Para Hot Blondie Girl

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eddu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto parece el patio de un colegio...ahora tajunto, ahora no. Pero esto que es? :shock:
Venga va, que no se ni de que va el post este?de que va? :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Esto parece el patio de un colegio...ahora tajunto, ahora no. Pero esto que es? :shock:
Venga va, que no se ni de que va el post este?de que va? :lol:

me dejas la guadaña? :twisted:
 
pero phrancis q t ha pasado ?
Pues no me ha pasado nada. No sé, a lo mejor ayer estaba algo susceptible :lol:
Saludos.
PD: ¿Cómo se hace para, cuándo pones una cita, poner "Goth_Gata escribió", por ejemplo?
 
más fácil aún es darle al botoncillo de citar arriba a la derecha de cada posteo.

Una pregunta: como se puede obtener el enlace de un post en concreto, no el de una página? O sea, me explico: quiero hacer referencia por ejemplo a una cosa que posteé en un sitio, pero no quiero poner el enlace de la página entera (con 15 posts, no solamente el mio). Sé que se puede hacer; es un tipo de enlace que lleva una almohadilla creo. ASIAS
 
redhousepainters rebuznó:
más fácil aún es darle al botoncillo de citar arriba a la derecha de cada posteo.

Una pregunta: como se puede obtener el enlace de un post en concreto, no el de una página? O sea, me explico: quiero hacer referencia por ejemplo a una cosa que posteé en un sitio, pero no quiero poner el enlace de la página entera (con 15 posts, no solamente el mio). Sé que se puede hacer; es un tipo de enlace que lleva una almohadilla creo. ASIAS
Pues ni idea pero mira el boton de citar no tenia ni idea de para que servía :wink:
 
redhousepainters rebuznó:
Una pregunta: como se puede obtener el enlace de un post en concreto, no el de una página? O sea, me explico: quiero hacer referencia por ejemplo a una cosa que posteé en un sitio, pero no quiero poner el enlace de la página entera (con 15 posts, no solamente el mio). Sé que se puede hacer; es un tipo de enlace que lleva una almohadilla creo. ASIAS

vas a tu perfil ... mirar todos los mensajes ... y les das a ...

redhousepaint_enlace.jpg
 
NoW112 rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
Una pregunta: como se puede obtener el enlace de un post en concreto, no el de una página? O sea, me explico: quiero hacer referencia por ejemplo a una cosa que posteé en un sitio, pero no quiero poner el enlace de la página entera (con 15 posts, no solamente el mio). Sé que se puede hacer; es un tipo de enlace que lleva una almohadilla creo. ASIAS

vas a tu perfil ... mirar todos los mensajes ... y les das a ...

Gracias! :wink:


Idoia me da saludos para ti. Por lo visto ha cogido frio en una iglesia...
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
La primera en sentirse aludida... :35 Y bueno a ti que coño te importa que diga que tengo los ojos del mismo color que Tamariz ?? (bueno no exactamente, los tengo más verdes! ijiji), no tienes argumentos :86

Si la envidia fuera tiña... :3


Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, como se nota ke es nuevecita. Esto es lo mejor ke he leido en tiempo...KE SATANIA TE TIENE ENVIDIA!!! Me parto, eske no puedo con la vida.

P.D.: Entra en el post de Fotos de Satania para ke sepas de lo ke hablas hija.
 
Arriba Pie