¿Cómo os vestís para ir de putas?

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Hola hamijos puteros,

resulta que cerca de mi casa hay un pub en el que pone WHISKERIA en la puerta, así, con mayúsculas. Alguna vez que he pasado por delante he visto la puerta abierta y me he asomado al interior, es un antro oscuro con sudamericanas gordas vestidas con baratijas y abueletes.

Dejando aparte que tardé mucho (muchísimo) tiempo en darme cuenta de que eso era un lugar de prostitutas, siempre me pregunté qué hacían esos señores tan mayores tan bien vesitdos con su traje y corbata ahí, cuando en el resto de los bares de la calle van vestidos más normales.

Os pregunto desde la ignorancia, hamijos puteros, ya que este suboforo tiene el nombre de ese antro, ¿por qué os ponéis tan guapetes para ir a estos sitios? ¿No se supone que aflojáis la pasta y ya lo tenéis todo hecho?

Iluminadme, por favor, porque de verdad que me falta una pieza para terminar de encajar vuestro puzle.
 
Última edición por un moderador:
Cuando una persona tiene clase y estilo es difícil desprenderse de ello, por eso los puteros siempre vamos de punta en blanco.
 
Leí hace tiempo a norteño decir que se iba de putas con el chandal del barça puesto y pensé que era lo más humillante por lo que pude pasar una mujer, pero no entiendo a los que os ponéis un traje, corbata, colonia, os engomináis, etc. Puedo entenderlo si os vais de bares o a una discoteca pero me descoloca que lo hagáis para esto.
 
Personalmente me gusta ir de domingo, es la única ocasión que tengo que lucir la ropa nueva.
 
Leí hace tiempo a norteño decir que se iba de putas con el chandal del barça puesto y pensé que era lo más humillante por lo que pude pasar una mujer, pero no entiendo a los que os ponéis un traje, corbata, colonia, os engomináis, etc. Puedo entenderlo si os vais de bares o a una discoteca pero me descoloca que lo hagáis para esto.
Para lograr mayores cotas de implicación, claro.
 
Bueno, ya, esa es la gracia de una peli, que mientras dure te haga viajar a otros mundos.
 
Leí hace tiempo a norteño decir que se iba de putas con el chandal del barça puesto y pensé que era lo más humillante por lo que pude pasar una mujer

eso es lo más humillante por lo que puede pasar una mujer? Hacerlo con un tío en chandal? Cómo se nota que no eres mujer

Bueno, ya, esa es la gracia de una peli, que mientras dure te haga viajar a otros mundos.

pues a ver si un día te explayas, eres el único capaz de transmitir, y últimamente estás muy monolínea
 
Pues sí, eso es, simple y llanamente, para lograr un máximo de implicación.

Se hace inconscientemente, quiero decir, todo el mundo sabe que la primera impresión es la que cuenta, en cualquier cosa, a cualquier persona le gusta ver a otra bien arreglada, ya sea de traje muy "emperifollado" o por lo menos aseado y ver que se ha preocupado un poco en su imagen.

Pues con esto es lo mismo, una puta no deja de ser una persona, y aunque sabe que se tiene que acostar con el que le venga, a no ser que sea de las pocas independientes que pueden elegir, siempre le gustará más ver a un hombre bien arreglado y cuidado que cualquier adefesio vestido de vagabundo.

Como cualquier mujer, pues se nota porque ya de primeras le vas a dar mejor impresión y hay más facilidad para crear feeling.

Sea gratis o pagando, el hecho es el mismo, y a todos nos gusta follarnos a otra persona que nos guste físicamente.
 
Os pregunto desde la ignorancia, hamijos puteros, ya que este suboforo tiene el nombre de ese antro, ¿por qué os ponéis tan guapetes para ir a estos sitios? ¿No se supone que aflojáis la pasta y ya lo tenéis todo hecho?
Un poco pobre tu razonamiento dejando claro que para ti lo que cuenta es la ley del mínimo esfuerzo.

En mi caso, cuando me levanto por las mañanas con los pelos revueltos y lleno de legañas, me veo espantoso y me gusta arreglarme un poco, aunque me encuentre solo en casa, por el simple placer de estar presentable. Imagínate si vas a follar con una mujer, sea puta o no.
 
A los clubs muchos hombres no van sólo a follar, van también a hacer amigas femeninas. Por eso van bien vestidos. Y los que van a otros prostíbulos, también quieren dar buena impresión a las chicas, o por lo menos intentarlo, para que haya buen rollo.
 
Muchas almas atormentadas han encontrado a su media naranja ahí. Lógicamente un joven y guapo abogado no va a buscar a su pareja al puti, pero en el mundo hay mucha gente. Aunque haya personas que les cueste entenderlo.
Que hay un porcentaje de hombres que va sólo a buscar compañía y un poco de ternura, o compasión, o unos simples mimos; eso es innegable. A lo mejor su timidez le impide acercarse a una mujer en otras circunstancias. Y considera al dinero como estiércol, estiércol con el que abonar el árbol que le dé los frutos que busca. Pero claro, estamos en las mismas de siempre, que hay gente que se lleva a las tías por delante y que además es de la cofradía del puño cerrado, y cómo explicar a estos que otros no son como ellos.
 
Cuando voy de putas visto siempre algo diferente a lo habitual, vamos, que tengo mi etiqueta de putero.

- Nunca uso reloj, pero al ir de putas me lo pongo, no para quedar bien, sino para que no me engañen con el tiempo y disfrutar de cada uno de los 30 minutos que siempre contrato. Intento buscar uno que no sea aparatoso ni que tenga correa de eslabones de metal para evitar dañarles su cuerpo y para evitar que se les enganche el pelo en la correa. Siempre me pongo el mismo Swatch de plástico.

- Me busco un pantalón que no se me caiga si no uso cinturón. Voy por lo tanto sin cinturón para evitar perder segundos al quitármelos y ponérmelos luego.

- Con el mismo razonamiento voy siempre con mocasines o náuticos, siempre quedas bien con ese calzado en los putis.

- También evito las camisas, con un polo de manga larga se va mas rápido y queda también elegante.

- Para no perder tiempo también me dejo la chaqueta dentro de la maleta de la moto, además las putas tienen pocos ganchos colgadores en sus habitaciones.

Cuando luego me corro en 45 segundos me doy cuenta de que todo eso no ha servido para nada, pero a la siguiente cita vuelvo con el mismo optimismo y ritual de vestimenta.
 
Muchas almas atormentadas han encontrado a su media naranja ahí. Lógicamente un joven y guapo abogado no va a buscar a su pareja al puti, pero en el mundo hay mucha gente. Aunque haya personas que les cueste entenderlo.
Que hay un porcentaje de hombres que va sólo a buscar compañía y un poco de ternura, o compasión, o unos simples mimos; eso es innegable. A lo mejor su timidez le impide acercarse a una mujer en otras circunstancias. Y considera al dinero como estiércol, estiércol con el que abonar el árbol que le dé los frutos que busca. Pero claro, estamos en las mismas de siempre, que hay gente que se lleva a las tías por delante y que además es de la cofradía del puño cerrado, y cómo explicar a estos que otros no son como ellos.
No te digo que no. Te lo compro, venga. Que un tipo poco agraciado físicamente y poco hábil socialmente conozca a una puta con algo de alma que busca tranquilidad y seguridad, la saque del negocio y sean pareja. Sin romances de película pero que se complementen, se den cariño y compañía. Y te admito también que hay hombres que no compran solo sexo sino que también buscan algo de calor humano. Excepciones, sobre todo la primera, pero vale, reconozco que ambas cosas son ciertas, que ambas pueden ocurrir y, de hecho, ocurren.

Pero, ¿a hacer amigas? Si un hombre difícilmente puede ser amigo de una mujer, menos aún de una puta por motivos que no hace falta explicar.

PD: Sé quién eres, no hace falta que hagas el paripé conmigo.
 
Última edición:
Por amigas había entendido alguien que hace compañía, una especie de pareja pero sin muchos compromisos ni ataduras. Pero sí, si lo tomamos literalmente, es infumable.
 
Cuando voy de lumis no suelo ponerme el traje de ir de boda, pero si que me ducho, me peino, me pongo colonia y me visto como si fuese a salir de copas o de ligoteo.

Creo que estar más "apetecible" puede contribuir a crear mejor buen rollo con la lumi y mejor implicación.

Y si voy a un puticlub, si no voy presentable las que están más buenas y por tanto pueden elegir a que cliente le echan la caña no se acercarán tanto a mí, y solo me entrarán las del clan de los orcos.

Aunque dicen los antiguos que eso se puede suplir con un buen fajo de billetes en la cartera. Pero por desgracia no tengo ningun fajo de esos.
 
En mi caso, cuando me levanto por las mañanas con los pelos revueltos y lleno de legañas, me veo espantoso y me gusta arreglarme un poco, aunque me encuentre solo en casa, por el simple placer de estar presentable. Imagínate si vas a follar con una mujer, sea puta o no.

Pero que no hablaba de estar presentable, eso lo daba por hecho. Hablaba de la gente que va arregladísima como si fuese a una boda o algo así. No había caído en la implicación, no pensé que estuviese relacionado. Y lo de ir guapo para que las prostitutas te entren me ha matado, no pensaba que en los putis pasaba eso.

Gracias por las respuestas, lo creáis o no, me habéis resuelto la duda.


Edito: Le cambio el título al hilo por si queréis hablar de cómo vais vestidos a estos sitios, lo que han dicho @kumxot y @Puterini me ha parecido interesante.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie