Para Alabama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
106
Reacciones
0
Hola Alabama, por una de esas casualidades de la vida me he topado con tu avatar y he de decir que me he quedado un poco embobado mirandote :oops:

De hecho, leer tus mensajes ha sido la causa definitiva por la que he decidido registrarme; no se si me estoy pasando de listo pidiendote tu Messenger para poder hablar contigo, si no te parece bien, lo entenderé perfectamente :) (hay que guardarse de tanto psicopata que anda por ahi suelto) :D

Un Saludo.
 
Con dos cojones, si señor.


"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>"
 
Guybrush rebuznó:
Con dos cojones, si señor.

mas acertado no podrias estar :roll:

Trauman recapacita, en serio, es un consejo......
a ver como decirlo para que me entiendas...

campana.JPG
 
jajajajajajjajjajajaja vaya cara tio ale por las bravasssssssss, al parecer esta casada, esa campana es de la iglesia de mi pueblo,jujuju
 
campana, campanario, convento...
q Alabama es monja???

ahhh no, q es un tio, un troll, el Lendl ese :twisted:
 
Bueno, si la chica esta comprometida o algo asi... pues nada que pase del tema y ya está, de hecho yo tan solo queria charlar con ella.

En relación con ir por las bravas... no hago más que seguir las enseñanzas de mi amigo Torbe, (vease el video de Sabor a Ti)

No pensaba que este mensaje alteraría así a la gente... pero en fin tranquilos todos.
 
joder, hayq ver la caña q le habeis dao al chaval eh?
con lo modositamente q ha entrado
 
tranquilo, que es una vieja tradicion del foro tirarse al cuello de los que son directos
ya iras aprendiendo a pasar de todo :wink:
 
jajajajajja q cosas se entera uno, son 2 pero en realidad solo 1
 
Pero ahora q lo pienso, si habla de chpar pollas como va a tener 15 años, es que con 15 años las jovenes ya chupan pollas??? q degeneracion del ser humanoooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba Pie