Tendremos que conformarnos con la foto-amenaza del otro en la cocina. Tengo el Paint Shop preparado.Asta_Losoba_Rios rebuznó:Que va, que va: Ni soy moderadora ni tengo nivel para poner fotos mias. Yo además soy muy tímida...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendremos que conformarnos con la foto-amenaza del otro en la cocina. Tengo el Paint Shop preparado.Asta_Losoba_Rios rebuznó:Que va, que va: Ni soy moderadora ni tengo nivel para poner fotos mias. Yo además soy muy tímida...
Alekos rebuznó:No te hagas de rogar, todos sabemos que eres un callo malayo!!!
Alekos rebuznó:Yo soy el del avatar nenita!!!! Ypaso de enseñar cacho por el foro que luego me tachan de homosesuuuuuuuuuuar y me importa mucho lo que digan mis compis...![]()
PAOLA rebuznó:Alekos rebuznó:Yo soy el del avatar nenita!!!! Ypaso de enseñar cacho por el foro que luego me tachan de homosesuuuuuuuuuuar y me importa mucho lo que digan mis compis...![]()
Ya se q eres el del avatar...pero debajo de ese casco puede haber mucha variedad...eso es lo q quisieramos ver....ya veo q no...q ni de coña tu tampoco pondrias tu foto...:)
PicaRa^_^ rebuznó:primero los truchones, luego las moderadoras
ya puedes empezar :pla
Svyatoslav rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:primero los truchones, luego las moderadoras
ya puedes empezar :pla
:71
Dirk Diggler rebuznó:Jooooooooooder como estan las moderatas mare mia lo que les haria yo a estas 3 peaso de mujeres llegadas a la tierra desde el mismisimo infierno para provocar las mas calenturientas mentes de unos pobres e inocentes internautas destinados a tener las manos llenas de callos y no por teclear precisamente.
Pero yo Dirk Diggler estoy aguantandomela toda para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a estas 3 peaso de hijas de Satan y darles con mi cetro del poder heredado del mismisimo Cristo del gran poder!!!!
Asi que ya sabeis teneis que venir rendidas a mi gran cetro y sacarme todo lo que os pueda dar que no es poco.
entonces para cuando y donde quedamos para hablar de los asuntos que nos atañen?????
Señor Cojones rebuznó:Mañana posteo una foto de mi porra
:pla :pla :pla
Señor Cojones rebuznó:Mañana posteo una foto de mi porra
Pillina :PPAOLA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Mañana posteo una foto de mi porra
A ver........![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.