Pantalones piratas y chanclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
yo me suelo poner chanclas, mas que nada por joder, porque con el plastico, los pies me sudan mogollon, y apestan. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me las pongo en el bus
Lo mejor es en el bus sacar los pies de las chanclas y ponerselo en la rodilla,como si estuviera apoyando la piernas,la gente se alejara cual peste.
 
0000.jpg


Sí, son mías. Y, aunque parezca mentira, son muy cómodas.

Antes de que pregunten: tengo el número 37.

:lol: :lol: :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
En los 90 hubo un parón bastante grande, luego aparecieron The Strokes y fue otra vez como una especie de fiebre...

Y ahora que me acuerdo, con pantalón pirata o por la rodilla SE DEBE de llevar una preciosidad como ésta:

VANS-Classic-Slip-On-blackwhite-checker_125__1777_20.jpg


Que sois más clásicos que los zapatos castellanos.

También son buenas e ideales para los piratas, sí.

Las mías aquí están, me ha costado un huevo encontrar una foto:

vans-custom-slip-on.jpg


Aunque las Vans, más que con piratas, molan a lo rollo Deluxe, con pantalones y chaqueta de cuero ajustada con aires setenteros y aspecto desaliñado.
 
Ilovezorras rebuznó:
Aunque las Vans, más que con piratas, molan a lo rollo Deluxe, con pantalones y chaqueta de cuero ajustada con aires setenteros y aspecto desaliñado.

Yo las Vans las uso para todo, hasta me las puse cuando fui a comer al Arzak. :lol:

Unos vaqueros, una americana, las Vans y follas fijo.
 
biggest rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Aunque las Vans, más que con piratas, molan a lo rollo Deluxe, con pantalones y chaqueta de cuero ajustada con aires setenteros y aspecto desaliñado.

Yo las Vans las uso para todo, hasta me las puse cuando fui a comer al Arzak. :lol:

Unos vaqueros, una americana, las Vans y follas fijo.

Este finde , euskal jaia, no?
 
SáBaNa rebuznó:
biggest rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Aunque las Vans, más que con piratas, molan a lo rollo Deluxe, con pantalones y chaqueta de cuero ajustada con aires setenteros y aspecto desaliñado.

Yo las Vans las uso para todo, hasta me las puse cuando fui a comer al Arzak. :lol:

Unos vaqueros, una americana, las Vans y follas fijo.

Este finde , euskal jaia, no?

Exacto.

Ya esta casi todo preparado. :eek:
 
biggest rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Aunque las Vans, más que con piratas, molan a lo rollo Deluxe, con pantalones y chaqueta de cuero ajustada con aires setenteros y aspecto desaliñado.

Yo las Vans las uso para todo, hasta me las puse cuando fui a comer al Arzak. :lol:

Unos vaqueros, una americana, las Vans y follas fijo.

habría que abrir un hilo sobre el tema americana informal. yo tengo una de pana y otra más normal. es lo más fachion
 
Comentarios dignos de Loka y forochat, mala combinación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie