Para los q vayais al gimnasio -- consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos la verdad es q yo tampoco ni me he tirao nunca un peo en el gimnasio ni lo he olido

Tirarse un pedo es la cosa más sana del mundo, solo superada por el hecho del descargar con la cabeza bien alta.

ToNi rebuznó:
Haber yo llevo unos 3 meses en el gimnasio, y me han dicho q es weno tomar claras de huevo pq llevan muchas proteinas, pero no se ni cuando tengo q tomarmelas, ni q cantidad, ni nada.
Alguien q vaya al gimnasio y tome q me diga mas o menos q hago, tampoco voy a ser culturista, cn q me orienteis un poco, por ejemplo, tomarme 2 claras en el desayuno, o 3 antes de ir al gimnasio, o una clara despues, cosas de esas, y ya q estais, los dias q no vaya no tomo??
Muchas gracias al q me pueda ayudar

Mira, con esas cositas tienes que tener cuidado porque seguramente tomar claras de huevo solo lo hagan la que gente que realmente se deja los cuernos en el gimnasio. Aún asi como dice Alekos si te quieres meter en ese mundo, enterare bien, vete a un nutricionista, porque porque lo haga un culturista tampoco tiene porque estar bien.

De todas maneras si puedes haz deporte al aire libre; corre, esquia (sobre todo ski de fondo), patina, bicicleta.

LEtiZiA rebuznó:
ToNi rebuznó:
Haber yo llevo unos 3 meses en el gimnasio, y me han dicho q es weno tomar claras de huevo pq llevan muchas proteinas, pero no se ni cuando tengo q tomarmelas, ni q cantidad, ni nada.
Alguien q vaya al gimnasio y tome q me diga mas o menos q hago, tampoco voy a ser culturista, cn q me orienteis un poco, por ejemplo, tomarme 2 claras en el desayuno, o 3 antes de ir al gimnasio, o una clara despues, cosas de esas, y ya q estais, los dias q no vaya no tomo??

Mira, con esas cositas tienes que tener cuidado porque seguramente tomar claras de huevo solo lo hagan la que gente que realmente se deja los cuernos en el gimnasio. Aún asi como dice Alekos si te quieres meter en ese mundo, enterare bien, vete a un nutricionista, porque porque lo haga un culturista tampoco tiene porque estar bien.

De todas maneras si puedes haz deporte al aire libre; corre, esquia (sobre todo ski de fondo), patina, bicicleta.

Yo los cuernos me los dejo en el vestuario que dentro de la sala me molestan :D :D

Amanezco rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
ToNi rebuznó:

Yo los cuernos me los dejo en el vestuario que dentro de la sala me molestan :D :D

jachondooooooooooooooooooooooooooon

AzAZeL rebuznó:
Para proteinas las del semen.. asi ke animo!!! :D

Hablando de las propiedades del semén en una friki_web leí que era muy bueno para las estrias.

YA sabeís chicas!!! Un remedio natural y muy barato jejeje

Eso dicen, y para la piel en general... se supone ke suaviza mucho la piel :)

Sera por eso ke tengo unas manitas de muñekito :D

Kes broma!!! o no?... :P

ToNi rebuznó:
a q t refieres cn cardio?

Ejercicios para el sistema cardiovascular (no de potencia muscular): correr, bici... lo suyo es un poco antes de nada, para calentar y luego una tacada al terminar.

tienes ke tener un entrenador personal en el gym (donde voy a ver pollas) para ke el t haga una rutina y tablas...aun asi mira.

Para aumento de peso, tienes una buena rutina teniendo en cuenta ke vas solo 3 dias. Fijate ke tiens pecho-biceps y espalda-triceps...esto es asi pq al entrenar pecho (press banca por ejem) tb estas ejercitanto los triceps (y lo mismo con espalda-biceps) por eso t pone ke hagas biceps, pq lo tienes fresco. Podrias hacer tb pecho-tricpes (o espalda-biceps) pero ten en cuenta ke asi el tricpes(o el bicpes) estaria mucho mas fatigado.Este entrenamiento lo harias si kiesieras enfatizar tu pecho.Me explico. Primero harias tricpes (2 ejericicos) , con lo cual "quemarias" ya ese musculo, y cuando empezaras con pecho (3 o 4 ejercicios) el triceps no tendria tanta fuerza ya y asi enfatizarias mas el entrenmiento de pecho (al hacer press banca, no tendrias tanta fuerza en el triceps y entonces "tirarias" más del pecho, y lo entrenarias mejor).
Es importatne ke varies los ejercicios, para sorpender al cuerpo y estimularlo constantemente a ke crezca. Siempre habra unos ejercicios base para ganar peso, por ejem

pecho PRESS BANCA O PRESS BANCA INCLINADO

espalda DOMINADAS O JALONES POR DETRAS

pierna SENTADILLA

biceps CURL CON BARRA

triceps PRESS FRANCES CON BARRA Z

hombro PAJAROS , EXTENSIONES FRONTALES Y LATERALES (ten en cuenta ke el hombro tienes 3 cabezas -frontal, laterla y posterio- y has de realizar ejericcios para cada una de ellas)

estos ejerciios son los algunos de los ke rekiern mas esfuerzo y ke son imprecinibles en tu rutina si kieres incrementar peso. Luego el resto de ejercicios los puedes ir variando segun t gusten mas o menos, o t apetezca hacer uno u otro...

Lo ke t dije de abdominales es ke los hagas todos los dias , unos 10 min , haces unos cuantos ejercicios de abdominales y punto.(yo personalmente pasaba, pq este es un musculo maricona, a mi m molaba estar cachas na mas, pero bueno...)Ten en cuenta ke para abdominales lo mas importante, es estar definido y no tener grasa...por mucho musculo ke tengas, ocmo tengas una capa de grasas jamas se veran tus "cuadraditos"...Para bajar peso , tienes ke hace cardio vascular (correr, nadar, bici, step...)

Teniendo en cuenta ke kieres aumentar de peso, y ke no estas gordo, yo haria lo siguiente.

Supongamos ke vas a entrenar hasta verano. Pues la primera parte del año (los 3 meses ke llevas hasta marzo) entrenar con mucho peso y pocas repeticiones 6-8 , y comer mucho (proteina y sobre todo carbohidratos) para tener volumen y fuerza para levantar peso. Esto es, comer mucho arroz, mucha patata cocida, mucha pasta cocida(sin salsas) has de meter a tu cuerpo carbohidratos compejos para formar un "eskeleto" ke luego formara el musculo.Durante la seguada mitad t dedicarias a definir tu cuerpo y a cincelar ese volumen conseguido en musculo. Esto implicaria amentar tus repeticones 10-12 y menos peso. En la dieta, recortarias la ingesta de carbohidratos (ya no kieres aumentar de peso) y aumentarias la de proteina (ahora kieres transformar ese peso ke has ganado en musculo -proteina-).

Cuando hablo de repeticiones y peso has de tener en cuenta lo siguiente...

si t digo mucho peso y de 6 a 8 repeteicones, esto significa(pongamos un ejercicio con 4 series):

ke has de coger un peso (no tiene pq ser igual en todas las series , puedes ir auemtendo, pero bueno) ke en la primera serie de un ejercicio puedas completar 8 rept (incluso podrias hacer mas).En las otras 2 series estasras entre las 8 y las 6 rep, y en la ULTIMA serie, no podras pasar de 8 (si ves ke puedes hacer mas, coge mas peso la prox vez,y si solo puedes hacer 5, yo lo daria por bueno y la prox vez intentaria llegar a 6).

Como ya t he dicho, la dieta es MUY IMPORTANTE , no vale de nada ke t esfuerces si despues no aportas la materia prima para formar tu cuerpo...pero tampoco no vale d nada ke comas muy bien si no entrenas como es debido, por eso, el hacer una cosa bien , t llevara a hacer la otra.Puedes conseguirlo facilemente, pero con dedicacion y DISCIPLINA.

T recomiendo un batido para despues de entrenar, los 15 min despues, pues el musculo esta lleno de sangre y congestionado y pidiendo nutrientes para fortalecerse (despues del desgaste del entrenamietno), un batido t sentara de puta madre. Ke sea de protiena, valen desde 4 a 9 mil pts y t duran un mes, si no pudes gastart la pasta t haces tu un batido con claras de huevo , leche desnatada, platano batido. Un par de onzas de chocholate despues de entrenear dispara la concentracion de insulina y eso tb es bueno.

nada mas , suete y animo, busca en internet ke encontras muchas dietas y muchas buenas paginas con rutinas de ejercicios y asi...

w

yo voy al gym (donde voy a ver pollas) 3 veces x semana pa koger volumen aparte de mi practica de artes marciales,y de momento tomo creatina pa la recuperacion muscular

Atrás
Arriba Pie