Para los q vayais al gimnasio -- consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
Haber yo llevo unos 3 meses en el gimnasio, y me han dicho q es weno tomar claras de huevo pq llevan muchas proteinas, pero no se ni cuando tengo q tomarmelas, ni q cantidad, ni nada.
Alguien q vaya al gimnasio y tome q me diga mas o menos q hago, tampoco voy a ser culturista, cn q me orienteis un poco, por ejemplo, tomarme 2 claras en el desayuno, o 3 antes de ir al gimnasio, o una clara despues, cosas de esas, y ya q estais, los dias q no vaya no tomo??
Muchas gracias al q me pueda ayudar

no tengo tiempo ahora pa escribir un manuscrito pero yo tomo una tortilla de 5 o 6 claras por las mañanas

pos cuando tengas tiempo escribeme algo mas por favor

yo no como nada de eso pero me intentaron meter en ese mundillo te dire mas o menos lo que recuerdo

desayuno como bien ha dicho el compañero pero le mejor que te las comas crudas
come entre horas tortas de arroz
despues de entrenar batidos y un par de platanos

si no te quieres comer la cabeza haz esto o algo parecido

a ver, que pretendes en el gimnasio volumen, definicion o solo estas para estar en forma y no te preocupa tanto la alimentacion

Si quieres subir de peso tendras que hacer una dieta muy alta en calorias y tomando unas tortillas por la mañana no sera suficiente para subir de peso tienes que comer cada 2.5 horas una dieta de ejemplo rapida:

comida1: tortilla de claras, leche desnatada
comida2: pechuga de pollo con arroz,platanos
comida3:pasta, ternera, yogurt
comida4:batido de proteinas
comida5:atun,pollo, papas hervidas
comida6:mismo rollo de antes y antes de dormir otro batido de proteinas

si quieres una dieta de definicion es diferente

Como ha dicho enrabator una tortilla de claras en el desayuno vendria bien (4 o 5 para empezar)

Si bien seria mejor despues del entrenamiento porque es cuando los musculos demandan mas proteina y la absorbe mejor. Una tortillita de claras cuando llegues a casa despues de entrenar. Nada de 2 claras o 1 clara. coño eso es de geins, hay que comer 4 lo minimo, 5 ideal, y mas pos tu mismo.

Vale veo que enrabator ya lo ha explicado, y muy bien. Ala a seguir consejos. :D

no sera mas facil preguntarle otra vez al pibito que te lo dijo?

Joder colegas de donde saliis de la edad de piedra????

manda cojones que el tio no se va a hacer culturista leñe.Lo primero si te quieres meter en serio en este mundo vete a un medico y a un nutricionista... el hacer deporte es mas serio de lo que parece y las lesiones estan a la orden del dia.

Si lo que quieres es algo mas pachangero... vete a algun centro de estos naturopatas y mierdas asi que tienen productos de todo tipo y sobre todo sanos!!!! lee los prospectos, pregunta y haz propias conclusiones.

Si tanto te interesa el mundillo, te puedo dar un ciclo para principiantes. Pero todo eso va poco a poco, son ciclos que tienes que seguir a base de dietas, meterte deca, winstrol y demas. Lo que pasa es que luego tienes que dejarlo para que el organismo se limpie, si no puede ser bastante perjudicial.

si está empezando, lo mas economico son las claras de huevo. Incluso las puedes comprar pasteurizadas (si, son de pascual, a joderse) que trae un kilo de clara (unas 30 claras). Facil de preparar y facil de comer, incluso le puedes mezclar unos taquitos de fiambre de pechuga de pavo, o jamon, queso champiñones...ect, si no buscas nada serio ni ser culturista de competicion, te lo puedes permitir. Comer si pero bien y agusto. Rico Rico, ya me está entrando un hambre..............

jajajaja

Primero tendra que dejar claro el tio este que coño es lo que quiere hacer: si ser culturista, o comer de puta madre 8)

Si lo que quieres es comer bien, vete a donosti, donde estuve viviendo una temporada, y alli la comida es religion nen :D

Gente como Amanezco, que tiene músculos hasta en los párpados, sabe de esto más que yo y te podrá aconsejar mejor.

Pero aún así, decirte que lo de las claras de huevo está casi tan anticuado como la pinícula de Rocky en la que salía el Rambo zampando huevos como un degenerado.
Hay métodos mejores de tomar proteínas sin desvencijarle a tu madre la nevera robándole los huevos para las toltillas, y sobre todo que saben mejor. Batiditos específicos de Ultimate Stack y otras marcas, pastillas, sustitutivos de comidas y demás mucho más adecuados.

Por lo demás, hacer deporte no está de moda, hombre. Te acabará sentando mal.

Don pablo, por primera vez en su vida foril se ha equivocado.

Ya lo dice la cancion lo que no está de moda no es practicar deporte es:

NO ESTAAAAAAA DE MOOOODA PRACTICARR SEEEEEEEEEXO

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor fallos asi son imperdonables viniendo de quien viene... la primera vez se lo paso... a la siguiente a hacer deberes,.. no me vale que esa cancion no llegara a Alemania...

Alekos rebuznó:
Ya lo dice la cancion lo que no está de moda no es practicar deporte es:

NO ESTAAAAAAA DE MOOOODA PRACTICARR SEEEEEEEEEXO

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor fallos asi son imperdonables viniendo de quien viene... la primera vez se lo paso... a la siguiente a hacer deberes,.. no me vale que esa cancion no llegara a Alemania...

Y dale. Outro máis con lo de siempre. Que el alemán es Pgarcia carallo, uséase mi hermano. Yo Alemania la tengo tan visitada como Kuala Lumpur.

Lo del sepso igual no está de moda pero coño, y lo que mola practicarlo, ¿qué? Es como llevar pantuflas de cuadros escoceses para hacer la compra los domingos, no se llevará pero ande yo caliente y depíchese la gente. :D

milloines de disculpas le pido.... de todas formas que tal por kuala lumpur?????

Alekos rebuznó:
de todas formas que tal por kuala lumpur?????

Bueno, te diré... me gusta más Torremolinos...

Todo lleno de chinos, oye. Si es que empiezan comprando la panadería del barrio y acaban por monopolizar la ciudad. :evil:

Anda yo paso de hacer 8 comidas al dia y cosas de esas, cn tomarme unas claras de huevo me sobra.
Entonces q? como me ha dicho el otro, me inco 4 claras cuando salga del gim? es q la verdad es q una tortilla por las mañanas no me apetece mucho, prefiero tomarmelo antes de ir a al salir.

Toni, que depende que tipo de cuerpo quieres conseguir, si quieres masa, musculo, etc. De todas formas si no tomas anabolizantes, no vas a conseguir nada especial.

A mi ya me da igual, y paso de ir al gimnasio, hacer deporte ni hostias, pero aunque te comas 20 mil claras de huevos y 20 mil pechugas de pollo, como no te pinches no vale para nada.

tio yo paso de pincharme, kiero conseguir masa pero tampoco voy a ser culturista, voy al gimnasio para estar en forma no para ser portero de discoteca. alguien q no se pinche q me respondaaaaaaaa

¡¡¿¿¿ocho comidas???!!

...pensé que sólo mi hermano comía tanto... tiene en su haber la invención del doble bocadillo a media mañana, la re-merienda y la sobre-cena.

Si lo sé, me hago culturista, coño.

Cuanta gilipollez, vas a joder 4 putos huevos para beberte la clara que no vale para nada na mas que para hacer el mamon e ir de guay que moderno soy tomo clara de huevo, eso vale tanto como el gimbody q anuncian en la tv que da electrosupercargas fosfativas que te derriten la grasa y en 12 nanosegundos estas como el stallone y su madre juntos, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y haz una PUTA TORTILLA DE PATATA CON 4 HUEVOS

Atrás
Arriba Pie