse
Si pasarse, hay mucha gente que se lo ha pasado (te daban algo de premio, no? ropa para los dos protagonistas o algo así :lol:), pero eso no quita que sea una burrada :?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para activar los trucos debes modificar tu acceso directo añadiendo el siguiente texto en el campo destino, detrás de lo que ponga.

+set developer 1 +set sv_cheats 1

Luego comienza el juego usando el acceso directo y pulsa (º) para abrir la consola. Teclea allí uno de los siguientes códigos.

Nota: Todos los códigos con 0/1, significa que el 1 activa y el 0 lo desactivar.

give all: Te da todos los objetos
give ammo: Te da munición
debug 1: Modo debug activado (0 lo desactiva)
developer 1: Activar modo developer (0 lo desactiva)
ufo: Modo vuelo
god: Modo dios

Espero no ser tan inútil como para no saber activar estos trucos. Gracias.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Arma Rubí (la del desierto) del Final Fantasy VII, prácticamente imposible tengas el nivel que tengas.

no era imposible,yo me la cargue y te daban un item para canjear por un chocobo dorado,una mierda de premio
 
ruben_vlc rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para activar los trucos debes modificar tu acceso directo añadiendo el siguiente texto en el campo destino, detrás de lo que ponga.

+set developer 1 +set sv_cheats 1

Luego comienza el juego usando el acceso directo y pulsa (º) para abrir la consola. Teclea allí uno de los siguientes códigos.

Nota: Todos los códigos con 0/1, significa que el 1 activa y el 0 lo desactivar.

give all: Te da todos los objetos
give ammo: Te da munición
debug 1: Modo debug activado (0 lo desactiva)
developer 1: Activar modo developer (0 lo desactiva)
ufo: Modo vuelo
god: Modo dios

Espero no ser tan inútil como para no saber activar estos trucos. Gracias.


No me va, la consola me da el mensaje de "En este server no están permitidos los trucos". :(
 
Capitán Jack rebuznó:
Puteante a más no poder: la cosa de esquivar rayos en Final Fantasy X.

A mí también me costó lo suyo, pero al final encontré un area de la llanura en la que tenía calculada la rutina en que caían los rayos y al final esquivé más de 300 :)
 
Arriba Pie