Para complementar la de Per O'Grullo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Creeis que en España se amañan partidos ?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• en contadas ocasiones

• saludos a tu señora madre

• Votantes totales
    0
PaTriZia rebuznó:
pioneer rebuznó:
A mi la cadena perpetua si que me parece una aberracion. imaginate lo que significa tener 24 años y saber que vas a pasarte los años que te quedan de vida, 60 quiza, hasta que seas anciano y no puedas mas con tus enfermedades, en la carcel, encerrado entre 4 paredes con gentuza.

eso si es tortura.

Vaya, pobrecitos, qué pena me dan :shock: Cada uno que apechugue con sus actos.

era una reflexion hacia los que defienden la cadena perpetua enfrente de ka pena de muerte por ser la primera "mas humana", simplemente.

no he dicho que me den pena, aunque estoy seguro que al pasar 40 años una persona poco tendra en comun con lo que dicha persona era 40 años antes

Yo he elegido destierro porque creía que esto era para elegir la pena para Per'orgullo.

Pero lo suyo sería la cadena perpetua real, es decir, toda la vida y no 30 años que se resumen en 10. Pero tambien habria que intentar amortizar gastos de mantenimiento de presos, que trabajen en campos de concentración ( a esto me refiero supervigilados) y a generar pasta para España

Si metes a alguien en la carcel y tras 20 años se descubre que era inocente ¿Puedes devolverle ese tiempo perdido?

SI a la pena de muerte cuando se sepa al 100% que ha sido culpable, un asesino no merece vivir dejar de decir chorradas rollo "es ponerse a la altura del asesino blablablabla" y demas palabreria barata sensacionalista de programa de marujas de anarosa quintana, como bien han dicho no es ponerse a la altura del secuestrador encerrar a alguien en la carcel ni ponerse a la altura del conductor suicida el madero q pone una multa por exceso de velocidad, por lo tanto del mismo modo tampoco es ponerse a la altura del asesino el matar al culpable. Es justicia. Es mas, el el DEBER de la sociedad. Es mas, soy de la opinion q no hay que usar inyeccion letal para la pena de muerte, sino q habria q atar desnudo al asesino en un mastil en medio de la plaza publica y q el mismo pueblo sea el que lo humille y torture hasta matarlo de la forma mas cruel y sadica posible. O tenerlo encadenado a la pared de manos y pies meses o años en unas pesimas y infrahumanas condiciones de vida hasta matarlo de hambre y enfermedades, asi por una parte paga por lo q ha echo y por ora parte no hay q gastar dinero del estado en mantener a semejante despojo de la humanidad. Que pague con la misma moneda por lo que ha echo.

En cuanto a la pava q decia q en USA mas d la mitad de condenados son latinos y negros, le dire que eske es porke los latinos, negros y demas eskoria son simios, macacos, guacamayos, monos indigenas q vienen d la selva y estan sin evolucionar y no saben vivir en sociedad, si mas d la mitad d los condenados son negros o latinos es porque mas de la mitad de delincuentes son negros o latinos. Asi de facil.

Basta ya de palabreria barata politicamente correcta tan vacia como inutil, las cosas se dicen claras y los problemas se cortan de raiz.

Tom Bombadil rebuznó:
Si metes a alguien en la carcel y tras 20 años se descubre que era inocente ¿Puedes devolverle ese tiempo perdido? Pues no te apresures en encarcelar a nadie ¡Todos a la calle!.
Evidentemente no, pero puedo intentar compensarle (indemnizaciones, vivienda, trabajo, etc.). A un muerto puedo ponerle una lápida nueva y bonita que ponga "Perdón, me equivoqué".

Tom Bombadil rebuznó:
¿Criticas la pena de muerte y defiendes la tortura?

No te confundas. Eso no es una tortura. Es mucho más de lo que merece un individuo que ha dejado de pertenecer a la sociedad por voluntad propia cometiendo un crimen. Y repito que matarlo es el camino fácil, y la forma en la que menos sufre.

Tom Bombadil rebuznó:
Imposible, aquí cada preso cuesta mucho más, y sobre la ejecución ¿200 millones de pelas? Ni de coña, un tiro en la cabeza, es instantaneo y vale 2 euros.

Bien, encontré algo de información en este enlace. El problema no está en los 2 lerus de la bala, el problema es todo el procedimiento que conduce al disparo.

MarXito rebuznó:
Bien, encontré algo de información en este enlace. El problema no está en los 2 lerus de la bala, el problema es todo el procedimiento que conduce al disparo.

Pues se le mata dándole patadas en la boca hasta que muera de inanición. Seguro que eso es gratis.

A un animal lo trato como tal y si a mí me muerde un perro ten por seguro que lo mato a palos.

Los católicos deberían saber que hacer si alguien intenta matarlos.

jpii-perdon.jpg

MarXito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿La pena de muerte te pone en el mismo lugar que el asesino?

No. Te pone en lugar de Dios, lo que es más complicado. ¿Puedes devolver la vida a un muerto? ¿No? Pues no te apresures en dispensar la muerte a un vivo.

Gandalf dixit. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy por la pena de muerte y para otros delitos la perpetua.
También estoy a favor de penas infamantes para delitos menores, como la tortura, los azotes públicos, etc, etc.
Ya veis que soy un escrupuloso fan de los derechos humanos.

Dj. EniGmA rebuznó:
En cuanto a la pava q decia q en USA mas d la mitad de condenados son latinos y negros, le dire que eske es porke los latinos, negros y demas eskoria son simios, macacos, guacamayos, monos indigenas q vienen d la selva y estan sin evolucionar y no saben vivir en sociedad, si mas d la mitad d los condenados son negros o latinos es porque mas de la mitad de delincuentes son negros o latinos. Asi de facil.

Basta ya de palabreria barata politicamente correcta tan vacia como inutil, las cosas se dicen claras y los problemas se cortan de raiz.

El DJ ha vuelto por sus fueros.
:121 :121 :121 :121 :121

Matarlos sale más barato...y se termina pronto con el problema...y así los demás se pensarán dos veces cometer atrocidades o no.

a los chorizos a currar a la carcel hasta que restituyan los daños causados y dinero robado

a los politicos ladrones a la carcel con trabajos forzados y palizas semanales hasta que restituyan 10 veces lo robado

a los asesino , violadores, terroristas a sangre fria donantes de organos en vivo.

10 condenados a cadena perpetua piden la pena de muerte
https://www.larazon.es/noticias/noti_soc5565.htm

Ilustrando de forma inequivoca la discusion creada en este foro enfrente de la pena de muerte o la cadena perpetua vemos como en realidad los que abogan por la vida y defienden que la cadena perpetua es una alternativa humana a la pena de muerte se ven desacreditados por los propios presos que sufren esta tortura.

Atrás
Arriba Pie