Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ToNi rebuznó:Haber yo llevo unos 3 meses en el gimnasio, y me han dicho q es weno tomar claras de huevo pq llevan muchas proteinas, pero no se ni cuando tengo q tomarmelas, ni q cantidad, ni nada.
Alguien q vaya al gimnasio y tome q me diga mas o menos q hago, tampoco voy a ser culturista, cn q me orienteis un poco, por ejemplo, tomarme 2 claras en el desayuno, o 3 antes de ir al gimnasio, o una clara despues, cosas de esas, y ya q estais, los dias q no vaya no tomo??
Muchas gracias al q me pueda ayudar
LEtiZiA rebuznó:ToNi rebuznó:Haber yo llevo unos 3 meses en el gimnasio, y me han dicho q es weno tomar claras de huevo pq llevan muchas proteinas, pero no se ni cuando tengo q tomarmelas, ni q cantidad, ni nada.
Alguien q vaya al gimnasio y tome q me diga mas o menos q hago, tampoco voy a ser culturista, cn q me orienteis un poco, por ejemplo, tomarme 2 claras en el desayuno, o 3 antes de ir al gimnasio, o una clara despues, cosas de esas, y ya q estais, los dias q no vaya no tomo??
Mira, con esas cositas tienes que tener cuidado porque seguramente tomar claras de huevo solo lo hagan la que gente que realmente se deja los cuernos en el gimnasio. Aún asi como dice Alekos si te quieres meter en ese mundo, enterare bien, vete a un nutricionista, porque porque lo haga un culturista tampoco tiene porque estar bien.
De todas maneras si puedes haz deporte al aire libre; corre, esquia (sobre todo ski de fondo), patina, bicicleta.
Amanezco rebuznó:LEtiZiA rebuznó:ToNi rebuznó:Haber yo llevo unos 3 meses en el gimnasio, y me han dicho q es weno tomar claras de huevo pq llevan muchas proteinas, pero no se ni cuando tengo q tomarmelas, ni q cantidad, ni nada.
Mira, con esas cositas tienes que tener cuidado porque seguramente tomar claras de huevo solo lo hagan la que gente que realmente se deja los cuernos en el gimnasio. Aún asi como dice Alekos si te quieres meter en ese mundo, enterare bien, vete a un nutricionista, porque porque lo haga un culturista tampoco tiene porque estar bien.
De todas maneras si puedes haz deporte al aire libre; corre, esquia (sobre todo ski de fondo), patina, bicicleta.
Yo los cuernos me los dejo en el vestuario que dentro de la sala me molestan :D :D
AzAZeL rebuznó:Para proteinas las del semen.. asi ke animo!!! :D
ToNi rebuznó:a q t refieres cn cardio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.