PARA LOS CHICOS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nixe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
0
No se si ya habra un post abierto..(Nako borra esto querido si ya hay)

Los hombres sois menos de fijaros en los detalles, asi que si llevamos la pestaña torcida o el pintalabios mal puesto ni os fijais...pero...

Que no soportais de una chica? Vale fisico o psiquico...

Conozco tios que sus novias son unas bigotudas y ni se enteran..y no te digo nada del pelambre en las piernas.

No soporto:
- Las q solo saben hablar de sí mismas...
- Las q solo saben habalr de si mismas y de las últimas prendas de ropa que se han comprado
- Las pijas y creidas
- Presumidas...

Eso en cuanto a lo más importante (que tías buenas hay muxisimas, hay que seleccionar)...

Parte física (si es así es muxo más dificil todo):
- Las peliteñidas de rubio
- Las que tienen las cejas tan depiladas que parecen inexistentes

Es cierto que notamos la diferencia entre una chica bien arreglada y otra que no tanto, pero sólo el conjunto, así que no debería preocuparos un labio mal perfilado o unas puntas un poco abiertas, porque no nos damos ni cuenta, en serio.

¿Lo que no soporto de una chica? Que se niegue a practicar sexo por el mero hecho de que nos conozcamos hace 5 minutos, me pone de una ostiaaaa.....

La verdad es que me es difícil aislar algo que no me guste en las chicas, porque son cosas que tampoco me gustan en los tíos, me refiero a rasgos de personalidad. En cuanto a físico...... no sé, quizás un peinado muuuyyy pasado de moda (en plan 80 me refiero, y no retro sino directamente atrasao).....pero de ahí a decir "que no lo soporto" pues tampoco, ....... a la mínima señal intentaré llevármela al catre aunque tenga el peinado de Margareth Thacher.

No aguanto el pijismo grandilocuente , la discapacidad mental que tienen muchas de mi ciudad 100 % stradivarius "soi tope pija de negro con pinchos y molo mil porque parezco piji-punki-gothic"

En la parte fisica posss las que parecen zombis de tanto makillaje

DONKAMILO rebuznó:
no debería preocuparos un labio mal perfilado o unas puntas un poco abiertas, porque no nos damos ni cuenta, en serio.
(...)
La verdad es que me es difícil aislar algo que no me guste en las chicas, porque son cosas que tampoco me gustan en los tíos, me refiero a rasgos de personalidad.

Joder, dos días desconectao y la invasión se ha consumado....bienvenidas todas las mujeres de forobelleza :)

Yo estoy con lo que ha dicho el Pater...no soprto lo mismo que en los hombres.

Saludines!

Nixe rebuznó:
No se si ya habra un post abierto..(Nako borra esto querido si ya hay)

Los hombres sois menos de fijaros en los detalles, asi que si llevamos la pestaña torcida o el pintalabios mal puesto ni os fijais...pero...

Que no soportais de una chica? Vale fisico o psiquico...

Conozco tios que sus novias son unas bigotudas y ni se enteran..y no te digo nada del pelambre en las piernas.

pues como dice donkamilo, no nos fijamos en esas pequeñeces, y si lo hacemos, pasamos porque miramos en conjunto. Si son felices con sus bigotudas... déjales. El pelambre excesivo entre las piernas es otro cantar, simplemenmte porque es molesto a la hora de ciertas prácticas.

Respondiendo a tu pregunta, lo que no aguanto ni aguantaré nunca tiene más que ver con lo psiquico, las petardas superficiales y creídas merecen la extinción :evil:

uwm... puedo opinar yo tb?? :oops:

NO SOPORTO LAS SONRISAS EMPALAGOSAS Y LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lo siento...

tenía q decirlo

es q son cosas q con chicos nunca me han pasado....

Kamilo guapo veo que tu lo tienes claro :D :D :D :D XDDDDD

Hombre, la verdad que pijas autenticas de esas de espantar entiendo que no os gusten, pq no es nada seductor tener a una especie de dependienta paranoica por parteneir el sabado noche.

Pero tb eso lo da la edad, suele darse en chicas muy jovenes o muy muy caprichosas y eso...no despierta mucho los sentidos no?

Por cierto, es verdad que os encantan las chicas que se tocan mucho el pelo...?

Nixe rebuznó:
Kamilo guapo veo que tu lo tienes claro :D :D :D :D XDDDDD

Como te dije por privado, aunque no te lo creas, la foto del avatar es mía, así como un montón de ellas que andan por el foro.......

Nixe rebuznó:
Por cierto, es verdad que os encantan las chicas que se tocan mucho el pelo...?

Ya te digo, no veas como me pone a mí la Carmina Ordóñez, claro que también cuenta a su favor ese interminable depósito de farla del que pueden disfrutar sus amantes.
En serio, el gesto de tocarse el pelo, así entre despistada e ingenua pone mucho........... pero no se puede aprender ni ensayar, creedme, da mucho el cante que una chica note que se están fijando en ella y se empiece a amasar el pelo o a hacerse tirabuzones con el dedito, que a alguna se le va a quedar permanente.

Carmina Ordoñez no esta nada mal la tia..y para su edad ni te digo...ya quisieran muchas de 18 estar asi.

Pero por ejemplo, ami me ataca de los nervios la tia esta de Gran hermano la piraña como yo la llamo, la gallina con dientes, la Sonia esa..y esa parece que le esta dando el turbo a la cabellera la tia.

Yo lo q no soporto entre muchas cosas q no voy a citar porq son ya tan tipicas(q sean pijas, falsas...) , son las tipicas mujeres con falta de personalidad, estas q les vas a hablar y no saben q decirte, q puedes escupirles a la cara y lo unico q te harian es soltarte una sonrisa forzada.. joder no las aguanto y creo q es porq el 75% de las novias de mis amigos, en el momento de salir con ellos pierden su personalidad para entregarse en cuerpo (no como vosotros pensais :twisted: ) y alma a su novio.

Es que lo de las CREIDAS es una historia....

Yo diferencio entre hacerse la durilla y ser creida.

Lo que pasa que para hacerse la durilla hay que tener mucha experiencia, pq es un tira y afloja que si te pasas, entras en el saco de creida rapidamente.

Aunque ser creida no tiene ningun beneficio. Si eres muy guapa, lo sabes, y te encanta serlo y disfrutarlo..entiendo que se tengan muchos moscones y haya que quitarlos..de ahi a lo mejor lo que se entiende por creidas.

Pero algunas se pasan, y de tan monas que se ven..no lo disfrutan pq esperan "algo" o "alguien" que nunca existira.

Pero hoy por hoy(casi todas) las mujeres de mas de 25 saben como manejar esas cosas.

Sera que vais con chicas muy jovenes?

Y tb hay chicas qu ese han llevado muchos palos y no dejan que les entren a la primera.

A veces es que os lo currais poco :wink:

Nixe rebuznó:
Es que lo de las CREIDAS es una historia....

Yo diferencio entre hacerse la durilla y ser creida.

Bueno, eso sucede cuando vas a locales que son el reino del buitreo. Allí no es que haya tias creidas ni que se hacen las durillas sino que directamente están sobrevaloradas. Este tipo de tía es un especimen curioso: se han pasado 1 hora arreglándose ante el espejo antes de salir (nada que decir al respecto, yo me paso 1 hora y media) para ir a un bareto lleno de buitres y divorciaos y cuando tienen la jauría de buitracos babeando alrededor empiezan a quejarse "oichsss, tiaaaa, es que esto está lleno de buitresss" "si tiaaa, que ascooo, acompáñame al lavabo que voy a retocarme el colorete que hace seis minutos que no voy oyessss"...

y la semana siguiente, vuelven a ir :mrgreen:

Brucito, esas que dices son las punkiguays :D muy conocidas en toda España... me revientan...

Vaya marea, como tu por aqui?.

Hyuga y yo seguimos esperando :twisted:

- Lo que yo no soporto de una tia , es que tenga rabo :shock: es broma.

- Lo que yo no soporto de una tia , es que en los primeros dias de una relacion , sea de amistad o sea sentimental finga ser lo que no es o tener unos gustos que no tiene solo para captar tu atencion.

- Y otra cosa que no trago es las tias que te dicen : Te quiero , solo para tenerte cojido por los huevos ...

- O lo que es lo mismo , no trago las tias que usan su poder de ser tias para jugar con nosotros ...

ALEX

Hyuga rebuznó:
Yo estoy con lo que ha dicho el Pater...no soprto lo mismo que en los hombres.

Es decir, que tenga pene :mrgreen:

De fisico creo que no hay nada que me moleste, por lo menos ahora mismo no caigo.... Si es que no nos fijamos en nada, yo ya le he dicho mas de una vez a alguna amiga q no se pa que se pone tacones si podria venir en chanclas y no nos dariamos cuenta..

lo q mas detesto en una tia esq....

- sea pija
- sea peluda ( osease q tenga su mostacho sus curras y pelacos como palmeras en los brazos y piernas)
- que sea un pendón

basicamente esas tres cosas xD

no se k hay en este fora cotra las pijas, yo tengo muchas conocidas pijas, a muchas las considero amigas...................... vale k no son superpijins rabiosas, pero tienen mucho de pijas y no por ello dejan de ser muy majas, joder... no tiene sentido. yo comprendo k a muchos y muchas os joda lo de las muñekeras con pinchos k llevan solo por moda, pero de ahi a humillarlas mentalmente.......

estoy entre dos mundos, y no encajo en ninguno, hay k joderse......

Yo no soportaba a unas de "forobelleza", jojojo... aunq parece q ya va mejor la cosa...

Un besin churris :7

Ya sé que es para los chicos, pero voy a poner lo que no me gusta a mi de ellos.
No me gusta sobre todo que sea creído.
Que no tenga conversación.
Que vaya detrás de cualquier agujero.
Que se drogue.

Menos mal que hablas en pasado jajaja.
A mi me pasaba lo mismo con algunos de este foro jeje.

Atrás
Arriba Pie