Para las moderadoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
57037purinadogchowlargebag.jpg
?????


guau guau... guaguagua...
 
Manda huevos, un perro que no sabe hablar pero sabe hacer quotes y poner imágenes :lol:
 
Ciertamente se hace repetitivo y pesado el perro este... cuando lleve unos pocos posts mas voy a acabar deskiciao...

PD: Saludos, soy nuevo y tal :roll:
 
Me parece que la gente se está olvidando de que iba esto, volvemos a las fotos? :lol: :lol:
 
el perro feo
te auguro un futuro corto en este foro.....
 
oTeCaLo rebuznó:
Ciertamente se hace repetitivo y pesado el perro este... cuando lleve unos pocos posts mas voy a acabar deskiciao...

PD: Saludos, soy nuevo y tal :roll:

Un malagueño..? bienvenido paisano...:)
 
PAOLA rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ciertamente se hace repetitivo y pesado el perro este... cuando lleve unos pocos posts mas voy a acabar deskiciao...

PD: Saludos, soy nuevo y tal :roll:

Un malagueño..? bienvenido paisano...:)

PAOLA, pon fotos hoy mas prontito, que yo tengo que madrugar
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pues a mi no me han gustado nada, apenas las he guardado . No la verdad es que no me han gustado para nada, el culo de pikara es bien feo, las tetas de paola dan penita y SAtania nunca me ha gustado. 😢

ok...no mandaremos mas fotos...ya sabeis quien tiene la culpa,...responsabilidades a Alekos...
Ala..

LO QUE PASA ES QUE A MI ME LAS MANDA POR PRIVADO!!!! sus jodeis. Picara es cierto que te envidio por los 19 cms, con mi mega tranca de 36 cms realesno puedo darte por el culo sin que chilles.... y es un incordio. En fin tendré que reducirme pene o algo.

:121 :121
 
Es gracias al ejercicio que he hecho viendo tus fotos Paolilla 8) . Ese culo no es ni medio normal. acabarás agregandome al mess ya lo verás :-o
 
Alekos rebuznó:
Es gracias al ejercicio que he hecho viendo tus fotos Paolilla 8) . Ese culo no es ni medio normal. acabarás agregandome al mess ya lo verás :-o

Eso nunca!!! despues te engancharias a mi y bla...bla...bla... ;)
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es gracias al ejercicio que he hecho viendo tus fotos Paolilla 8) . Ese culo no es ni medio normal. acabarás agregandome al mess ya lo verás :-o

Eso nunca!!! despues te engancharias a mi y bla...bla...bla... ;)

tia, solo te quiero para un casquete... bueno o dos o tres pero en el mismo dia. Luego cojere mi moto y me iré.Igual eres tu la que quieres hacer mástarde una sucursal en Asturias..... 8)
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es gracias al ejercicio que he hecho viendo tus fotos Paolilla 8) . Ese culo no es ni medio normal. acabarás agregandome al mess ya lo verás :-o

Eso nunca!!! despues te engancharias a mi y bla...bla...bla... ;)

tia, solo te quiero para un casquete... bueno o dos o tres pero en el mismo dia. Luego cojere mi moto y me iré.Igual eres tu la que quieres hacer mástarde una sucursal en Asturias..... 8)

Eso dicen todos...y despues vuelven a llamar...psss...yo tambien tengo moto...seré yo la q te deje tirado en la cama y se vaya ok? ;)
 
a un rudo motero como yo es muy dificil dejarlo tirado en la cama... Nenita que fui jugador de rugby, eso podrás hacerlo con otros mindundis, pero un servidor es un hombre del norte.

Te recuerdo que ya perdiste una vez, una apuesta conmigo....asi que... 8)
 
Alekos rebuznó:
a un rudo motero como yo es muy dificil dejarlo tirado en la cama... Nenita que fui jugador de rugby, eso podrás hacerlo con otros mindundis, pero un servidor es un hombre del norte.

Te recuerdo que ya perdiste una vez, una apuesta conmigo....asi que... 8)


Bahh mayores torres han caido...;)

Hoy no hay fotos trankachu q tengo un resfriado q me muero!!! :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie