Papa viajero.... ¡¡¡y milagrero!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NioBe rebuznó:
Bueno al final la palmó antes el de el Palmar q el homologado, lo mismo cuando llegue al Cielo este le digan q es un clon, un bot o vete a saber pq ya llegó hacia unos dias otro menda que decía ser el Papa jaja sería pa verlo.

Pero ya sabíamos que la muerte del Papa iba a traer cola, aunque no esperábamos que la cola iba a ser de 4 millones de peregrinos. Colas kilométricas para despedirse de Su Santidad, azote de los homosexuales, de los folladores con chubasquero y gran amigo de las señoras con peineta.

Ya se le veía un poco ido cuando recientemente dio la bendición Ongui Etorri a un grupo de jóvenes españoles de pelo engominado, que asistían perplejos en la plaza de San Pedro. Ellos por si acaso, le contestaban: “Pujol enano, habla castellano” Pero en fin, hay que reconocer que este Papa ha hecho historia. No hay más que repasar su pontificado para darse cuenta de ello:
Primero porque un tal Alí Agca le pegó un tiro. Esto no es para tanto porque ¿A qué Papa no le han pegado un tiro alguna vez? De hecho debería haber una ley por la que, nada más ser nombrado un Papa, le pegase un tiro en la rodilla su camarlengo. Esto le daría un punto de mártir que vende un huevo. Por cierto, un camarlengo es como un mamporrero personal, pero al revés. Eso sí, gracias al atentado se inventó el Papamóvil (que conste), y yo siguiendo su ejemplo tengo un movil q me ha comprao mi papa

Otro logro que se le atribuye es su participación decisiva en la caída del comunismo, lo que me parece contradictorio, porque la iglesia católica siempre ha promocionado el voto de pobreza y, según dicen, los pobres votan a los comunistas ¿No? Pero bueno, hay que reconocer que a pesar de esto, el mensaje del Vaticano es coherente: Invita a todos a que vivan como Cristo, mientras la curia da ejemplo yendo un poco más allá, o sea, viviendo como Dios.
En fin, otro vendrá que bueno le hará. Amén.

AMEN!!!!

Aprovecho el hilo para protestar enérgicamente por los minutos de silencio impuestos en los estadios de fútbol y el circuito de Jerez, la eliminación de la celebración con champán en el GP de F1 y el día de luto nacional declarado por el imbécil de ZP. Se han pasado el laicismo y la aconfesionalidad por el forro de los cojones. Esto es intolerable.

Zepp rebuznó:
Se han pasado el laicismo y la aconfesionalidad por el forro de los cojones. Esto es intolerable.
que poco te quejas por tener fiesta en semana santa, navidades y demas eventos.....
eh pillin?

Atrás
Arriba Pie