Para Hot Blondie Girl

se me olvidaba...
El mapa de redhousepainter me ha servido para aprender que Brasil tiene un pene verde con un glande que se llama Uruguay...

:!:
 
baltxo rebuznó:
o si friKi es realmente Ana Palacio. La gente se pone de avatar lo que les sale de los cojones: su foto o cualquier pijada, lo mismo que el nick.

Bueno, vale, pero no se lo digas a nadie q tú eres el único q lo sabes.
 
pues a mi la verdad es que nadie me ha dicho nada de si soy tia o no..... supongo que les habra convencido que lo soy.....
 
alina rebuznó:
pues a mi la verdad es que nadie me ha dicho nada de si soy tia o no..... supongo que les habra convencido que lo soy.....

Porque te has limitado a registrarte, leer, escribir y demás... y lo de que eres una tía lo habrás dejado caer en algún mensaje o en el chat y listo. No te has puesto de nick "zorróndeldesierto", no te has puesto un avatar con el escote de Sofía Loren y no has amenazado en tu primer post con chupársela a todos los tíos del foro.

Por cierto, ¿ande andará Sheilax?........ a mí siempre me olió muy mal el asuntillo aquel.
 
alina escribió:
pues a mi la verdad es que nadie me ha dicho nada de si soy tia o no..... supongo que les habra convencido que lo soy.....


Porque te has limitado a registrarte, leer, escribir y demás... y lo de que eres una tía lo habrás dejado caer en algún mensaje o en el chat y listo. No te has puesto de nick "zorróndeldesierto", no te has puesto un avatar con el escote de Sofía Loren y no has amenazado en tu primer post con chupársela a todos los tíos del foro.

Por cierto, ¿ande andará Sheilax?........ a mí siempre me olió muy mal el asuntillo aquel.


si la verdad es que me imagino q si, que haciendo ese tipo de cosas te arriesgas a todo esto..... por lo tanto, hot blondie creo que sabias a lo que te exponias....
 
Cierto, a mí tampoco me ha pasado eso .. al menos a ese nivel ..
 
Pero es que este post es un poco.... no sé.
Aquí tratamos de divertirnos, no de juzgar a nadie, al menos eso creo yo.
Si la chica es como es, dejadla, no va a ser como queráis que sea (trabalenguas :P)
Yo, sinceramente, hasta que no me demuestre lo contrario, no desconfiaré de su palabra en ese sentido. Si fuera yo, antes mentiría de otras cosas y no de mi sexo, precisamente.
Saludos.
 
Además, no recuerdo que a Phallus se le haya tratado tan duramente con sus últimos avatars (autoporculizaciones) Se le decían las cosas, sí, pero de cachondeo. Y aquí se están dejando caer insultos implícitamente.
Señores/as:
O todos moros, o todos cristianos.
Saludos.
 
Pues a mi tambien me creyeron a la primera creo yo..y el q no se crea q soy chica q me llame q me llame q yo lo atiendo tan gustosamente :)
Yo dudo tambien de q seas la de la foto...I´m sorry
Paola
 
Una pregunta a los foreros. Satania, no es contra ti, que conste, no te enfades por favor (más bien es un piropo :P)
Si Satania se hubiera puesto de foto de avatar, una de esas fotos que ha colgado Torbe, ¿os hubierais creido que es una mujer?
Saludos.
 
Sï, y de hecho antes del avatar de ahora tuvo uno parecido a esas fotos.

Pero mostraba su cara, y posteaba cosas normales , corrientes y molientes

pero vaya, q a mi me importa tres pepinos de que sexo sean los foreros
 
a mi me da igual que sea tia o no la verdad. solo lo he comentado por que ella se quejo que al poner un avatar asi la criticaran
 
la culpa es de los padres....................
 
Ala Nako, lo que has dejado caer en este último post, creo que sobra tío. Es una broma de mal gusto.
 
Ala Nako, lo que has dejado caer en este último post, creo que sobra tío. Es una broma de mal gusto.

Creo que es una broma sin mala intencion
 
Creo que es una broma sin mala intencion
Si ya sé que es una broma, pero imagina que es la destinataria de la broma fueras tú, no creo que, con lo cabreada que ya esté, le haga mucha gracia este comentario.
Saludos.
 
Phrancis rebuznó:
Ala Nako, lo que has dejado caer en este último post, creo que sobra tío. Es una broma de mal gusto.

que pasa??
nos hemos dejado el sentido del humor en casa???
:roll:
 
Cita:
Creo que es una broma sin mala intencion

Si ya sé que es una broma, pero imagina que es la destinataria de la broma fueras tú, no creo que, con lo cabreada que ya esté, le haga mucha gracia este comentario.
Saludos.

No creo que sea para tanto la verdad
 
Bueno, está claro: Nako es intocable.
Ala, ya no digo nada más por hoy.
Hasta luego.
 
Ehhh??? pero q tiene de malo lo q ha dicho..???
Paola
 
Atrás
Arriba Pie