Para ir de lumis es mejor ir depilado o con pelo?

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
Hey buenas gente . Siempre que he ido de lumis he ido con la polla depilada . Pero me gustaría preguntaros que si hay un inconveniente en irse de lumis con unos pocos pelos . Nose alómejor pelos de 1/2 semanas . Las putas ponen pegas?

Haz lo que quieras pero pegas no te van a poner y ni deben. Encima de que se ganan 50 o 60 euros en 30 minutos de mierda o menos, como para que encima se quejen de eso.

La que pone pegas lo pone igual, yo nunca voy con los pelos cortados ni depilado

El putarracon más caro que me he follado me dijo que no me la iba a chupar debido a que tenía tirabuzones en la cuca. Tampoco es que me importará mucho. Aparte que por lo que recuerdo venía de follarme a otra.

La que te ha engañado o te va a engañar con francés natural (lo que se entiende por mamada al natural o a pelos, valga la redundancia) te va a enfundar el plástico, se la suda que vayas depilado o podado. Te la va a chupar con condón, y punto. La que no te ha engañado te la va a chupar al natural con o sin pelos (que son las putas que valen la pena); a mi las veces que me la han chupado de arriba abajo hasta los huevos incluidos he ido siempre depilado. A lo mejor a la mayoría les pone la piel arrugada del escroto, quién sabe.

Última edición:
Lo suyo es ir bien aseado aunque, como te han dicho arriba, si alguna te quiere joder lo va a hacer vayas rasurado o no.

Lo que este en tu mano para que hagan lo mejor posible el servicio hazlo, no digo que vayas como si fueras a enamorar a la chica de tus sueños pero si puedes ir rasurado hazlo, bien vestido y perfumado mejor, por mi experiencia propia suelen tratarte mejor y si a la tía le gustan rasuradas se implican mucho y las putas que se han corrido follando conmigo en todas las ocasiones la tenía rasurada

En resumen lo que pagas te suele rendir más cuanto más elegante y rasurado vayas, si encima estás bueno como en una época mía, la misma pita quiso follar sin condón a lo que yo me negue, pero si no palante iba la amiga

Tanto para los chicos como para las chicas, si el pelo está muy corto, encañonado, bien porque se rasuró y está creciendo de nuevo, o porque no se cortó del todo, pues rasca y pica, hace efecto lija en los movimientos frotatorios.

Alguna tia/puta me ha dejado bien desollado y escocido por eso.

Veyron.webp

Cortesía del gran Martín Veyron y su clásico "Amor limpio"

Atrás
Arriba Pie