Minamoto rebuznó:
De regreso. Me cago en el puto PNV por no ilegalizar esa panda de bastardos llamada Batasuna.
Por lo tanto PNV=ETA
CUANDO COJONES se ha solidarizado el pnv con las victimas de eta?
Antes el pnv era de otra manera, pero ahora está más cerca de eta que nunca.
Quizás siempre fué así.
A los que quieren la independencia: compraros una puta isla como Marlom Brando y ya está.
Ah! y yo, si bajo al bar de mi barrio, no tienen fotos de asesinos.
Por eso digo que me alegro de no vivir en el ¿país? vasco.
El PNV no tiene potestad para ilegalizar a ningun partido inculto.
PNV = Partido nacionalista vasco de derechas
ETA = Eusko eTa Askatasuna ,, con ideologias nacionalistas de izquierda, lo contrario al PNV
El PNV siempre condena cualquier acto de terrorismo etarra y ha sufrido en sus carnes acosos por parte del mundo radical (extorsion, bombas en batzokis, etc.. )
El PNV no es santo de mi devocion, pero no tiene que comprarse una isla, ya la tiene, se llama EUSKADI. Y que los vascos decidan lo que se le ponga en la punta de la polla. Tu no pintas una puta mierda en todo esto, asi que comprate un finger motorizado y te lo metes por el culo, o empieza a argumentar como dios manda, o cierra la puta boca anormal. Toma ejemplo de las decenas de fachas que pululan en el foro, que por lo menos argumentan sus ideas, no solo dicen "caca culo pis"
Respecto a las fotos de asesinos en los bares, las veras en ciertos bares de ideologia radical. No es delito poner la foto de alquien en un bar, es como cuando ponen la foto de Franco en un bar, no pasa nada. no?
Lo que te aseguro es que jamas veras una foto de un Etarra en un Batzoki (bar del PNV), asi que deja de decir tonterias chavalote.