¿Cómo os vestís para ir de putas?

@Armin Tamzarian, eso es normal, no dejan de ser personas y en los clubes, que uno se suele quedar un rato en la barra tomando algo y viendo el espectáculo, ellas son las que entran en esos casos, y como cualquier persona les gusta más un tío bien plantado y arreglado que un viejo o gualtrapa. Luego está que le entre cualquier adefesio y según le haya ido la noche quiera o no quiera.

En los casos de independientes y pisos pues eso también implica una buena predisposición por parte ellas, ya que no les queda más remedio pues por lo menos alguien bien arreglado.

Es sexo de pago, pero no deja de ser una relación íntima, no como la que puedas tener con una novia en cuestión de sentimientos, pero sí como una buena follamiga.
 
Con pañuelo en el bolsillo que siempre da un toque señorial a la par que elegante, supongo.
 
Entonces, lo que algunos queréis decir es que la puta se implicará más con un tío que vaya con un traje de Hugo Boss y oliendo a Yves Saint Laurent, aunque después tenga la cara y las taras de Cachondo Mental, que con un tío que vaya con su polo de Springfields y unos vaqueros de Pull & Bear, aunque tenga la cara de George Clooney y el cuerpo de Brad Pitt en "Troya". ¿Es eso? ¿Lo hemos entendido bien?
 
Partes de la base de que todas las putas son iguales y eso es un error. Hay varios tipos de putas, está la puta joven que se forra porque es lo mejor y la estrella del club, y luego están en el otro extremo las putas que ya están en el ocaso de sus carreras, Ana Julia style. Las primeras pueden implicarse con el guapo pero tieso, son muy guarras y a nadie le amarga un dulce. Pero las segundas pasan de los pipiolos y prefieren a vendedores de productos fitosanitarios con una finca familiar y un pisito en el pueblo. O en su defecto viejos bien vestidos con buena paga de jubilación o algún negocio por ahí. No digo yo que no se pongan contentas cuando el joven guapo las elije, les sube la autoestima y rejuvenecen, pero saben que solo son un capricho de una noche.
 
Entonces, lo que algunos queréis decir es que la puta se implicará más con un tío que vaya con un traje de Hugo Boss y oliendo a Yves Saint Laurent, aunque después tenga la cara y las taras de Cachondo Mental, que con un tío que vaya con su polo de Springfields y unos vaqueros de Pull & Bear, aunque tenga la cara de George Clooney y el cuerpo de Brad Pitt en "Troya". ¿Es eso? ¿Lo hemos entendido bien?
En toda mi vida visitando puticlubs, jamás he visto a un tío con traje de Hugo Boss...al revés, muchos tíos van con una vestimenta de lo más vulgar y barriobajera.

Otra cosa es ya gente joven que se cuida y tiene dinero para comprarse ropa, esos destacan por su buena forma física y las putas me imagino que les gustarán esos tíos.
 
Pues casi siempre de traje, ya que suelo parar de putas cuando vuelvo del trabajo y siempre voy encorbatado, si es en finde, pues ropa casual.
 
Hola hamijos puteros,

resulta que cerca de mi casa hay un pub en el que pone WHISKERIA en la puerta, así, con mayúsculas. Alguna vez que he pasado por delante he visto la puerta abierta y me he asomado al interior, es un antro oscuro con sudamericanas gordas vestidas con baratijas y abueletes.

Dejando aparte que tardé mucho (muchísimo) tiempo en darme cuenta de que eso era un lugar de prostitutas, siempre me pregunté qué hacían esos señores tan mayores tan bien vesitdos con su traje y corbata ahí, cuando en el resto de los bares de la calle van vestidos más normales.

Os pregunto desde la ignorancia, hamijos puteros, ya que este suboforo tiene el nombre de ese antro, ¿por qué os ponéis tan guapetes para ir a estos sitios? ¿No se supone que aflojáis la pasta y ya lo tenéis todo hecho?

Iluminadme, por favor, porque de verdad que me falta una pieza para terminar de encajar vuestro puzle.
iubB5zn (1).jpg

Con clase y estilo.
 
yo a veces me pongo el traje de batman otras el de superman pero normalmente voi con el uniforme de la guardia civil que hacen descuento
 
Sport informal y bien limpito. Lo de ir con la ropa del curro sudaos y con roña de todo el dia, como que a la mayoria no les va.
 
Arriba Pie