Pantalones piratas y chanclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.782
Reacciones
8.198
Confiésenlo: ¿Cuántos de Uds. han sucumbido al conjunto de moda, al estilazo triunfante de este verano? Vamos, digan la verdad: ¿habéis exhibido vuestras canillas peludas bajo esa especie de pantalón interrupto, vuestros pinrelillos descarados al airecillo chiringuitero por todas partes, con el placentero golpetear de la chancleta de goma contra la planta del pie?

clack, clack, clack, qué fresquito.

Es como una duda entre pantalón y bermuda, un amago de pescador de chirlas con inspiración deportista, un desnudo que se resbaló hacia abajo implicando a los pies. Y qué decir de la chancla. Sobre todo la que tenía la banderita brasileña. Ese calzado que apenas así puede llamarse, en otro tiempo limitado a la piscina y otras zonas de baño, por fin se lanzó a la conquista del resto del universo. Mundo cuatro duros, descaro de andar por casa rascándome lo de abajo libremente, evocación bartolera de veranongo panzarriba, ¡oh Gran Maromo!

Buenos días: te presento mis pinreles. Mira qué pose me marco: soy el rey de la playa. Lo mismo voy a la pisci que al museo. Eh, ¿qué pasa?

Ahora, la combinación más abyecta, la que destroza la última esperanza de buen gusto que aún colgaba del pobre arbolito moribundo, es la de pantalón pirata y esas especie de zapatillas de deporte pero que no son en realidad zapatillas de deporte sino chanclas. Yo las he bautizado zapachanclas. Si además te pones un pirata tipo sport, una camisa sin mangas y llevas el móvil colgado del pecho, entonces, tío, you are the Top One!!!

Ha sido una plaga. Estaban por todas partes. Dios mío, al fin pasó el verano.
 
Gracias, ha sido interesantisimo, para cuando la peli?
 
No_Me_Pises_Que_Llevo_Chanclas-Con_Chanclas_y_A_Lo_Loco-Frontal.jpg
 
Todo hombre que lleve este tipo de chancletas es un bujarron del 15, coño que entre los dedos de los pies no tiene que entrar nunca nada, joder, como en el agujero del culo.

ZAPAT0032.jpg
 
La verdadera plaga de este año han sido las camisetas rosas......... :?

istockphoto_901589_young_man.jpg
 
pues yo tengo unos piratas ADIDAS de color negro, que son la puta caña.
Lo de las chanclas ya me rompe los esquemas
 
Chanclas jamas!! Piratas si que tengo algunos.
 
Chanclas, por el amor de Dios, qué poca clase, me voy a otro hilo inmediatamente.
 
La moda es ideal para la gente sin personalidad.
 
cuellopavo rebuznó:
Confiésenlo: ¿Cuántos de Uds. han sucumbido al conjunto de moda, al estilazo triunfante de este verano? Vamos, digan la verdad: ¿habéis exhibido vuestras canillas peludas bajo esa especie de pantalón interrupto, vuestros pinrelillos descarados al airecillo chiringuitero por todas partes, con el placentero golpetear de la chancleta de goma contra la planta del pie?

Jamás. Prefiero llevar los pies cocidos. Y si me pongo piratas se me quita el blanco-mortecino-tendero, el cual luzco con orgullo.
 
Si,y luego os oleran los pinrreles que da gusto..... :?
 
Las chanclas tienen que usarse con calcetines... sino es de no tener estilo, por eso se aconseja no usar las que no son de dedo.

50.jpg
 
cuellopavo rebuznó:
al estilazo triunfante de este verano?

He tenido que mirar la fecha para ver si era un hilo reflotado, pero no, es de este año...

Yo no lo veo mal para ir por la calle o a hacer la compra, es comodo y fresco, pero para ir a segun que sitios el conjunto piratas blancos+chanclas+gafas de poli malo tan tipico de los "pijos de zara" me parece una horterada.

Es mas, me he cruzado en mas de una boda con gente de esta guisa.
 
MADXTAR rebuznó:
Las chanclas tienen que usarse con calcetines... sino es de no tener estilo, por eso se aconseja no usar las que no son de dedo.

50.jpg


cómo se nota que vives en una colonia alemana :lol:
 
Pues no se que le ves tan chungo a los piratas, no te quejes que se enseña menos pelo que con los pantalones cortos. Y las chanclas en verano son lo suyo para que los pies respiren.

Claro que, posiblemente seas un zorro.
 
todo eso que has dicho es del año pasado

este año son como han dicho por atrás las camisetas de gay y en especial los topos y las putas zapatillas esas tan feas que llevan las tias
 
Este año, por lo que he visto en la playa, se han puesto de moda las putas.
 
Pantalones pirata nunca y chanclas para algo que no sea la piscina menos.
Unas bermudas y unas bambas ( calcetines deportivos blancos no subidos ) y la camiseta a juego con las bermudas, por supuesto, por dentro de ellas :lol:
Saludos cordiales.
 
No se vosotros pero yo a la playa voy en chanclas y pantalon corto, nunca me las pongo para otra cosa que no sea eso.
 
Las chanclas en verano son de lo mas comodo. No para salir de noche, ni para ir a trabajar. Pero si para ir a la playa, para bajar a tomar una caña con los amigos y las amigas y para dar un simple paseo.

Los piratas depende como sean. Prefiero el pantalon corto de toda la vida, por encima de la rodilla, o los vaqueros viejos a los cuales se les mete tijeretazo y via. Con los hilachos colgando, por supuesto. No soporto esos pantalones piratas que quedan a la altura de los tobillos. Parecen pantalones que se les quedaron pequeños despues del estiron. Por no hablar de la combinacion entre esa prenda y los calcetines blancos con franjas rojas.

Eso si. Las camisetas ajustaditas y de colores homogueis, para los Adonis de gimnasio y sus seguidoras gafapastosas.

Hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie