Para los que estan a Favor de Batasuna-Ibarreche

zapatero4wg.jpg

Wireless rebuznó:
podriais resumir "grosso modo" que ha dicho aibalaletxe?
Lo de siempre, que si Quebec, Que si Checos y eslovacos, etc.. que hay que dialogar y aceptar la decisión del parlamento vasco.
Hoy es dia de circo. Os cogeis el pais de hoy lo leeis y ya veis lo que van contar P.S.O.E. y Ibarreche y el pacto al que han llegado para desacer el circo.
Despues de las elecciones, acuerdo, retirada del plan y machor autonomia y vacio de contenidos al estado, por lotanto dentro de 4 años repetimos, así hasta que el estado no tenga razon de ser.

Wireless rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Wireless rebuznó:
podriais resumir "grosso modo" que ha dicho aibalaletxe?

Que habla en nombre de todos los vascos y que digan lo que digan los demás se lo pasa por los cojones, que la democracia sólo es válida cuando le interesa.

bien, oido cocina! que pasaria si el no ganara en el supuesto referendum?

Según palabras textuales "este camino no tiene marcha atrás" y lo ganará puesto que tiene mayoría absoluta, aunque ha dicho que representa al 48% de la sociedad así que no sé de donde sale esa mayoría.

lo q me escama ahora es q antes la confebask estaba en contra del planazo tarifa plana de ibarretxe pero ahora q han kitao el tema de las subnveciones a empresas..... me da cosa... bueno......

Teniente CAMPANO rebuznó:
En el colegio no se llama asesinos a los vascos, por Dios, que forma de equiparar lo que no tiene comparación.
A mi jamás me han llamado asesino por decir que soy vascón, jamás. Y ni en el Liceo ni en la facultad me he sentido rechazado, ni nada por el estilo. En cambio amigos de Sanse tuvieron que irse de alguna que otra ikastola (mala elección de antemano) por ser castellano-parlantes en el patio o por no querer hacer un cierto tipo de sentadas, entre otras cosas.

Y que manera de leer lo que queremos. No te he dicho que esto se diga en los colegios, he dicho que en el entorno (familia, amigos, calle, casa...) es donde se oye.
Que levante la mano aquel vasco al que nunca se le haya llamado etarra o le hayan preguntado donde lleva las armas cuando haya salido fuera (entre bromas y con la sonrisita en la boca...pero se pregunta).

Esa concepción general y tan extendida es la que lo jode todo.

Einherjer rebuznó:
Según palabras textuales "este camino no tiene marcha atrás" y lo ganará puesto que tiene mayoría absoluta, aunque ha dicho que representa al 48% de la sociedad así que no sé de donde sale esa mayoría.

48% de los votos emitidos

kelly rebuznó:
En el colegio no se llama asesinos a los vascos, por Dios, que forma de equiparar lo que no tiene comparación.
A mi jamás me han llamado asesino por decir que soy vascón, jamás. Y ni en el Liceo ni en la facultad me he sentido rechazado, ni nada por el estilo. En cambio amigos de Sanse tuvieron que irse de alguna que otra ikastola (mala elección de antemano) por ser castellano-parlantes en el patio o por no querer hacer un cierto tipo de sentadas, entre otras cosas.

Y que manera de leer lo que queremos. No te he dicho que esto se diga en los colegios, he dicho que en el entorno (familia, amigos, calle, casa...) es donde se oye.
Que levante la mano aquel vasco al que nunca se le haya llamado etarra o le hayan preguntado donde lleva las armas cuando haya salido fuera (entre bromas y con la sonrisita en la boca...pero se pregunta).

Esa concepción general y tan extendida es la que lo jode todo.

Tiene razon en eso

Vaya mierda de intervención esta haciendo Z.P. parece los anuncios de apoyo a la constitución europea del final del telediario de la 1, su intervencion es una chuminada llena de topicos, en vez de parale los pies al Ibarreche.

pero es como si dices a un catalan q es un pesetero o a un andaluz q es un vago o q canta flamenco............ son coñas de esta españa, nuestra espsña

Wireless rebuznó:
pero es como si dices a un catalan q es un pesetero o a un andaluz q es un vago o q canta flamenco............ son coñas de esta españa, nuestra espsña

si,vamos,es lo mismo que te llamen asesino a vago o pesetero ,que tela

Mi apellido es vasco (xq mi madre era de Euskadi) y alguna q otra vez ha salido el listo de turno a hacer la gracia, tipo "donde llevas la pipa" etc, siempre de coña, si, pero comentarios al fin y al cabo.

no me sakeis los pies del tiesto................. tipica coña "que? donde has dejado los artefactos?"
"no me pongas una lata bomba al lado de la farola bomba"
si kereis tomaroslo a la tremenda el problema es vuestro!

de esas a pares en la faculty... y no pasa nada....

ichi is back rebuznó:
Y si es necesario se toma por las armas el parlamento vasco y se fusila a toda la plana del PNV.

Y a los de Rovira, y a todos los malos españoles.

Y si es necesaria otra guerra civil, pues también.

El mismo discurso, los mismos errores.

que hermosas palabras :)

A mi nunca me han dicho entre risillas donde llevo las armas o los artefactos.
No sé con que clase de gilipollas soleis hablar, pero os recomiendo que os alejeis de esa clase de gente.

Por cierto, hay algo que me inquieta y es la mania que tienen algunos en decir que el plan es de ETA tambien. No amigos, el plan es del PNV. Si es algo que guste a ETA o no, no signifique que cuenten con ellos, como espero que entienda esa gente que defendiendo la unidad de España no se están defendiendo a los grupos fascistas, de ultra derecha, patriotas o demas.
No confundamos, por el amor de Dios. Tratemos de ser justos.

No sé con que clase de gilipollas soleis hablar, pero os recomiendo que os alejeis de esa clase de gente.

Pues conozco unos cuantos casos de gente con coches matrícula San Sebastián y Bilbao a lós que les han destrozado el capó llenándoselo de simpaticos "putos etarras" grabados a punta de navaja.

Y tener fuerte acento vasco en según que lugares te garantiza miradas despectivas y cosas peores.

y la peña q copn matricula BI q vienen a cantabria a pillar olas tienen q ingeniarselas para hinchar las ruedas de nuevo....... pero no es mas q sana rivalidad.....

Bullenbeisser rebuznó:

Pues conozco unos cuantos casos de gente con coches matrícula San Sebastián y Bilbao a lós que les han destrozado el capó llenándoselo de simpaticos "putos etarras" grabados a punta de navaja.

Y tener fuerte acento vasco en según que lugares te garantiza miradas despectivas y cosas peores.

Desde luego eso no ocurre ni ha ocurrido jamás en mi ciudad.

Gilipollas hay en todas partes. Lo mismo pasa con la matrícula de Madrid en Bilbao, o la de San Sebastian en el Pais Vasco francés donde les llaman San-Souci...

Si fijais como norma lo que hagan los paletos y los anormales, mal vamos.

Bullenbeisser rebuznó:

a mi esto no me ha pasado nunca pero ir a portugal por ejemplo y en la aduana dejar pasar todos los coches y al mio pararlo y revisarlo de arriba a abajo si .

luego insultos un monton de veces tambien pero no es algo generalizado ,siempre hay un grupo de niñatos en todas partes

Vaya lección de Rajoy, y eso que no es de los mios, pero como buen amante de la política (en general, no la viciada) ahora mismo le admiro, no es un parlanchín ni un sofista, está introduciendo conceptos político-filosoficos que sobrepasan la metafísica del dialogo parlamentario, con dos cojones está doblegando los discursos programáticos de PSOE y del PNV.

Mi antiguo coche era blanco y con matricula de Madrid y en todo el tiempo que estuve en Barcelona viviendo no tuve ningun problema.

Lo unico raro que me encontre fue cuando el Madrid gano la Copa de Europa, que tenia el coche aparcado en Santa Coloma de Gramanet y me encontre una especie de santuario con flores y velas en torno a mi coche. Alli son todos del Madrid o del Betis.

Vaya lección de Rajoy, y eso que no es de los mios, pero como buen amante de la política (en general, no la viciada) ahora mismo le admiro, no es un parlanchín ni un sofista, está introduciendo conceptos político-filosoficos que sobrepasan la metafísica del dialogo parlamentario, con dos cojones está doblegando los discursos programáticos de PSOE y del PNV.

Eso mismo creo yo.

Me enorgullezco de haberle votado, aunque sólo sea por este discurso tan brillante.

deividi rebuznó:
Mi antiguo coche era blanco y con matricula de Madrid y en todo el tiempo que estuve en Barcelona viviendo no tuve ningun problema.

Lo unico raro que me encontre fue cuando el Madrid gano la Copa de Europa, que tenia el coche aparcado en Santa Coloma de Gramanet y me encontre una especie de santuario con flores y velas en torno a mi coche. Alli son todos del Madrid o del Betis.
y fijo que tenia las ruedas un poco desinchadas al estilo gordillo.

Atrás
Arriba Pie