Pantalones piratas y chanclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
Padrino rebuznó:
camiseta a juego con las bermudas, por supuesto, por dentro de ellas :lol:

dígame que se ha explicado mal,o algo :lol:
Negativo. Yo siempre fui muy mio a la hora de vestir, casi siempre llevo la camiseta por fuera, pero cuando me pongo las bermudas me la meto por dentro, solo por el que diran, soy asi de borderline :lol:
Ten en cuenta que estas hablando con alguien que hara unos 6 años llevaba la mitica cazadora Bomber pero del reves ( si, con la parte naranja hacia fuera ). Pero bueno, llevar la camiseta por dentro de las bermudas no me parece algo tan estrambotico, aunque no conozco a nadie mas que la lleve, no llama mucho la atencion y seguro que alguno lo tiene echo.
Saludos cordiales.
 
conozco a uno que lleva la camisa -no camiseta,pero supongo que viene a ser lo mismo- por dentro de las bermudas/piratas...y es el hazmerreír del pueblu,por eso decía...

hágase un favor,que a veces por querer ser un borderline o simplemente llamar la atención,se queda como el tonto oficial...y suele ser el último en enterarse,además :lol:

saludos cordiales :D
 
Quereis ser tan frikis que acabais siendo gilipollas integrales. Vale que no os guste seguir los dictamenes de la moda, pero algunos seguro que sois el hazmerreir de vuestros barrios. Lo peor, que no os dais cuenta.
 
Hijos de puta, que os estais confundiendo. No es para tanto el ponerse la camiseta por dentro del pantalon.
Encontre en internet una foto de un tio ( que no soy yo ) que la lleva y no es para tanto, mirad mirad, no es para tirarle piedros:

foto_de_un_tio_con_la_camiseta_por_dentro_bermudas.JPG



































:lol:
Saludos cordiales.
 
llevar chancletas de estas de dedo es cómodo. yo me las pongo para ir a la playa por la tarde-noche a cenar o tomar algo con los amigotes. las chanclas de toda la vida son para ir a bañarse a la piscina o playa de día

los piratas son cómodos a la par que más agradables a la vista que un puto bañador que llegue entre rodilla y cintura
 
que alguien vuelva a poner el truco aquel para ver las caras en las afotos tuneadas :eek:

por favor :lol:
 
la moda de este verano es la gente con vaquero largo y las chanclas.

acaso eso no es digno de denuncia?
 
El afilador rebuznó:
todo eso que has dicho es del año pasado

este año son como han dicho por atrás las camisetas de manflorita y en especial los topos y las putas zapatillas esas tan feas que llevan las tias

¿Te refieres a esta miiierda de chancla perrofláutica?
R0011188.JPG


¿O esta otra hez que gustan de llevar pseudo-pijas tontas y con camiseta de topos?
Manoletinas%20en%20la%20nieve.jpg


Lo peor del verano son los cuelga-móviles que llevan todos los catetos y las mallas de los años 80 que se estilan entre el sector femenino.
 
Padrino rebuznó:
Hijos de puta, que os estais confundiendo. No es para tanto el ponerse la camiseta por dentro del pantalon.
Encontre en internet una foto de un tio ( que no soy yo ) que la lleva y no es para tanto, mirad mirad, no es para tirarle piedros:

foto_de_un_tio_con_la_camiseta_por_dentro_bermudas.JPG



































:lol:
Saludos cordiales.


LLevar la camiseta por dentro de las bermudas con ese estilo es de muy amos.
 
tony soprano rebuznó:
que alguien vuelva a poner el truco aquel para ver las caras en las afotos tuneadas :eek:

por favor :lol:
Tony, ya dije que no era yo. Ha sido coincidencia, aqui no se pueden poner fotos personales :lol: , aparte que la mia ocuparia demasiado ancho :oops: .
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
tony soprano rebuznó:
que alguien vuelva a poner el truco aquel para ver las caras en las afotos tuneadas :eek:

por favor :lol:
Tony, ya dije que no era yo. Ha sido coincidencia, aqui no se pueden poner fotos personales :lol: , aparte que la mia ocuparia demasiado ancho :oops: .
Saludos cordiales.

Usted como viste padrino?Tambien con traje y chaqueta?elegancia ante todo...Yo si,visto con piratas y con chanclas,subnormal el que se muera de calor.
 
Pues que quereis que os diga pero ayer a las 5 de la tarde en La Latina (Madrid city) hacía un calor de tres pares de cojones, así que tiré de mis pantaloens levis, no piratas, me quedan justo por la rodilla y unas zapatillas muy fresquitas de nike que tiene unas aberturas laterales que le dan un toque muy chic al asunto...las chanclas no me las puedo poner fuera de casa, no es por que no me gusten, es que soy incapaz de ir por la calle con el pié así...tan desprotegido...se le cae un cubata al borracho de al lado y te revienta el pié...nada, nada.

De todas formas estás un poquito obsesionados digo yo, por llevar pantalones piratas y chanclas no os convierte en uno de ellos, cada uno tiene su personalidad, y Burberry lo puedo llevar desde un pijazo hasta un gafapasta y a los dos les sienta diferente.

Vosotros sois de los que no usan colonia no? es de gays claro.
 
tony soprano rebuznó:
padrino viste de latin king jipjopero :lol:

es una deshonra para la familia :lol:

Padrino me acaba de decepcionar,yo creia que usted mantenia el respeto en la familia,y no dejar que digan estas cosas.... :D

Vosotros sois de los que no usan colonia no? es de manfloritas claro.
Yo uso dexodorante,me salvo? :oops: :oops:
 
Cualquier hombre que lleve pantalones de hobbit y chanclas es un puto monflorita de los cojones.

Pase que las mujeres los lleven, pero que los lleve un tío es de geins.
 
Barbarroja rebuznó:
Yo uso dexodorante,me salvo? :oops: :oops:

Uno de los temas recurrentes de las tías para decirte algo es "llevas "x" colonia????!!!!"

Son muchas las que preguntan, no es que me pregunten siempre a mi, pero me fijo en las cosas y es algo que suelen decir.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cualquier hombre que lleve pantalones de hobbit y chanclas es un puto monflorita de los cojones.

Pase que las mujeres los lleven, pero que los lleve un tío es de geins.

Le contestaria pero tengo miedo a que me banee... :oops:
Ahora eso si,mis respetos por aguantar todo el calor con baqueros y camisas,usted es un señor.
 
Uno de los temas recurrentes de las tías para decirte algo es "llevas "x" colonia????!!!!"

Son muchas las que preguntan, no es que me pregunten siempre a mi, pero me fijo en las cosas y es algo que suelen decir.
Entonces creo que me salvo.
 
Barbarroja rebuznó:
Usted como viste padrino?Tambien con traje y chaqueta?elegancia ante todo...Yo si,visto con piratas y con chanclas,subnormal el que se muera de calor.
Ya dije que paso de las chanclas para algo que no sea la piscina, cuando voy a la playa suelo ir bastante parecido al tio de la foto que puse ( salvando las distancias ).

Barbarroja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
padrino viste de latin king jipjopero :lol:

es una deshonra para la familia :lol:

Padrino me acaba de decepcionar,yo creia que usted mantenia el respeto en la familia,y no dejar que digan estas cosas.... :D
A Tony se le consiente.

Saludos cordiales.
 
Barbarroja rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cualquier hombre que lleve pantalones de hobbit y chanclas es un puto monflorita de los cojones.

Pase que las mujeres los lleven, pero que los lleve un tío es de geins.

Le contestaria pero tengo miedo a que me banee... :oops:
Ahora eso si,mis respetos por aguantar todo el calor con bqueros y camisas,usted es un señor.

Soy un hombre elegante.
Y la elegancia es un poco esclava pero se agradece el resultado.
Un día de estos os pondré fotos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cualquier hombre que lleve pantalones de hobbit y chanclas es un puto monflorita de los cojones.

Pase que las mujeres los lleven, pero que los lleve un tío es de geins.

Le contestaria pero tengo miedo a que me banee... :oops:
Ahora eso si,mis respetos por aguantar todo el calor con bqueros y camisas,usted es un señor.

Soy un hombre elegante.
Y la elegancia es un poco esclava pero se agradece el resultado.
Un día de estos os pondré fotos.
Espero fotos...
 
Las chanclas de dedo gordo y los pantalones de "piratón" son de sarasas, julandrones, muerdecolchas y lameojetes.

Todo lo que se sale de ahí, son subnormales borregos metrosexuales con ganas de adormecer el gusto y seguir la moda, carentes de sentido critico para determinar si les venden una mierda pinchada en un palo ese año por "estar a la moda"...

Una chanclas de baño son cojonudas para la piscina o la playa, pero pisar mierdas de perro con chanclas de dedo gordo, en una calle de madrid es de gilipollas.

El bañador sirve para bañarse y el pantalón para vestir por la calle. La mezcla entre ellos es un atentado visual, creado para dejar paticortos a los imbeciles.

La moda demuestra el grado de imbecilidad individual e intrasferible. Algunos la siguen, como a ellos les persigue la inteligencia, pero son demasiado rápidos...
 
Lo mismo cabe decir para aquellos horteras que usan el chandal para otra cosa que no sea hacer ejercicio (yo ni para eso lo uso, pues mi aversión hacia el chandal es categórica).

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo mismo cabe decir para aquellos horteras que usan el chandal para otra cosa que no sea hacer ejercicio (yo ni para eso lo uso, pues mi aversión hacia el chandal es categórica).

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.
Hacer ejercicio es de homos,de metro y de geins
 
Tiene gracia como se desvirtúan las cosas, ahora resulta que llevar pantalones "piratas" es de gaylos, en su dia los que los llevaban (Nota para despistados, los que les dan el nombre) no creo que fueran muy gaylos.

Al igual que con la época del pendiente en los hombres, tambien se criticaba y ahora es normal.

Hay que vencer la corriente, como con todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie