xxx...Dedicado a los chicos del foro, tarioro...tarioroo XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema The blue sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eivissa rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Ojala todas las foreras se animaran, venga. :pla
th_bernar.jpg

ESE NUEVO LOOK BERNIIIII!!!!!!!

AHAHAHA! ! ! ! :pla :pla :pla :pla

beba rebuznó:
tienes un pokito cara de mono. de cuerpo stas bien :wink:

Jaja.. le dijo la sarten al cazo vamos... :lol:

The blue sky rebuznó:
Primera envidiosa, aunque mas bien no eres la de la foto, si no, te callarias como el bicho feo que es ese de la foto.

La de la foto si es ella, claro que es.

DEDICAMEEE UNA FOTO BLUE SKY, PONTE MI NOMBRE EN UNA TETAAA ! ! ! ! :pla :pla :pla :pla

No entiendo se la pasan diciendo a todas que se scanen las tetas y luego cuando les ponen unas fotos no hacen mas que criticarla asi como nos van a poner mas PIENSEN!!!! :shock:

Genocide rebuznó:
No entiendo se la pasan diciendo a todas que se scanen las tetas y luego cuando les ponen unas fotos no hacen mas que criticarla asi como nos van a poner mas PIENSEN!!!! :shock:

Eso es muy cierto, a mí la tía esta no me mola mucho pero si quiere enseñar carne pues de puta madre no?

Woo000ooo pues a mi me parece que estas bastante buena, pero las exhibicionistas dais la impresion de tener algun tipo de trastorno infantil. Es este tu caso? tal vez tu sexualidad no estaba definida? Tal vez has engañado a unos cuantos camioneros para que te montaran? alguien es capaz de jincarse a una señorita con tales atributos?

ciertamente el nuevo look de bernardino está muy bien y es de rigurosa actualidad. Me gusta busta.

Apetejan rebuznó:
Woo000ooo pues a mi me parece que estas bastante buena, pero las exhibicionistas dais la impresion de tener algun tipo de trastorno infantil. Es este tu caso? tal vez tu sexualidad no estaba definida? Tal vez has engañado a unos cuantos camioneros para que te montaran? alguien es capaz de jincarse a una señorita con tales atributos?

Peor es tener tu trauma infantil... y terminar por ser una marujona reprimida.

Ishian rebuznó:
Apetejan rebuznó:

Peor es tener tu trauma infantil... y terminar por ser una marujona reprimida.

No esta bien reirse de la gente a la que pegan en casa.

Joder Kaixer... solo lo decia para que aprendiese.... siemrpe tienes que estropearme la diversion. Dejame verter mi agresvidad en alguein!!!!

:oops: veo guisanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees siguiendome!!!!!

Hay guisantes debajo de mi cama!!!!

No... mas guisantes no!!!!

:4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4 :4

Ishian rebuznó:
Joder Kaixer... solo lo decia para que aprendiese.... siemrpe tienes que estropearme la diversion. Dejame verter mi agresvidad en alguein!!!!

:oops: veo guisanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees siguiendome!!!!!

Hay guisantes debajo de mi cama!!!!

No... mas guisantes no!!!!

Hasta que no haya encima no sera preocupante

estos guisantes....

Roberta rebuznó:
ERES UNA DESAGRADABLE. PODRAS ESTAR BUENA PERO TU ACTITUD DE FURCIA TE HACE FEA.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

A la de las fotos, vaya ropa interior más fea. Para la próxima foto, bragas de esparto con el cuello vuelto.

Señor Calvo rebuznó:
MAS CARNE BLUESKY MAS CARNE.

:113

mas carne???????? :?

no te a parecido suficiente el trozo de salchichón que tiene por clítoris?

Cuando publiqué mis primeras fotos algunos tambien me criticaron mucho, pero realmente me dió igual. Así que eres valiente porque no solo tendrán la oportunidad de criticarte por tu forma de pensar, si no tambien por tu físico, si lo muestras en fotos.

Lo que no me ha gustado mucho y me ha sonado a una prepotencia absoluta es que si nosotras te criticamos, es por pura envidia.

Yo no tengo ninguna envidia de tus fotos (ni de tu cuerpo), y si que podría sacarte defectillos.

Pero chiquilla estás muy bien, aunque no te subas tampoco a la parra que aquí todas las foreras somos estupendas. jijiji

LEtiZiA rebuznó:
Cuando publiqué mis primeras fotos algunos tambien me criticaron mucho, pero realmente me dió igual. Así que eres valiente porque no solo tendrán la oportunidad de criticarte por tu forma de pensar, si no tambien por tu físico, si lo muestras en fotos.

Lo que no me ha gustado mucho y me ha sonado a una prepotencia absoluta es que si nosotras te criticamos, es por pura envidia.

Yo no tengo ninguna envidia de tus fotos (ni de tu cuerpo), y si que podría sacarte defectillos.

Pero chiquilla estás muy bien, aunque no te subas tampoco a la parra que aquí todas las foreras somos estupendas. jijiji

no la tengas

nadie se ha dado cuenta, pero en la puerta del armario tiene un poster de un elfo
el elfo ese de las flechas

tiene cara de puta cerda, yo me la follaria sin contemplaciones. si el elfo está bueno si, le meteria al enano por el culo para disfrute de ambos.

Sí , es Legolas , el de las flechas infinitas.

La tía esta no ha vuelto a aparecer , no?

Para mí las fotos no corresponden a ella. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie