PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
la ke tu tienes reina :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:la ke tu tienes reina :1
PAOLA rebuznó:Ahora hay otra moderadora por ahí....presionarla!!!!
dana:PAOLA rebuznó:Ahora hay otra moderadora por ahí....presionarla!!!!
pablo garcia lopez rebuznó:Nastro eres LA PUTA POLLA.
Nastro for prisident carallo.
Ya iba siendo hora de leer a alguien con ese carisma, me cago en todo.
Nastro rebuznó:...CM LA BUENA DE LA PAOLA K NO VEAS CM ESTA O CM EL PEASO CULO DE LA PIRACA O LA CARA DE MALA K PONE LA SATANIA ...
nonooke rebuznó:Letizia tambien es moderadora? Mucho han cambiado las cosas desde que no entro ni a leer el foro. Estaba pensando que en un foro freak que te pongan corazoncitos segun los posts que escribas es un poco cutre, he visto que hay gente con ello cambiad, como se puede hacer?. // Solicitud de ayuda embebida en un post tonto, como todos los que pongo //
PiChaKe rebuznó:nonooke rebuznó:Letizia tambien es moderadora? Mucho han cambiado las cosas desde que no entro ni a leer el foro. Estaba pensando que en un foro freak que te pongan corazoncitos segun los posts que escribas es un poco cutre, he visto que hay gente con ello cambiad, como se puede hacer?. // Solicitud de ayuda embebida en un post tonto, como todos los que pongo //
Que yo sepa no es moderadora, pero enseñó unas fotos warras ella.
Pues adelante, que estamos en tiempos de necesidad.PAOLA rebuznó:Ultimamente la exhibicionista del foro soy yo... 8)
PicaRa^_^ rebuznó:a ver la nueva!!!!
si si tu DANA
ke enseñe!!!!ke enseñe!!!!!
:)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.