Para el Padrino

elabuelofuma rebuznó:
Yo es que soy padre de un cabrón de 27 años, forero de aquí, baneado, y quiero saber de qué vá esto.

Anima esto, dinos quien es, si es necesario miente y señala a algun forero veterano.

Re: Buenas

elabuelofuma rebuznó:
Más que tú, de aquí a Lima.

Hemorroides, no.
Me alegro de que en 2º de la ESO te enseñen la palabra, "hemorroides".
Para que cuando te piquen, sepas lo que es.
Cuando tu padre te sodomizó, técnicamente, no fué eso.

Besos

Para ser un hombre adulto, es usted harto soez. Por otro lado, su presencia aqui indica, a su avanzada edad (de aqui a Lima!) que lo que de aqui le atrae realmente es el subforo putas, mas en concreto el apartado "travelos manflowers con dildos gigantescos y anos como estanques de patos". Este hecho, unido al de que no deja comentario sin responder, indican que es usted un autentico desecho humano de libro.

Saludos cordiales

As de Picas rebuznó:
elabuelofuma rebuznó:
Yo es que soy padre de un cabrón de 27 años, forero de aquí, baneado, y quiero saber de qué vá esto.

Anima esto, dinos quien es, si es necesario miente y señala a algun forero veterano.

Non fotis, no.
Se dice el pecado, no el pecador.
Pero me mola la idea.
Pásame un privi y te juro por mi madre que me pongo avatar y digo quien es mi hijo.
Ojo, no de puta, que YO SOY SU PADRE, Y PADRE NO HAY MÁS QUE 1001.

Ese es el rollo que me mola a mí.
Gracias.

Re: Buenas

Arisgo rebuznó:
elabuelofuma rebuznó:
Más que tú, de aquí a Lima.

Hemorroides, no.
Me alegro de que en 2º de la ESO te enseñen la palabra, "hemorroides".
Para que cuando te piquen, sepas lo que es.
Cuando tu padre te sodomizó, técnicamente, no fué eso.

Besos

Adultos somos a los 18 años.
Soez no soy.
Me gusta que utilices wikipedia para saber lo que es un "dildo".
Me gusta que te ilustres y sepas lo que te meten.
Y contesto porque soy más ágil que tú, que tienes que pensar 10 minutos para escribir las incoherencias que vomitas.
Adios

Para ser un hombre adulto, es usted harto soez. Por otro lado, su presencia aqui indica, a su avanzada edad (de aqui a Lima!) que lo que de aqui le atrae realmente es el subforo putas, mas en concreto el apartado "travelos manflowers con dildos gigantescos y anos como estanques de patos". Este hecho, unido al de que no deja comentario sin responder, indican que es usted un autentico desecho humano de libro.

Saludos cordiales

Nadie con mas de 40 años utiliza esa jerga. Se trata de un clon simplon y tontorron.

Balon.

GOOGLE IMAGENES:

-esto es un abuelo según google.

2r61ftl.jpg

-esto es un abuelo cebolleta según google.

47xh0dj.jpg

Arisgo rebuznó:
Nadie con mas de 40 años utiliza esa jerga. Se trata de un clon simplon y tontorron.

Balon.

Adios, amijo.
Después de los 40 hay mucha vida.
Lo prometido es deuda.
A mamarla.

Por cierto, sólo quería hablar con el Padrino, que me cae bien aunque me banee. A mí y a mi aparato.

Buenas, majos.
Iros de casa de vuestros padres antes de los 40.
Gracias.

"Se te ha evaluado, se te ha medido y está claro que no has dado la talla."

Re: vaya

elabuelofuma rebuznó:
semete rebuznó:
que raro escribes tronqui

eres acti o pasi?

Me gusta eso.

Cuando

-Pasivo: como un coño

- Activo: me comen la polla

¿O viceversa? ¿tanto monta monta tanto?
Dímelo tú

Mezcla usted churras con merinas buen hombre.

Pasivo es cuando el butanero sube a su casa a percutirle su ya dilatado y hemorroico ojete mientras le hace la revision del tuvo del gas y a usted se le cae una lagrimilla.

Activo es cuando en los baños de algun garito de mala muerte, deja deja usted el nectar en el recto de algun sarasa barbudo mientras se meten sendas filas de keta.

Y no hablo por experiencia propia. Todo eso me lo he aprendido viendo los documentales de la dos.

semete rebuznó:
Y no hablo por experiencia propia. Todo eso me lo he aprendido viendo los documentales de la dos.

:lol: :lol: :lol:

esos dos minutos de delay entre confesion y justificacion son demasiado sospechosos

Lo peor es que estos hilos triunfan, y éste es el rollo que nos va.

Lo del abuelete no se lo cree nadie si no aporta más datos: en PL todos somos frikis (proto-)veinteañeros, o puteros con unos años más, hasta que se demuestre lo contrario.

PS: ¿Se te pone dura cuando entras al foro "Tías buenas" o ya no?

Arisgo rebuznó:
semete rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

esos dos minutos de delay entre confesion y justificacion son demasiado sospechosos

Si,y lo de no editar "pa que no se note"más aún. :lol:

Coño estoy forochateado, me voy al hilo donde hablan de los forochateos de Moporchat.

elabuelofuma rebuznó:
¿Por qué no en público?
No son mis pullas (es con "ll"), es una pregunta.

En público no porque das vergüenza y hay suficiente de eso en el foro: entrar en una pág. web para crear problemas es de tristes, retírate a disfrutar de la jubilación, ¿no? (No, porque eres un clon, creo)

Puedes contestar que no vienes buscando problemas: yo creo que sí, de ahí que te dirijas a UNA SOLA PERSONA por el canal público. (Otra razón más para creer que eres un clon)

Lo de "puya", no pedí explicaciones ortográficas, pero ya que me las das, ¿sabes algo de la conferencia que dieron Vargas Llosa y García Márquez? Yo no disfruto leyendo a ninguno de los dos, pero los principios son esos.

Un saludo, pequeñín :pla

es cosa mia o el menda este esta hasta las cejas de speed? se le ve mogollon de acelerado y por eso es incapaz de escribir una frase con mas de cuatro palabras. o eso o es el calorro

Ya estoy en casa.
¿Que cojones pasa ultimamente? Ni que yo fuera un serial killer de los baneos :shock:
Venga, dinos quien eres y acaba con la agonia, espero que no seas alguien de ph porque es que ya me teneis inchadas (sin h) las pelotas, hijos mios...
Saludos cordiales

reza para que no sepa tu direccion, porque te juro que desearas no haber entrado, te jodere vivo

Atrás
Arriba Pie