BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Eivissa rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Ojala todas las foreras se animaran, venga. :pla![]()
ESE NUEVO LOOK BERNIIIII!!!!!!!
AHAHAHA! ! ! ! :pla :pla :pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eivissa rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Ojala todas las foreras se animaran, venga. :pla![]()
ESE NUEVO LOOK BERNIIIII!!!!!!!
beba rebuznó:tienes un pokito cara de mono. de cuerpo stas bien![]()
The blue sky rebuznó:Primera envidiosa, aunque mas bien no eres la de la foto, si no, te callarias como el bicho feo que es ese de la foto.
Genocide rebuznó:No entiendo se la pasan diciendo a todas que se scanen las tetas y luego cuando les ponen unas fotos no hacen mas que criticarla asi como nos van a poner mas PIENSEN!!!!![]()
mixel rebuznó:estas d puta madre.yo t acia unos cuantos favores.jejejeje.
Apetejan rebuznó:Woo000ooo pues a mi me parece que estas bastante buena, pero las exhibicionistas dais la impresion de tener algun tipo de trastorno infantil. Es este tu caso? tal vez tu sexualidad no estaba definida? Tal vez has engañado a unos cuantos camioneros para que te montaran? alguien es capaz de jincarse a una señorita con tales atributos?
Ishian rebuznó:Apetejan rebuznó:Woo000ooo pues a mi me parece que estas bastante buena, pero las exhibicionistas dais la impresion de tener algun tipo de trastorno infantil. Es este tu caso? tal vez tu sexualidad no estaba definida? Tal vez has engañado a unos cuantos camioneros para que te montaran? alguien es capaz de jincarse a una señorita con tales atributos?
Peor es tener tu trauma infantil... y terminar por ser una marujona reprimida.
Ishian rebuznó:Joder Kaixer... solo lo decia para que aprendiese.... siemrpe tienes que estropearme la diversion. Dejame verter mi agresvidad en alguein!!!!
veo guisanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees siguiendome!!!!!
Hay guisantes debajo de mi cama!!!!
No... mas guisantes no!!!!
:4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4
edunacle rebuznó:ciertamente el nuevo look de bernardino está muy bien y es de rigurosa actualidad. Me gusta busta.
Roberta rebuznó:ERES UNA DESAGRADABLE. PODRAS ESTAR BUENA PERO TU ACTITUD DE FURCIA TE HACE FEA.
Señor Calvo rebuznó:MAS CARNE BLUESKY MAS CARNE.
:113
LEtiZiA rebuznó:Cuando publiqué mis primeras fotos algunos tambien me criticaron mucho, pero realmente me dió igual. Así que eres valiente porque no solo tendrán la oportunidad de criticarte por tu forma de pensar, si no tambien por tu físico, si lo muestras en fotos.
Lo que no me ha gustado mucho y me ha sonado a una prepotencia absoluta es que si nosotras te criticamos, es por pura envidia.
Yo no tengo ninguna envidia de tus fotos (ni de tu cuerpo), y si que podría sacarte defectillos.
Pero chiquilla estás muy bien, aunque no te subas tampoco a la parra que aquí todas las foreras somos estupendas. jijiji
jajajjajajajajajajajjaajjaaqPaKs rebuznó:Señor Calvo rebuznó:MAS CARNE BLUESKY MAS CARNE.
:113
mas carne???????? :?
no te a parecido suficiente el trozo de salchichón que tiene por clítoris?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.