Para bajaros el WoW gratis

derek rebuznó:
a ver sabiondo que juegos son gratis y tengan la calidad de los de pago? ninguno
juegos gratis que tengan un buen servicio tecnico? ninguno
juegos gratis que tengan las actualizaciones al dia y los servers vayan bien, y no se caigan cada dos por tres, veas gente siempre no 4 pelagatos en la ciudad central y lo que es mas importante tu char este a salvo? ninguno
no me jodas no vas a jugar a un mmorpg, meterle horas y que tu char se vaya a la mierda a la minima.

Vamos a ver, te pongo un ejemplo muy simple. Ya no hablo del tipo de juego este, por ejemplo Falcon 4. 85% simulado el f16 real, es decir, tienes que seguir los procedimientos originales del avion para hacerle funcionar en el simulador. Ahora imaginate cuantas miles de horas te puede dar un simulador real, cuantas??? Pues tantas que lleva desde 1998... asi q fijate...
A eso me referia con q yo nunca pagaria 12€ teniendo juegos de nivel altisimo que por 30€ tienes años y años de juego...
 
Bueno los simuladores de vuelo para mi son para frikis autenticos, tengo un par de amigos que se meten unas sesiones juntos de la ostia. Pero por esa regla de tres hay muchos juegos asi. Estamos hablando de mmorpgs.
 
derek rebuznó:
Bueno los simuladores de vuelo para mi son para frikis autenticos, tengo un par de amigos que se meten unas sesiones juntos de la ostia. Pero por esa regla de tres hay muchos juegos asi. Estamos hablando de mmorpgs.


Cada uno tiene sus gustos ... Yo por ejemplo ... en este plan ... soy un friki de los managers de futbol (PC FUTBOL ; TOTAL CLUB MANAGER ....) y que ??? Gustos són colores no??
 
Tunning_Hack rebuznó:
derek rebuznó:
Bueno los simuladores de vuelo para mi son para frikis autenticos, tengo un par de amigos que se meten unas sesiones juntos de la ostia. Pero por esa regla de tres hay muchos juegos asi. Estamos hablando de mmorpgs.


Cada uno tiene sus gustos ... Yo por ejemplo ... en este plan ... soy un friki de los managers de futbol (PC FUTBOL ; TOTAL CLUB MANAGER ....) y que ??? Gustos són colores no??
ç
Y yo de ddr,beatmania y demas...
 
Joder, pues si que estais pintando bien el server pirata este. Lo que esta claro es que yo no voy a pagar 12€ por un juego que ni si quiera voy a aprovechar, pero con lo que decis de este gratuito se me estan quitando las ganas de probarlo.

Por cierto, sobre el enlace para descargar el WOW en la pagina esa. Alguien sabe como descargarlo con Flashget? Es que se abre en una ventana a parte, por lo que no puedo copiar la URL y pegarla al Flashget. Y si copio la URL de la ventanita de Descargas del Firefox, no funciona en el Flashget.
 
oTeCaLo rebuznó:
Joder, pues si que estais pintando bien el server pirata este. Lo que esta claro es que yo no voy a pagar 12€ por un juego que ni si quiera voy a aprovechar, pero con lo que decis de este gratuito se me estan quitando las ganas de probarlo.

Por cierto, sobre el enlace para descargar el WOW en la pagina esa. Alguien sabe como descargarlo con Flashget? Es que se abre en una ventana a parte, por lo que no puedo copiar la URL y pegarla al Flashget. Y si copio la URL de la ventanita de Descargas del Firefox, no funciona en el Flashget.

Ni idea compañero ... solo se que yo tmb tengo flash get pero no se me abria ni a tiros ... y acabe bajandolo kon el downloader de windows , no tuve problema , ya que en media hora me bajo cada parte , a una media de 320 Kb/s osea la caña ... va de putisima madre la descarga y sin problemas.. :wink:
 
Yo estoy jugando -o haciendo lo que puedo-, soy Asio, hechadme un cable cabrones, he muerto 2 veces y soy un kakas. :oops:
 
signal11 rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
jajajajajajajaaja Me parto !!!
Primero ... mi IP esta encryptada ...
Tú debes de ser Peer.

Te recomiendo que definas que es peer ... ya que la pagina que facilitas ...esta en ingles ... y mucha gente no entendera ... personalmente te digo qeu no se a que viene el comment , pero bueno ... un saludo tito :!:

:twisted: 8) :twisted:
 
Ya he subido par de niveles y con solo jugar un taro creo que he pillado la dinámica del asunto, el server en sí diría que va bastante bien, no se nota retardo alguno cuando interactúo con la peña y no me da ni un solo tirón.
 
Por fin conseguí crear la cuenta. Vale que tiene bugs y no está superpoblado pero la relación calidad/precio es mejor que pagando todos los meses sin duda. A ver si nos juntamos y hacemos quests juntos.
¿Sabeís donde puedo descargar el 1.8.3?
 
Lewton rebuznó:
Por fin conseguí crear la cuenta. Vale que tiene bugs y no está superpoblado pero la relación calidad/precio es mejor que pagando todos los meses sin duda. A ver si nos juntamos y hacemos quests juntos.
¿Sabeís donde puedo descargar el 1.8.3?



Hombre! solo decir la ligera puntualizacion de que no siempre no pagar nada significa tener mejor relacion/precio con algo que si cuesta dinero: un plato de mierda por ejemplo te cuesta 0 euros al mes (nada, es cierto), pero no puedes decir que sale mejor que un plato de 12 euros al mes. Para comer mierda mejor no comer nada.

Ahora bien, igual es exagerado decir que jugar gratis es comer mierda, mas bien diria que es comer pan con pan.
 
Jugar en un server pirata de wow, es perder el tiempo. A menos que os lo den todo de principio, un equipo epico y nivel 60 y seais almenos 40 para iros todos juntos de istance o 20 para 20 en una bg.
 
Lewton rebuznó:
Por fin conseguí crear la cuenta. Vale que tiene bugs y no está superpoblado pero la relación calidad/precio es mejor que pagando todos los meses sin duda. A ver si nos juntamos y hacemos quests juntos.
¿Sabeís donde puedo descargar el 1.8.3?

Ojo, el server en cuestión solo te admite hasta 1.8.2

Googlea y pilla estos dos:

wow-1.7.0-to-1.7.1-enGB-patch.zip

wow-1.7.1-to-1.8.0-engb-patch.exe
 
ElMalote rebuznó:
Lewton rebuznó:
Por fin conseguí crear la cuenta. Vale que tiene bugs y no está superpoblado pero la relación calidad/precio es mejor que pagando todos los meses sin duda. A ver si nos juntamos y hacemos quests juntos.
¿Sabeís donde puedo descargar el 1.8.3?



Hombre! solo decir la ligera puntualizacion de que no siempre no pagar nada significa tener mejor relacion/precio con algo que si cuesta dinero: un plato de mierda por ejemplo te cuesta 0 euros al mes (nada, es cierto), pero no puedes decir que sale mejor que un plato de 12 euros al mes. Para comer mierda mejor no comer nada.

Ahora bien, igual es exagerado decir que jugar gratis es comer mierda, mas bien diria que es comer pan con pan.
Obviamente y tampoco te voy a discutir que los servers oficiales sean mejores, lo que digo es que por 0 euros me voy a pasar horas de diversión, que en un server oficial me lo pasaría mejor de acuerdo pero a mi me basta con que nos juntemos 4 y echemos unas risas mientras matamos unos humanos :D .
¿Cuantos somos? Podíamos formar una guild.
 
Yo toy contigo lewton, ya te vi antes en el juego ;). Ahora entro a subir un poco de nivel :P
Saludos!:
 
Te tienes que pasar la misión del prinicpio para poder jugar con el resto de gente?
 
Aquí teneis un viciado mas. El problema es que no puedo crear cuenta, Choosen te envie un mp, a ver si me haces el favor...

Respecto a la calidad del server, no se, no lo he probado, pero en mis tiempos de UO me gustaba mil veces mas servidores donde conocieses a toda la gente, es decir, con pocos personajes (unos 100, todos nos conociamos..), pues si quiero jugar es para estar con ellos, no para pasar el rato con completos desconocidos.

Recuerdo que podias ir por ahi con la tranquilidad de que no ibas a morir a manos de un PK :lol:

Saludos.
 
Eärendil rebuznó:
Aquí teneis un viciado mas. El problema es que no puedo crear cuenta, Choosen te envie un mp, a ver si me haces el favor...

Respecto a la calidad del server, no se, no lo he probado, pero en mis tiempos de UO me gustaba mil veces mas servidores donde conocieses a toda la gente, es decir, con pocos personajes (unos 100, todos nos conociamos..), pues si quiero jugar es para estar con ellos, no para pasar el rato con completos desconocidos.

Recuerdo que podias ir por ahi con la tranquilidad de que no ibas a morir a manos de un PK :lol:

Saludos.

Claro el mundo del uo es tan grande como este, en el uo de sphere la peña siempre estaba en 3 sitios puntuales, los pks desperdigados y los castillos casi siempre sabias donde estaban.
No es lo mismo en el wow 100 personas, como no esteis juntas, si se desperdigan no veis a nadie.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Te tienes que pasar la misión del prinicpio para poder jugar con el resto de gente?
No estás obligado a hacer ninguna lo que pasa es que te habrás cogido un troll o alguna raza que tenga pocos jugadores y no ves a nadie porque se han tenido que crear los personajes desde cero y están subiendo nivel por su zona.

P.D.: a mi con que nos juntemos cuatro o cinco me vale para pasarmelo bien, además en los server con mucha gente casi todos van a su bola (yo lo hacía).
 
Tunning_Hack rebuznó:
signal11 rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
jajajajajajajaaja Me parto !!!
Primero ... mi IP esta encryptada ...
Tú debes de ser Peer.

Te recomiendo que definas que es peer ... ya que la pagina que facilitas ...esta en ingles ... y mucha gente no entendera ... personalmente te digo qeu no se a que viene el comment , pero bueno ... un saludo tito :!:

:twisted: 8) :twisted:

La gracia no está en lo que significa 'Peer' si no en la definición que hay en esa página, ya que dice que tiene conexión directa con los 'Amos de Internet' (lo que le da ciertos privilegios). Como no es posible cifrar (traducción correcta de 'encrypt') tu dirección IP de cara a lo que ve el servidor web al que te conectas y tú dices que lo haces, supuse que tú también disfrutabas de esos privilegios y por lo tanto eras Peer.


P.S.: Vale, es algo rebuscado, pero pensé que alguien lo pillaría XD

Edito: arreglo una falta de ortografía :oops:
 
Bueno todo se reduce a lo que uno quiere, uno espera y uno este dispuesto a pagar. Ahora bien todo el mundo convendra en que 12 euros no es mucho, pero si no te gusta esta claro que si lo es.

Yo he jugado al UO y a este, por lo tanto 2 juegos solo on-line, muy poco. Pero vamos, el warcraft me gusta mas, me hago la idea de como seria un server pirata y no hay color. Algunos jugaran 10 minutos, otros seguiran jugando y otros probaran en el server oficial.
 
signal11 rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
signal11 rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
jajajajajajajaaja Me parto !!!
Primero ... mi IP esta encryptada ...
Tú debes de ser Peer.

Te recomiendo que definas que es peer ... ya que la pagina que facilitas ...esta en ingles ... y mucha gente no entendera ... personalmente te digo qeu no se a que viene el comment , pero bueno ... un saludo tito :!:

:twisted: 8) :twisted:

La gracia no está en lo que significa 'Peer' si no en la definición que hay en esa página, ya que dice que tiene conexión directa con los 'Amos de Internet' (lo que le da ciertos privilegios). Como no es posible cifrar (traducción correcta de 'encrypt') tu dirección IP de cara a lo que ve el servidor web al que te conectas y tú dices que lo haces, supuse que tú también disfrutabas de esos privilegios y por lo tanto eras Peer.


P.S.: Vale, es algo rebuscado, pero pensé que alguien lo pillaría XD

Edito: arreglo una falta de ortografía :oops:


Wenas solo comentarte , que los unicos privilegis que pueda tner , me los busco yo ... esta claro que no gozo de lo que tu llamas "Privilegios de los amos de internet"... en internet no hay amos ... es una red , en la cual hay dominios ... esos dominios tienen amos , la red en si ... es publica , y de acceso ilimitado ... salu2
P.D = Espero haber respondido a lo que me preguntabas
 
Por cierto ... si a alguien le interesa ... dispongo tambien de server pirata de donde bajar el LINEAGE II , con su parche correspondiente , y servidor "pirata" ... Aqui dejo el mensaje , si alguien lo quiere , mañana solo levantarme , abro un nuevo tema , con el post , y su debido enlace a dicho server ... Saludos Camaradas !!!

8) :-o 8)
 
Vamos a ver... ¿como cojones habeis creado la cuenta los que ya estais dentro del servidor? :x
 
Arriba Pie