Para hexethorne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
393
Reacciones
0
se puede saber ke es eso de ke t kitaron los mensajes privados?
 
cuando intento enviar alguno, me sale:
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
puedo recibir pero no enviar. ah! y rohling dio a entender en otro hilo que el fue el culpable, pero la verdad, no creo que tenga tanta autoridad

ave 666!
 
Pos yo si puedo enviar y recibir ... espero qe por dejar este post no me desactiven a mi el tema tb ¬¬
 
joder a mi me han kitado la mitad de los post y sospecho ke ha sido ese...

weno si a vosotros os ha hexo eso a mi a este paso no welbo a entar, y no x mi voluntad.. me captais?
 
si, vamos a ver a quien banea primero y cuanto tardará el nuevo éste

ave 666!
 
una question hexe, estas deacuerdo en kuanto lo ke t mande por privado?
 
Si es que es pa fliparlo como se les sube a algunos el poder a la cabeza.. xDD

:89
 
Hay por aquí fans de Spiderman? xDDDDD
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" :P
 
la pelicula asquea en todo salvo en los efectos especiales..

stoy muy de acuerdo con esa frase.. deberian aplicarsela algunos "moderadores"
 
Petos rebuznó:
joder a mi me han kitado la mitad de los post y sospecho ke ha sido ese...

weno si a vosotros os ha hexo eso a mi a este paso no welbo a entar, y no x mi voluntad.. me captais?

no se te ha borrado nada, asi que no mientas, que no esta el horno pa bollos :?

y con respecto a los mensajes privados, solo puedo decir lo mismo que le dije a hexe:
estan todos ACTIVADOS yo mismo lo he mirado y tanto ella como barbara (otra que dice que no le van) tendrian que funcionarles, si no es asi, sera algun fallo de el foro.

queda clarito?? pesaos, mas que pesaos 8)
 
NaKo rebuznó:
Petos rebuznó:
joder a mi me han kitado la mitad de los post y sospecho ke ha sido ese...

weno si a vosotros os ha hexo eso a mi a este paso no welbo a entar, y no x mi voluntad.. me captais?

no se te ha borrado nada, asi que no mientas, que no esta el horno pa bollos :?

y con respecto a los mensajes privados, solo puedo decir lo mismo que le dije a hexe:
estan todos ACTIVADOS yo mismo lo he mirado y tanto ella como barbara (otra que dice que no le van) tendrian que funcionarles, si no es asi, sera algun fallo de el foro.

queda clarito?? pesaos, mas que pesaos 8)

muy bien asi me gusta, las cosas claras y el chocolate espeso
 
NaKo me puedes hacer el favor de mirarme a mi tambien por qué no puedo enviar mensajes privados?. Recibir si que puedo porque acabo de recibir uno de Adict pero me sale el mismo mensaje que a Hexetrone al mandarlo.
Tambien me gustaría saber por que ya no salen las direcciones hotmail o yahoo en nuestros perfiles.
Gracias
 
Bueno , aqui no se , pero en otros foros no puedes enviar si quieres una copia y tu buzón esta lleno. Borrar mensajes.
Es una idea.
 
Hexe, por que no mandas mas fotos de tus tetas y te dejas de tonterias de mensajitos?
o de tu culo gordo, que seguro que es un buen pandero :lol:
 
Don limpio porque no te sacas la escobilla del water del culo y de paso sacas la cabez del retrete?? no ves que cada vez que tiran de la cadena esa mierda que llamas cerebro se te sale por las orejas??

un respeto a las damas puto gañan..
 
Eres todo un poeta, me conmueves
venga, a ver si te ligas a la hexe, principe de beckelaer
 
me limito a responder solo los mensajes con sentido de gente inteligente
N3tcr4sh, no te molestes en discutir con trolls...

Ave 666!
 
no hexe.. es que me toca los webos la peña aqui que porque una tia ponga 4 fotos ya la tratan de puton pa arriba
en fin.. como bien decia mi awelo.. "de donde no hay no se puede sacar"

:89
 
Don llimpio... has llegado rompiendo moldes y revitalizando el grupo... pero no faltes al respeto. Hexe puede poner lo que le salga de los cojones y enseñar lo que le salga de los cojones y nadie podemos exigir nada porque lo hace porque quiere.

Por lo demás el mostrar algo de respeto facilita la convivencia.
 
Don Limpio... lo de la s del avatar es de sodomita no?? te mola ke te porkulicen verdad... vamos reconocelo publicamente... XDDDDDDDD
y cuando no lo porkulizan lo hace el solo komo bien a explicado mi kompañero N3tCr4sh XDDDDDDDDDDDD jiasjias
:125
 
Aun sigo esperando respuesta de los moderadores o administradores sobre el tema de porque no pùedo mandar privados.
Ya que nako me ha cerrado el otro hilo y nadie me responde ya me he hecho una idea de porque NO tengo ese derecho aqui.
Sin mas, no espereis mas de mi
Un saludo para la gente que merece la pena
Selene
 
Arriba Pie