Papa viajero.... ¡¡¡y milagrero!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manda narices que estén presentando pruebas de... ¿Milagros? para canonizar a este hombre...
Un hombre en contra de los profielácticos, viva muestra del poder y la riqueza de la que era poseedora una iglesia con un cada vez más cuestionable, voto de pobreza.

HARDU rebuznó:
Wireless rebuznó:
muy comico ver ayer al papa descojonandose de un payaso madrileño, profesor de teologia o algo asi, q todos los domingos de ramos iba a hacer el clown de circo al vatican city! tenia ya cuando akello , serias dificultades respiratorias el pontifice!
Catedrático de Derecho creo que era. Pero el tema es que se va a poner a la venta un DVD con las siete actuaciones que en siete domingos de pascua y lo largo de siete años, este clown tan ameno le ofrecio al Papa. Conto el tipo este, que un año le avisaron que no fuese tan gracioso porque temian que al Papa le pegase un limaquillo en una partida de pecho. ¿Que será lo próximo?, un DVD con las mejores bendiciones del Papa?, ¿las vueltas rapidas del papamovil?.

Es que Derecho tiene muchas salidas. Puedes terminar en el Vaticano haciendo de Payaso Nicolás, el que mola mucho más.

El otro dia fui a ver Creep y cada vez que el bicho gritaba me acordaba del último alarido del Papa, asomado a su ventana. Aquel alarido estremecedor me heló la sangre y no se me olvidará nunca...

Por cierto, os recomiendo este libro que leí hace tiempo y que no creo que se lo leyera el Papa. O tal vez sí...:

book2.jpg

"Un libro publicado en febrero de 1999 se convertía en noticia de portada de todos los periódicos del mundo cinco meses después. El tribunal de la Sacra Rota había ordenado el secuestro de esta obra en la librería vaticana y el proceso de monseñor Marinelli, uno de los autores. El mundo conocía así la existencia de un libro que el Vaticano censuraba. Este texto es obra de un grupo de religiosos, no todos ellos italianos, que se decidieron a contar lo que sólo se conoce de puertas adentro del Vaticano. Corrupción, connivencia de las altas jerarquías con los políticos y la policía, el poder de la masonería, favoritismos y hasta asesinatos son desvelados en esta investigación en la que los papas son quienes quedan mejor parados. Según los autores, éstos, si bien sabían lo que ocurría, no podían evitarlo, pues su entorno al completo estaba implicado en este juego de poder. Los autores en todo momento defienden la fe y la Iglesia modesta, sin ánimo de lucro ni ambiciones más propias de otros terrenos. Lo que denuncian es la perversión de esta idea y la transformación del Vaticano en un poder. AUTOR: LOS MILENARIOS ISBN:8440694687 PÁGINAS:354 FORMATO:RÚSTICA. "

Ummita

Lo del Milenarismo no es nuevo. Ya Hesíodo cuando en "Los trabajos y los días" hablaba de los hombres de hierro (nosotros) decía:

Zeus destruirá igualmente esta estirpe de hombres de voz articulada, cuando al nacer sean de blancas sienes. El padre no se parecerá a los hijos ni los hijos al padre; el anfitrión no apreciará a su huésped ni el amigo a su amigo y no se querrá al hermano como antes. Despreciarán a sus padres apenas se hagan viejos y les insultarán con duras palabras, cruelmente, sin advertir la vigilancia de los Dioses - no podrían dar el sustento debido a sus padres ancianos aquellos cuya justicia es la violencia.

WUHAHAHAHAHAHAHAA HIJOS DE PUTA, EL MILENARISMO VA A LLEGAR!!!!

Jacques de Molay rebuznó:
Lo del Milenarismo no es nuevo. Ya Hesíodo cuando en "Los trabajos y los días" hablaba de los hombres de hierro (nosotros) decía:

Zeus destruirá igualmente esta estirpe de hombres de voz articulada, cuando al nacer sean de blancas sienes. El padre no se parecerá a los hijos ni los hijos al padre; el anfitrión no apreciará a su huésped ni el amigo a su amigo y no se querrá al hermano como antes. Despreciarán a sus padres apenas se hagan viejos y les insultarán con duras palabras, cruelmente, sin advertir la vigilancia de los Dioses - no podrían dar el sustento debido a sus padres ancianos aquellos cuya justicia es la violencia.

Ya decía el sabio Salomón aquello de: "No hay nada nuevo bajo el Sol"... :wink:

Ummita

pues si eso es cierto, el milenarismo ha llegado ya...

Dr James Moriarty rebuznó:

pues si eso es cierto, el milenarismo ha llegado ya...

El día menos pensado Zeus nos fulmina con su rayo.

Ummita sabes donde se puede conseguir en Madrid ese libro? Gracias :)

Juan_Pablo_II rebuznó:
Veo que cuestionais mi obra, insensatos !!!

Solamente llegarán al cielo, los que confíen en mi. El resto de membrillos como vosotros arderán en lo mas profundo de sus miedos.

Padre ...... pégales unas buenas hostias, que yo ahora no puedo.
in nomine
pater, filis et spiritus sanctis - amen

Ya tardaba en salir.

gollum_1981 rebuznó:
Ummita sabes donde se puede conseguir en Madrid ese libro? Gracias :)

En Madrid, ni idea. Supongo que lo podrás encontrar fácilmente en cualquier librería o en grandes superficies comerciales. Yo lo encargué en su día en la librería de mi localidad en la que habitualmente compro los libros y me lo trajeron inmediatamente.

De todas formas, buscando ahora mismo por internet, veo que lo tienen en la librería 'Bohindra' de Madrid. Aquí te aparece la dirección: https://www.bohindra.com/quienes.php

De nada.

Ummita

yo también quiero ser el manager de Dios 8),eso si...si hay que hacerse pedofi...como que paso

Prefiero la Inquisición y sus hogueras al wahabismo moruno.

Pero a otra cosa, Ummita, ¿qué te parece la elección de Pedro II como (Anti)Papa del Palmar de Troya?

¿Quién financia a la Iglesia del Palmar? ¿Qué coñó hay detrás de todo ese tinglado?

Saludos, amiguete.

Volviendo otra vez sobre el tema del Palmar de Troya, deciros que esta noche, en el programa de Antena 3 '7 días, 7 noches' (23:45 h.), emitirán un reportaje sobre la Iglesia Palmariana. Un reportero, equipado con cámara oculta, ha entrado en la basílica y ha filmado al nuevo 'Papa' Pedro II (Manuel Alonso Corral).

Ummita

Lo de los payasos sectarios esos del Palmar de Troya no tiene nombre :lol: :lol: :lol:

"Con la autoridad que le confiere su papado, se elevan a los altares a centenares de curiosos personajes, como a San Francisco Franco (cuya fotografía está presente en los ritos palmarianos), San Don Pelayo, San José Antonio Primo de Rivera, mártir, San Luis Carrero Blanco, San Calvo Sotelo, mártir..."

De risa :lol: :lol:

Por cierto Ummita, ahora que han puesto a un nuevo "papa" El Pedro II ese, le han puesto ese nombre para que se asemeje con el texto de San Malaquias y el último papa?

Lacasitos rebuznó:
Lo de los payasos sectarios esos del Palmar de Troya no tiene nombre :lol: :lol: :lol:

Yo he entrado varias veces en la Basílica. Y es como entrar en una máquina del tiempo y viajar al pasado, concretamente al medievo... ¡Alucinante!...

Ummita

Lacasitos rebuznó:

"Con la autoridad que le confiere su papado, se elevan a los altares a centenares de curiosos personajes, como a San Francisco Franco (cuya fotografía está presente en los ritos palmarianos), San Don Pelayo, San José Antonio Primo de Rivera, mártir, San Luis Carrero Blanco, San Calvo Sotelo, mártir..."

Por cierto Ummita, ahora que han puesto a un nuevo "papa" El Pedro II ese, le han puesto ese nombre para que se asemeje con el texto de San Malaquias y el último papa?

Precisamente he respondido a esta pregunta en un mensaje anterior.

Ummita

Ummita rebuznó:
Lacasitos rebuznó:

Precisamente he respondido a esta pregunta en un mensaje anterior.

Ummita

Es verdad :oops:

empezando por comentar la noticia, ke cojo el hilo tarde, la primera reflexión ke he tenido...

de las víctimas de los milagros del papa... ke es hoy en dia???

no estaría mal un programita sobre el tema, porke me huelo un par de sectas y tinglados varios al respecto....

sobre lo de las profecías, el papa negro no tiene ke ser necesariamente negro de piel... los franciscanos son conocidos como la "Orden Negra" (bien lo sabía Himmler), y uno de los papables lo es...

tachán tachán, Rabal powa!!!

Ummita, cada dia me sorprendes mas,¿tienes aficiones normales? ir al cine?, oir musica?

Pherseo rebuznó:
Ummita, cada dia me sorprendes mas,¿tienes aficiones normales? ir al cine?, oir musica?

Precisamente, el cine y la música, son dos de mis aficiones favoritas.

Ummita

Bueno al final la palmó antes el de el Palmar q el homologado, lo mismo cuando llegue al Cielo este le digan q es un clon, un bot o vete a saber pq ya llegó hacia unos dias otro menda que decía ser el Papa jaja sería pa verlo.

Pero ya sabíamos que la muerte del Papa iba a traer cola, aunque no esperábamos que la cola iba a ser de 4 millones de peregrinos. Colas kilométricas para despedirse de Su Santidad, azote de los homosexuales, de los folladores con chubasquero y gran amigo de las señoras con peineta.

Ya se le veía un poco ido cuando recientemente dio la bendición Ongui Etorri a un grupo de jóvenes españoles de pelo engominado, que asistían perplejos en la plaza de San Pedro. Ellos por si acaso, le contestaban: “Pujol enano, habla castellano” Pero en fin, hay que reconocer que este Papa ha hecho historia. No hay más que repasar su pontificado para darse cuenta de ello:
Primero porque un tal Alí Agca le pegó un tiro. Esto no es para tanto porque ¿A qué Papa no le han pegado un tiro alguna vez? De hecho debería haber una ley por la que, nada más ser nombrado un Papa, le pegase un tiro en la rodilla su camarlengo. Esto le daría un punto de mártir que vende un huevo. Por cierto, un camarlengo es como un mamporrero personal, pero al revés. Eso sí, gracias al atentado se inventó el Papamóvil (que conste), y yo siguiendo su ejemplo tengo un movil q me ha comprao mi papa

Otro logro que se le atribuye es su participación decisiva en la caída del comunismo, lo que me parece contradictorio, porque la iglesia católica siempre ha promocionado el voto de pobreza y, según dicen, los pobres votan a los comunistas ¿No? Pero bueno, hay que reconocer que a pesar de esto, el mensaje del Vaticano es coherente: Invita a todos a que vivan como Cristo, mientras la curia da ejemplo yendo un poco más allá, o sea, viviendo como Dios.
En fin, otro vendrá que bueno le hará. Amén.

Atrás
Arriba Pie