Para las moderadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder como esta esto de parao no?

PAOLA rebuznó:
Ahora hay otra moderadora por ahí....presionarla!!!!
dana:
:84 :84 :84 :84 :84 :84 :84 :84 :84
:roll:

Pos me leio el post entero y despues de todo el vaiben de insultos varios, la reaparicion del kojak, los rumores de k el nano se a casado o se a pirao a la argentina con to los leuros k a ganado aki para ponerse alli las botas cm gran triunfador NO NSO HACEN VER LA VERDADERA RALIDAD DEL POST k es sin duda alguna K LAS MODERADORAS SEKEN CACHO K ES LO IMPORTANTE CM LA BUENA DE LA PAOLA K NO VEAS CM ESTA O CM EL PEASO CULO DE LA PIRACA O LA CARA DE MALA K PONE LA SATANIA DE TE VOY A COGER Y TE VOY A DEJAR EN LA UVI MVIL TRES DIAS CON SUERO , si esk hay k hacerle caso a esa grn multitu k dice

KEREMOS MAS FOTOS DE LAS BUENAS Y AMABLES MODERADORAS

HE DICHO

Nastro eres LA PUTA POLLA.

Nastro for prisident carallo.

Ya iba siendo hora de leer a alguien con ese carisma, me cago en todo.

Madre de dios, hacia tiempo que no posteaba, dado mi poco carisma y falta de respuestas y facilidad para hacer amigos, pero me ha dado por volver hoy... y sin duda, los tios somos todos unos babosos (me puedo incluir, of course) menuda manera de presionar a las mujeres, sin mayor resultado... Seguro que hay algun artista que consigue camelarlas, estos con labia...

22 paginas para conseguir 10 bonitas fotos... cuan complejas sois las mujeres.

pablo garcia lopez rebuznó:
Nastro eres LA PUTA POLLA.

Nastro for prisident carallo.

Ya iba siendo hora de leer a alguien con ese carisma, me cago en todo.

Tu avatar es la leche en vinagre. Naranjito censurado. La rehostia cuanto arte. Me ha encantado de verdad.

Me cago en mi estampa... me he pasado la Semana Santa rezando y castigándome con el latiguillo de marras para que cuando volviese tuviera fotitos frescas... y no hay!!!!

Señoritas Moderadoras... cuiden ustedes a la parentela de foro!!!!

arriba el post,q luego entra B. y se hace la despistada. :roll:

Nastro rebuznó:
...CM LA BUENA DE LA PAOLA K NO VEAS CM ESTA O CM EL PEASO CULO DE LA PIRACA O LA CARA DE MALA K PONE LA SATANIA ...

.. la verdad que leyendo esto me ha entrado la risa floja.. día tonto que tiene uno... ;-)

Me repito en lo dicho, al final de 23 paginas de comentarios, no han aparecido fotos de SATANIA ni de Picara.... Por lo cual, supongo que las mujeres funcionen de la manera que cuanto mas das la vara por algo, mas impermeables se vuelven sus oidos al sonido...

Letizia tambien es moderadora? Mucho han cambiado las cosas desde que no entro ni a leer el foro. Estaba pensando que en un foro freak que te pongan corazoncitos segun los posts que escribas es un poco cutre, he visto que hay gente con ello cambiad, como se puede hacer?. // Solicitud de ayuda embebida en un post tonto, como todos los que pongo //

nonooke rebuznó:
Letizia tambien es moderadora? Mucho han cambiado las cosas desde que no entro ni a leer el foro. Estaba pensando que en un foro freak que te pongan corazoncitos segun los posts que escribas es un poco cutre, he visto que hay gente con ello cambiad, como se puede hacer?. // Solicitud de ayuda embebida en un post tonto, como todos los que pongo //

Que yo sepa no es moderadora, pero enseñó unas fotos warras ella.

PiChaKe rebuznó:
nonooke rebuznó:

Que yo sepa no es moderadora, pero enseñó unas fotos warras ella.

Por que a las tias les costara tanto mostrar su jamonesco cuerpo cuando a los tios no nos cuesta nada enseñar nuestro porcino cuerpo?.... con lo bien que estaba este thread aliñado de unas buenas fotos... (de alguna mas)

PicaRa^_^ rebuznó:
a ver la nueva!!!!
si si tu DANA

ke enseñe!!!!ke enseñe!!!!!

:)

Picara, tu enseñas o has enseñado? (que conste que no lo se, es solo una pregunta sin maldad ni nada)

rajada...!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! fuera!!!! que no me entere yode que ese culo pasa hambre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie