Pantalones piratas y chanclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Tiene gracia como se desvirtúan las cosas, ahora resulta que llevar pantalones "piratas" es de gaylos, en su dia los que los llevaban (Nota para despistados, los que les dan el nombre) no creo que fueran muy gaylos.

Al igual que con la época del pendiente en los hombres, tambien se criticaba y ahora es normal.

Hay que vencer la corriente, como con todo.

Llevar pendiente sigue siendo de maricón.
:lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Tiene gracia como se desvirtúan las cosas, ahora resulta que llevar pantalones "piratas" es de gaylos, en su dia los que los llevaban (Nota para despistados, los que les dan el nombre) no creo que fueran muy gaylos.

Al igual que con la época del pendiente en los hombres, tambien se criticaba y ahora es normal.

Hay que vencer la corriente, como con todo.

Llevar pendiente sigue siendo de maricón.
:lol: :lol: :lol:
Y no hablemos de pircings en oreja,boca...etc,eso si que es de maricones,pero maricones del culo,no maricones del 3/4 como skin.
 
Abruzzi rebuznó:
Tiene gracia como se desvirtúan las cosas, ahora resulta que llevar pantalones "piratas" es de gaylos, en su dia los que los llevaban (Nota para despistados, los que les dan el nombre) no creo que fueran muy gaylos.

Al igual que con la época del pendiente en los hombres, tambien se criticaba y ahora es normal.

Hay que vencer la corriente, como con todo.

Píntelo de verde.... pero es de maricones.

Recuerdo que hace 15 años, se vestían aquellas maravillosas bermudas color verde fosforito o naranja fosforito. Las hombreras aún se llevaban y el "mulet" estaba a la orden del dia.
Vamos, que los horteras han existido en todas las épocas por muy escabrosas que fueran...
 
llevar chanclas es de maricas y si son de dedito es de maricas hij@s de puta
 
Padrino rebuznó:
( calcetines deportivos blancos no subidos )

Los calcetines esos de rayitas azules y rojas, con la palabra SPORT o con dos raquetas cruzadas, son AMOS. Hay que llevarlos subidos hasta mitad del gemelo. Para rematar, unas zapatillas paredes de suela mega-gruesa.
prod_small-447698.jpg


:137 :137
 
Del 15 de Junio al 15 de Setiembre pantalon corto + chancletas.

Hasta de fiesta. :eek:
 
Desde que los caballeros dejaron de llevar espada la moda es una completa horterada.
 
biggest rebuznó:
Del 15 de Junio al 15 de Setiembre pantalon corto + chancletas.

Hasta de fiesta. :eek:

De esa guisa, podrá ver al común de abueletes, que a la hora increible de las 6 de la mañana se montan en su bici y se van a la huerta, a cavar como animales 5 horas al sol.

Cosa diferente, es que los vea con pantalón de pirata maricón y chanclas dedogordo-en zurullo de perro.
 
Las chanclas de dedo son de homogeins y los piratas de marica total... yo por supuesto siempre mis Martinelli como un señor.

PD- ENMALLAOS
 
dárselas de malote diciendo que llevar piratas es de geins, es de geins
 
tibetano rebuznó:
dárselas de malote diciendo que llevar piratas es de geins, es de geins

Deja ya de utilizar en vano y en plural el apellido de mi familia :?
 
tibetano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
tibetano rebuznó:
dárselas de malote diciendo que llevar piratas es de geins, es de geins


LLEVA PIRATAS, TIRÉMOSLE PIEDROS POR GEIN!!!!!!

yo llevo piratas y follo gratis

y lo que me gasto en champú te lo gastas tu en putas gñé

banea a este tio por favor..

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1643205&highlight=#1643205


Casimilo ya no está entre nosotros por trollear vilmente en el foro talante.
Lo he baneado hace un ratito. Este hilo que pones me confirma que había entrado aquí a putear y provocar.
:lol: :lol: :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
Soy sabroson y me molan los piratones con chanclas bla bla...

Pero que forma mas maricona de expresarse, pierdes mas aceite que la C-15 del Richal.
 
Es una jodienda que algo tan normal se convierta en moda hasta el punto en que acaba siendo odiado y vilipendiado.

A mi me gusta ir en chanclas, pero no esas que se te meten entre los dedos, que son una mariconada, si no las Reef de toda la vida. Es una gozada poder entrar en una discoteca al ladito del mar en chanclas.

Un año pasaba tanto tiempo así que al quitármelas la habitación apestaba infernalmente.
 
Abruzzi rebuznó:
Tiene gracia como se desvirtúan las cosas, ahora resulta que llevar pantalones "piratas" es de gaylos, en su dia los que los llevaban (Nota para despistados, los que les dan el nombre) no creo que fueran muy gaylos.

Al igual que con la época del pendiente en los hombres, tambien se criticaba y ahora es normal.

Hay que vencer la corriente, como con todo.

¿Tú te crees que los piratas llevaban el ron para pasar el rato? ¿Crees que, como cualquier marinero en cualquier época, soportaban largas estancias en alta mar sin la compañía de hembras?

Toda cosa que no cubra completamente el pie es para las artes del baño; la ciudad es sucia y hay que protegerse... Pero claro, a los bujarrones sidosos y a los GïTäNïKöH XüLoH folla-jennies-blenorrágicas poco les importa sumar enfermedades a sus listas.
 
Qué delicados sois, los pantalones piratas con chanclas se llevan para ir a la playa y chanan mil; otra cosa es que lo llevéis con mil colgantes de perlas marinas y demás atuendos quicksilver y no limit, y entonces pareceréis chulos surferos. El resto del tiempo los pantalones pirata se llevan con las converse.
 
Ilovezorras rebuznó:
El resto del tiempo los pantalones pirata se llevan con las converse.


llevar pantalones piratas no chana. Es propio de gitanos y demás gentuza.
 
Ilovezorras rebuznó:
Qué delicados sois, los pantalones piratas con chanclas se llevan para ir a la playa y chanan mil; otra cosa es que lo llevéis con mil colgantes de perlas marinas y demás atuendos quicksilver y no limit, y entonces pareceréis chulos surferos. El resto del tiempo los pantalones pirata se llevan con las converse.
ME ESTAN SANGRANDO LOS OJOS :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: ¿Que pasa, es que no hay nadie mas que lleve la camiseta por dentro de las bermudas? :D
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Tú te crees que los piratas llevaban el ron para pasar el rato? ¿Crees que, como cualquier marinero en cualquier época, soportaban largas estancias en alta mar sin la compañía de hembras?

¿Quieres decir, que en el ejercito os folláis el culo cual perro en celo?

Y no solo eso ¿Quieres decir, que dada esa manía convertida en costumbre, fue lo que os llevo a rechazar a las mujeres en el ejercito?

Interesantes cuestiones se abren ante mí.
 
Ilovezorras rebuznó:
El resto del tiempo los pantalones pirata se llevan con las converse.


Últimamente algunas de mis amigas se degradan poniéndose converse all-star, como si esas bambas perrofláuticas chanaran.

Pero, bueno, ya sabía yo que tenían alma de jennys.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Últimamente algunas de mis amigas se degradan poniéndose converse all-star, como si esas bambas perrofláuticas chanaran.

Pero, bueno, ya sabía yo que tenían alma de jennys.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerdas a un capítulo de South Park donde todo lo llamaban Kernel. Seguro que a todo lo que te gusta lo llamas Perrofláutico :lol: :lol:

Sin acritud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie