Para las moderadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Que va, que va: Ni soy moderadora ni tengo nivel para poner fotos mias. Yo además soy muy tímida...
Tendremos que conformarnos con la foto-amenaza del otro en la cocina. Tengo el Paint Shop preparado. :twisted:

He sido amenazada con la excomunión, la tortura medieval y la muerte si hago pública esa foto...anda que si pudiera ponerla... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy el del avatar nenita!!!! Ypaso de enseñar cacho por el foro que luego me tachan de homosesuuuuuuuuuuar y me importa mucho lo que digan mis compis... :lol:

Alekos rebuznó:
Yo soy el del avatar nenita!!!! Ypaso de enseñar cacho por el foro que luego me tachan de homosesuuuuuuuuuuar y me importa mucho lo que digan mis compis... :lol:

Ya se q eres el del avatar...pero debajo de ese casco puede haber mucha variedad...eso es lo q quisieramos ver....ya veo q no...q ni de coña tu tampoco pondrias tu foto...:)

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Ya se q eres el del avatar...pero debajo de ese casco puede haber mucha variedad...eso es lo q quisieramos ver....ya veo q no...q ni de coña tu tampoco pondrias tu foto...:)

Ya la puse una vez.... asi que no se me puede acusar de ná. 8) De todas formas si queires fotos pidemelas por msn :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

menos intercambio y mas posteo

femenino se entiende. este hilo habia tomao un sentio muy pero q muy interesante....

y yo ahora me voy a emborracharme, es lo q tiene la madruga de la semana santa :8

aki Kojak, are y'all ready to paaaaaaaaarty?

¿Pero esto que mierda es?

¿Pero que puterio es este?

21 páginas por una basura de fotos, que ni siquiera se han atrevido a poner un desnudo en condiciones, de cuerpo entero y abiertas de patas, como debe ser.

En fin.

Coño, Natalya Svyatoslav? del Constantinopla Nocturno para el "Vampiro Edad Oscura"? jisjisjis

Jooooooooooder como estan las moderatas mare mia lo que les haria yo a estas 3 peaso de mujeres llegadas a la tierra desde el mismisimo infierno para provocar las mas calenturientas mentes de unos pobres e inocentes internautas destinados a tener las manos llenas de callos y no por teclear precisamente.

Pero yo Dirk Diggler estoy aguantandomela toda para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a estas 3 peaso de hijas de Satan y darles con mi cetro del poder heredado del mismisimo Cristo del gran poder!!!!

Asi que ya sabeis teneis que venir rendidas a mi gran cetro y sacarme todo lo que os pueda dar que no es poco.

entonces para cuando y donde quedamos para hablar de los asuntos que nos atañen?????

Dirk Diggler rebuznó:
Jooooooooooder como estan las moderatas mare mia lo que les haria yo a estas 3 peaso de mujeres llegadas a la tierra desde el mismisimo infierno para provocar las mas calenturientas mentes de unos pobres e inocentes internautas destinados a tener las manos llenas de callos y no por teclear precisamente.

Pero yo Dirk Diggler estoy aguantandomela toda para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a estas 3 peaso de hijas de Satan y darles con mi cetro del poder heredado del mismisimo Cristo del gran poder!!!!

Asi que ya sabeis teneis que venir rendidas a mi gran cetro y sacarme todo lo que os pueda dar que no es poco.

entonces para cuando y donde quedamos para hablar de los asuntos que nos atañen?????

:shock: :53

Estoy totalmente de acuerdo contigo Otecalo.

Asi que di lo que te salga de los cojones.

Señor Cojones rebuznó:
Mañana posteo una foto de mi porra

:pla :pla :pla

NO por favor!!! Si quieres abre otro post , pero no en el mismo donde las moderadoras enseñan sus encantos. A todo esto , pa unas cuantas fotos ke hay 22 paginas estan bien no?

que cojones antes de acostarme a dejar esos ojos ahi arriba q se q me protejen:

th_eooo_003.jpg

UP UP i didnt again ¡¡¡

Poca carne veo yo por aquí ya. Más compromiso, coño, que no se diga que las chicas de este foro no tienen palabra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie