Pantalones piratas y chanclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
En los 90 hubo un parón bastante grande, luego aparecieron The Strokes y fue otra vez como una especie de fiebre...

Y ahora que me acuerdo, con pantalón pirata o por la rodilla SE DEBE de llevar una preciosidad como ésta:



Que sois más clásicos que los zapatos castellanos.

Esto se lo he visto yo, durante años, a los tirados de la Puerta del Sol, esos que piden dinero con un chucho mielda a la par que tocan una flauta Honner del año de la Conquista.
 
Pues pueden gustar más o menos, pero yo prefiero las Converse All Stars esas (las Vans me parecen mas bien de popero) bien llevadas a las Nike estas que llevan algunos con 8000 remaches, cámara de aire, faros antiniebla, quitanieves, y nosecuantas chorradas más.

Si no se quiere ir de moderno, quedan muy bien unos Martinelli.
 
SKINCCCP rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Lo mejor es llevar unos piratas blancos y un tanga negro gruesecito, que se transparente. Eso es lo maximo.

Con eso partes la pana. :lol:
No se si tomarte por tonto por tener ese nick y decir las cosas que dices,o haces muy bien el tonto,expliquemelo usted.
Un saludo.

Esto es un foro. No es un entierro.

Si nos quitais la posibilidad de hacer un poco de humor, que hacemos? morirnos de asco?

Entonces perdone usted,con tus ultimos comentarios,que si comer pollas,que si follarse shemales,pues pensaba que era en serio.

Ahora eso si,y no va por usted,que esto sea un foro no significa que tengamos que demostrar nuestra subnormalidad.
Un saludo
 
Lord Balaguer rebuznó:
En los 90 hubo un parón bastante grande, luego aparecieron The Strokes y fue otra vez como una especie de fiebre...

Y ahora que me acuerdo, con pantalón pirata o por la rodilla SE DEBE de llevar una preciosidad como ésta:

VANS-Classic-Slip-On-blackwhite-checker_125__1777_20.jpg


Que sois más clásicos que los zapatos castellanos.

Las tengo en negro/naranja. :eek:
 
Yo llevo unas chanclas de lidl y tira millas. Y en invierno las doc martens y las puma blancas que tengo.



Soy un cutre, pero porque puedo.


Los piratas son requetegaylos y con chanclas no quiero ni pensarlo.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Pues pueden gustar más o menos, pero yo prefiero las Converse All Stars esas (las Vans me parecen mas bien de popero) bien llevadas a las Nike estas que llevan algunos con 8000 remaches, cámara de aire, faros antiniebla, quitanieves, y nosecuantas chorradas más.

Si no se quiere ir de moderno, quedan muy bien unos Martinelli.

Estas son las únicas deportivas que puede llevar un caballero.

5e9f61e1c5.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
Pues pueden gustar más o menos, pero yo prefiero las Converse All Stars esas (las Vans me parecen mas bien de popero) bien llevadas a las Nike estas que llevan algunos con 8000 remaches, cámara de aire, faros antiniebla, quitanieves, y nosecuantas chorradas más.

Si no se quiere ir de moderno, quedan muy bien unos Martinelli.

Estas son las únicas deportivas que puede llevar un caballero.

5e9f61e1c5.jpg

Menuda riculez, que son para jugar a golf? :lol:
 
Estas son las únicas deportivas que puede llevar un caballero.

5e9f61e1c5.jpg

Esa es su mano?me estoy poniendo palote con ver sus pelillos por la muñeca,espero fotos como prometiste...piraton :oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Estas son las únicas deportivas que puede llevar un caballero.

5e9f61e1c5.jpg

Menudo cabrón con pintas, y te quejas de los piratas y chanclas de dedo.

:lol:
 
Barbarroja rebuznó:
Esa es su mano?me estoy poniendo palote con ver sus pelillos por la muñeca,espero fotos como prometiste...piraton :oops:


Es mi mano, pero no la verás cerca de tu polla, bucanero.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Esa es su mano?me estoy poniendo palote con ver sus pelillos por la muñeca,espero fotos como prometiste...piraton :oops:


Es mi mano, pero no la verás cerca de tu polla, bucanero.

No se preocupe,ami el rollo skiny no me va,ami las tias de pelo en coño...y en el sobaquillo... :oops:
 
Faltaria mas,como el buen molay dijo,un hombre que mida menos de 1`90 no se merece respeto,pues para mi un hombre que no tenga una talla mayor del 40,es un puto fracaso.
 
No os hagais caso de un viejo. Vestid cool muchachos id a la moda que para eso estais en la plenitud de la vida.
 
Molay es como yo, lleva lanchas en lugar de zapatillas. Un 47 :oops:
 
Ya me tenéis hasta los cojones, lo de los pantalones pirata no es ni mas ni menos cutre que cualquier otra prenda.

Vale que se han puesto de moda y todos les hemos cogido algo de manía, de hecho yo se la tenía también, hasta que me di cuenta de la gilipollez que era. No voy a dejar de ponerme una prenda cómoda porque todo el mundo se la ponga, porque si es así que cojones hacéis todos llevando vaqueros? pasaros a la pana, que no está de moda y chana mil.

Lo de las chanclas sí que es cutre para llevarlas en otro sitio que no sea la playa, piscina o en casa, por lo simples que son; aunque en caso de estar en una localidad de veraneo hay bula. No así las sandalias, que vienen de puta madre para que respiren los piés. Y yo me las pongo con los pantalones pirata cuando hace calor, como hoy, y de manflorito nada.

Y ale, ahora para joder:

0cc8b849cd.jpg


¿ya os sangran los ojos? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie