Pantalones piratas y chanclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbarroja rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Unas buenas botas de militar molan mucho mas.


skin218.jpg

No se que da mas verguenza,si decirlo enserio o solo ponerlo para parecer un malote,un saludo.


Esta vez si que va en serio.

Tengo un par de botas de militar. Lo que pasa es que no me las pongo nunca. :oops:
 
Ah!Pero usted esta haciendo caso de los comentario?

Por cierto,soy yo el unico que cuenta 4 dedos del pie derecho?
 
Lo de la altura y los pies es muy relativo.

Yo utilizo un 43 y mido 1,82.

Hay gente mucho mas bajita que yo que hace el mismo pie.
 
Para estar en un ciudad las chanclas de dedo son una guarrerida, no se puede andar a paso rápido y llegas a casa con la planta del pie bien negra... pero para estar todo el dia en la playa con la arena y demás no puedes llevar zapatillas ya sean converse o no.

Será que no jode la arena con zapatillas y calcetines, ahora si solo vais a piscinas...

Por cierto que feas las zapatillas de Jacques.
 
BMP1.8T rebuznó:
Para estar en un ciudad las chanclas de dedo son una guarrerida, no se puede andar a paso rápido y llegas a casa con la planta del pie bien negra... pero para estar todo el dia en la playa con la arena y demás no puedes llevar zapatillas ya sean converse o no.

Será que no jode la arena con zapatillas y calcetines, ahora si solo vais a piscinas...

Por cierto que feas las zapatillas de Jacques.

Ir ala playa con calcetines es de geins,y de pijis.
 
Barbarroja rebuznó:
Ah!Pero usted esta haciendo caso de los comentario?

Por cierto,soy yo el unico que cuenta 4 dedos del pie derecho?

Si esto va por mi: Si que hago caso porque los comprendo, ya que yo no hace mucho nadaba en la ignorancia como todos estos señores, y me ponía de mala ostia cuando veía a un rasta con los pantalones estos :oops:

...y mis ganas de matar aumentaban.





PD: A los rastas sigo deseándoles la mas vil de las muertes, y a poder ser con mucho dolor; pero eso no creo que cambie nunca.
 
Jacques de Molay rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
0cc8b849cd.jpg


¿ya os sangran los ojos? :lol:

Debían irte puta madre para andar sobre las aguas pescando hombres en el mar de Galilea, maestro.

jojo, yo era mas bien de lo de salvar prostitutas a punto de ser lapidadas y de convertir el agua en vino.

No os paseis con mis super sandalias (no son chancletas, son sandalias). Son tochas porque para algo calzo un 45 también.
 
Tengo que hacer un pequeño matiz en mi intervención.
Dos grandes inventos. El pantalon pirata blanco semitransparente para mujer, por un lado y el tanga por otro lado. La conjunción de ambos inventos en una misma silueta femenina si que el mayor avance de la humanidad, desde el dominio del fuego, por parte del ser humano.
Mirase por donde mirase, nalgas apretadas en pantalones blancos marcando la silueta de un tanga de color que se transparentaba...


Of course me refería a la moda masculina. Respecto a la femenina, el pirata ajustado es una delicia. En la ropa, el sexo a mi modo de ver establece dos mundos complementarios pero totalmente distintos. En general pienso que la moda hoy día es cualquier cosa menos elegante: casual, provocativa, desenfadada, atrevida, sexy... y por supuesto a menudo horterísima, sobre todo en verano, que es la apoteosis.
 
No olvidemos el zapato Skin Head por excelencia.

mensdressshoesmensshoesloaferstasslefringewallstreetblack.jpg



y otros zapatos guapos para salir son los Gucci del palo antasma italiano.

162637_B66G0_2047.jpg



Eso si, si los llevas una noche entera el dolor de pies puede ser horrible.
 
yo creo que voy a soltarle el primer hilillo a Molay. Ahi va:
que manos :P
 
Tamara rebuznó:
yo creo que voy a soltarle el primer hilillo a Molay. Ahi va:
que manos :P


Mis manos ya se han posteado en este foro unas cuantas veces, y a Creep no le gustaron, aunque las tengo de pianista.

:lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
No olvidemos el zapato Skin Head por excelencia.

mensdressshoesmensshoesloaferstasslefringewallstreetblack.jpg

Como odio ese zapato. Todos los putos niñatos maquineros de mierda los llevaban junto a su polo Fred Perry (o como cojones se escriba) y su puto peinado de cenicero y/o herradura. Y sin olvidar, como no, los tejanos subidos hasta la altura de los pezones aprox. y los cinturones de Pont Aeri, Chasis, Xque, Scorpia u otra mierda del estilo.
 
yo me suelo poner chanclas, mas que nada por joder, porque con el plastico, los pies me sudan mogollon, y apestan. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me las pongo en el bus
 
cuellopavo rebuznó:
Tengo que hacer un pequeño matiz en mi intervención.
Dos grandes inventos. El pantalon pirata blanco semitransparente para mujer, por un lado y el tanga por otro lado. La conjunción de ambos inventos en una misma silueta femenina si que el mayor avance de la humanidad, desde el dominio del fuego, por parte del ser humano.
Mirase por donde mirase, nalgas apretadas en pantalones blancos marcando la silueta de un tanga de color que se transparentaba...


Of course me refería a la moda masculina. Respecto a la femenina, el pirata ajustado es una delicia. En la ropa, el sexo a mi modo de ver establece dos mundos complementarios pero totalmente distintos. En general pienso que la moda hoy día es cualquier cosa menos elegante: casual, provocativa, desenfadada, atrevida, sexy... y por supuesto a menudo horterísima, sobre todo en verano, que es la apoteosis.
Si cambias lo de una tia por skyny,tambien te pone piraton? :D :D
 
W.E.Kurtz rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No olvidemos el zapato Skin Head por excelencia.

mensdressshoesmensshoesloaferstasslefringewallstreetblack.jpg

Como odio ese zapato. Todos los putos niñatos maquineros de mierda los llevaban junto a su polo Fred Perry (o como cojones se escriba) y su puto peinado de cenicero y/o herradura. Y sin olvidar, como no, los tejanos subidos hasta la altura de los pezones aprox.

Los mocasines combinados con los calcetos blancos han marcado una época entre los toretes y los horteras patrios.

MUERTE.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tamara rebuznó:
yo creo que voy a soltarle el primer hilillo a Molay. Ahi va:
que manos :P


Mis manos ya se han posteado en este foro unas cuantas veces, y a Creep no le gustaron, aunque las tengo de pianista.

:lol: :lol:

si busco por "manos de molay" no sale no? :cry:
en fin,de desilusiones estan llenos los dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie