Para fanáticos de Freddy y Jason....

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
205
Reacciones
0
El combate de estos dos terroríficos personajes comenzará pronto.


35061-150x500.jpg
35060-125x500.jpg
35062-125x500.jpg


Durante el mes de Octubre (fecha sin determinar), aterrizará en nuestras pantallas "Freddy Vs Jason", una apasionante batalla entre dos clásicos del cine. Dirigida por Ronnie Yu ("La novia del cabello blanco"), la película nos permitirá disfrutar con el enfrentamiento de Robert Englund (Freddy) y Ken Kirzinger (Jason).

Freddy Krueger está en el infierno - de verdad. Hace diez años que este personaje - uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie "Pesadilla en Elm Street" - sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda.

Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas "Viernes 13". Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de "Elm Street" y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood con la intención de iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos.

No sé a vosotros foreros, pero desde el 84 que salio la primera pelúcola de la saga Pesadilla en Elm Street me considero un auténtico fan incodicional de Freddy krueger

De niño, coleccionaba cualquier cosa referente a el, fotografías, comentarios de las revistas, figuras, etc...

De hecho conseguí en DivX todas las películas de la saga, vamos, que babeo por sus películas.

Alguien comparte mi gusto por esta Saga?, y una pregunta más, quien creeis que ganara el asalto en esta película que sale en octubre?

Un dato más, que sepais que ya se esta pensando en la secuela de Freddy vs Jason, debido a la cuantiosa recaudación que está teniendo la película en los EEUU, en una semana mas de 36 millones de dolares, colocandose de 1º en la lista de peliculas mas taquilleras de EEUU. Solo deciros que la 2º película mas taquillera (SWAT), sacó 18 millones de dolares en taquilla, vamos, que la de freddy vs jason la dobla.

Para los interesados aquí os dejo el Link de la página web oficial de la película :

https://www.freddyvsjason.com
(no tiene desperdicio, ahí podreis ver los trailers de la película )
10528231923ec0ce981d4d1-g.jpg
 
Vaya puta mierda de mezclote... me gustan ambos por separado, pero no revueltos... Me recuerda al videojuego de "Alien vs Predator" :shock: .
 
PIXABRAVA rebuznó:
Vaya puta mierda de mezclote... me gustan ambos por separado, pero no revueltos... Me recuerda al videojuego de "Alien vs Predator" :shock: .

Pero no me digas que no fue bueno el juego de Alien Vs Predator, jajajja
 
PIXABRAVA rebuznó:
NeNeTaRo rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Vaya puta mierda de mezclote... me gustan ambos por separado, pero no revueltos... Me recuerda al videojuego de "Alien vs Predator" :shock: .

Pero no me digas que no fue bueno el juego de Alien Vs Predator, jajajja

Sabes que no.

Joers, pos si te refieres al de Pc, a mi me molo demás. Qu,e tenia para ti de malo?
 
no se q sentido tiene mezclar a estos dos anti-heroes.

la pinicula esta claro q solo es para fans incondicionales.

lo proximo que sera, "scream vs terminator"???
 
abdiel rebuznó:
no se q sentido tiene mezclar a estos dos anti-heroes.

la pinicula esta claro q solo es para fans incondicionales.

lo proximo que sera, "scream vs terminator"???

En efecto, esto es lo que tiene de malo.
Son dos buenos personajes por separado, pero no juntos... no pegan ni con cola (lo mismo que le pasaba al juego).
 
Jajajajaja, Pixabrava, sigo insistiendo en que el juego a mi por lo menos me parecio bueno, en cuanto a lo de mezclar a esos dos personajes en una pelicula, mirad el trailer, y luego decirme vuestro parecer, a mi, por lo menos, me impresionó.
 
Nenetaro, te podías enrollar y pasar los enlaces pa las pelis... aunque luego edites el post
 
gverde rebuznó:
Nenetaro, te podías enrollar y pasar los enlaces pa las pelis... aunque luego edites el post

En vez de los enlaces os pasare el Link de la pedazo página web que han montado unos colegas, allí aparte de las pelis de pesadilla (todas), encontrareis un huevo de series y peliculas de terror para descargar.

https://www.abandomoviez.com

De nada ;)
 
Yo ya he visto el trailer y el asunto me ha provocado un vómito mental algo superior a cuando ví el trailer de Jason en el espacio.

Me parece una maniobra de seguir dando vueltas de tuerca al tema para que siga dando dinero.

Por supuesto a los fanáticos les encantará cualquier cosa que se filme de estos dos, por muy bodrio que sea (como pasó con Matrix2). En eso estoy de acuerdo con abdiel.

Y por cierto Nenetaro, Alien vs Predator 2 es junto con Return to castle Wolfenstein, uno de los mejores juegos de tiros en 3D de toda la historia de los videojuegos. AMEN.
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Y por cierto Nenetaro, Alien vs Predator 2 es junto con Return to castle Wolfenstein, uno de los mejores juegos de tiros en 3D de toda la historia de los videojuegos. AMEN.

Que conste que yo solo jugue a la 1º parte y ya me encandilo, jejejeje

En la instalacion de la 2º, me dio error y me jodi vivo, usease, que me quede sin ver la 2º parte de Alien vs Predator.

Otra cosa, no creo (ni espero), que la pelicula de freddy vs jason, sea tan cutre como jasonX, que fue un autentico bodrio, la verdad.

Yo, como friki de la saga de pesadilla, espero que esto sea la bomba, o por lo menos, el renacer de mi queridisimo Freddy....Snifff
 
Pues yo también espero con ansia que llegue esa peli a España... hace meses que oí hablar de ella.

En Estados Unidos lleva dos semanas ya en cartel y de momento nadie la quita del primer puesto.
 
Conociendo el gran periodo creativo por el que estan pasando los guionistas americanos ya me estoy viendo los proximos exitos de la temporada que viene.

"La compañia del Anillo VS El Imperio del Senador Palpatine"

"Harry Potter VS Solo en Casa"

"Marty McFly VS Terminator" (Subtítulo de la Peli: ¡Hey, colega, yo llegué primero!"

"Colega, dónde est+a mi coche VS Papá Cadillac"

Esto es un nuevo filón...
 
Si yo esto ya me lo imaginabaaaaa... viendo como acabó la última parte de Viernes 13, que cuando está apunto de resucitar el Jason despues de que le hayan metido más palos que un tonto, aparece la mano de Freddy de debajo la tierra y engancha a Jason y lo mete hacia el infierno... joerrrrr ya veremos que peli nos sacan!! jajajajaja... madre mía que engendro!! Dentro de poco meterán Terminatro Vs Robocop!! jajajajaja
 
Miedo???????

Pues la verdad es que hace ya muchos años que no hacen verdaderas peliculas de terror y las que hacen creo que son casi comicas. Que fue del miedo????Fred fue uno de los grandes pero que fue de tantas pelis como:
Hellraiser
Demons
Posesion infernal
Matanza de texas
A ver si vuelve lo bueno porque madre mia que me meo tooo
Saludos
 
a mi siempre me gusto mas freddy que jason , era mas cachondo, pero bueno , habrá que verlo .
Creo que si lo enfocan desde el punto de vista humoristico ( el unico viable a mi juicio , porque con ese argumento ... ) puede quedar bien , caso contrario me temo que sea infumable .

A ver que sale .
 
Arriba Pie