Para los que estan a Favor de Batasuna-Ibarreche

Ar-C-angel rebuznó:
Yo estoy hablando del plan sobernatista de Ibarreche y de Batasuna, porque nadie ha mencionado lo que dije de Batasuna. Eso es lo que de verdad no entiendo. Porque nadie ha mencionado lo de Carod Rovira, eso es lo que de verdad no entiendo. Los muertos descansaran en paz si, pero sus familias sus amigos no. Y su memoria tampoco.

hay que dejar a los muertos tranquilos, que la mayor parte de la gente que utiliza a los muertos es por interes. Tanto los de un lado como los del otro.

Ademas, nene, por que tanto odio? que te pasa? estas en la crisis esa de odio por odio?

Ar-C-angel rebuznó:
Yo estoy hablando del plan sobernatista de Ibarreche y de Batasuna, porque nadie ha mencionado lo que dije de Batasuna. Eso es lo que de verdad no entiendo. Porque nadie ha mencionado lo de Carod Rovira, eso es lo que de verdad no entiendo. Los muertos descansaran en paz si, pero sus familias sus amigos no. Y su memoria tampoco.

Pues mas que probablemente sea porque hasta ahora los que lo hemos leido nos haya soplado la polla.

Y en mi caso, hay otras 2 razones por las que no voy a contestarte

jakes rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

hay que dejar a los muertos tranquilos, que la mayor parte de la gente que utiliza a los muertos es por interes. Tanto los de un lado como los del otro.

Ademas, nene, por que tanto odio? que te pasa? estas en la crisis esa de odio por odio?

¿Odio?, porque ves en mis palabras Odio?, acaso es lo que deberia sentir?, yo no odio a nadie. Ahora bien, hay cosas que no puedo entender, una de ellas es el porque solo salen las victimas cuando interesa, ¿acaso estas no interesan como el resto?. Y si uno de esos nombres fuese mi hermano, o el tuyo? hablarias igual?

Ar-C-angel rebuznó:
jakes rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

¿Odio?, porque ves en mis palabras Odio?, acaso es lo que deberia sentir?, yo no odio a nadie. Ahora bien, hay cosas que no puedo entender, una de ellas es el porque solo salen las victimas cuando interesa, ¿acaso estas no interesan como el resto?. Y si uno de esos nombres fuese mi hermano, o el tuyo? hablarias igual?

eso de si la victima fuera de tu casa te lo pregunte yo ayer y me dijiste que todas las vidas valian lo mismo ,has cambiado de opinion hoy o que?

jakes rebuznó:
Por que sigue habiendo retrasados mentales en este pais que sigan creyendo que el PNV y ETA es lo mismo?. (sic)

Menos mal que me consuelo pensando que el individuo este sera un granudo quinceañero cuyos unicos conocimientos de causa son la cope y el abc. Lee un poco nene, que no esta de mas.

P.D. aps se me olvidaba. Me das asco.

Pues si, la mayoria son unos niñatos bastante subnormales que mezclan cosas que no tienen nada que ver.

Hombre, yo mezclaré lo que me salga de los huevos.
De todas formas, me rindo. Enhorabuena.

Minamoto rebuznó:

Si te das cuenta, debe ser muy inteligente separar PNV de ETA, debe ser muy Inteligente ver los atentados como algo a no tener en cuenta, incluso debe ser muy inteligente que te la fume el que Batasuna sea legal o el que Carod Rovira pacte con ETA.

Pero yo no lo veo asi, y a mi si que me la fuma que me llamen gilipollas y que digan que soy un niñato, seguire sin verlo asi.

Ar-C-angel rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Si te das cuenta, debe ser muy inteligente separar PNV de ETA, debe ser muy Inteligente ver los atentados como algo a no tener en cuenta, incluso debe ser muy inteligente que te la fume el que Batasuna sea legal o el que Carod Rovira pacte con ETA.

Pero yo no lo veo asi, y a mi si que me la fuma que me llamen gilipollas y que digan que soy un niñato, seguire sin verlo asi.

leete mejor el hilo que parece que solo lees y entiendes lo que te da la gana ,y documentate un poco antes de hablar

aurresku rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Minamoto rebuznó:

leete mejor el hilo que parece que solo lees y entiendes lo que te da la gana ,y documentate un poco antes de hablar

Por favor me dices donde tengo que ir a buscar para documentarme correctamente? O mejor aun si quieres dar tu opinon yo estoy dispuesto a escucharla y debatirla, es mas a aceptarla si tienes la razón. Desde luego siendo un necio no voy a llegar a ninguna parte. Pero creo que eso no responde a nada.

De regreso. Me cago en el puto PNV por no ilegalizar esa panda de bastardos llamada Batasuna.
Por lo tanto PNV=ETA
CUANDO COJONES se ha solidarizado el pnv con las victimas de eta?
Antes el pnv era de otra manera, pero ahora está más cerca de eta que nunca.
Quizás siempre fué así.
A los que quieren la independencia: compraros una puta isla como Marlom Brando y ya está.
Ah! y yo, si bajo al bar de mi barrio, no tienen fotos de asesinos.
Por eso digo que me alegro de no vivir en el ¿país? vasco.

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Por favor me dices donde tengo que ir a buscar para documentarme correctamente? O mejor aun si quieres dar tu opinon yo estoy dispuesto a escucharla y debatirla, es mas a aceptarla si tienes la razón. Desde luego siendo un necio no voy a llegar a ninguna parte. Pero creo que eso no responde a nada.

ahora no tengo tiempo ya que he quedado y me tengo que ir pero lo de que nos la sudan los atentados solo tienes que ver la gente que se manifiesta en el pais vasco en contra de ellos,repito ,mucha gente quiere la idependencia mediante dialogo y esta en contra de las armas y de la forma de querer ganar la independencia por parte de eta

Minamoto rebuznó:
De regreso. Me cago en el puto PNV por no ilegalizar esa panda de bastardos llamada Batasuna.
Por lo tanto PNV=ETA
Quizás siempre fué así.
A los que quieren la independencia: compraros una puta isla como Marlom Brando y ya está.

en fin ,sigue generalizando ,todos los bares que has visto tu en el pais vasco tienen fotos de asesinos? pues pocos bares has visto tu aqui

Minamoto rebuznó:
Por lo tanto PNV=ETA
Quizás siempre fué así.

El PNV no tiene potestad para ilegalizar a ningun partido inculto.

PNV = Partido nacionalista vasco de derechas

ETA = Eusko eTa Askatasuna ,, con ideologias nacionalistas de izquierda, lo contrario al PNV

El PNV siempre condena cualquier acto de terrorismo etarra y ha sufrido en sus carnes acosos por parte del mundo radical (extorsion, bombas en batzokis, etc.. )

El PNV no es santo de mi devocion, pero no tiene que comprarse una isla, ya la tiene, se llama EUSKADI. Y que los vascos decidan lo que se le ponga en la punta de la polla. Tu no pintas una puta mierda en todo esto, asi que comprate un finger motorizado y te lo metes por el culo, o empieza a argumentar como dios manda, o cierra la puta boca anormal. Toma ejemplo de las decenas de fachas que pululan en el foro, que por lo menos argumentan sus ideas, no solo dicen "caca culo pis"

Respecto a las fotos de asesinos en los bares, las veras en ciertos bares de ideologia radical. No es delito poner la foto de alquien en un bar, es como cuando ponen la foto de Franco en un bar, no pasa nada. no?

Lo que te aseguro es que jamas veras una foto de un Etarra en un Batzoki (bar del PNV), asi que deja de decir tonterias chavalote.

Querido Jakes
Quieres que te argumente pero a la vez respondes insultándome
¿en que quedamos?

¿Y cuando el PNV se pasó por el forro la sentencia del Supremo para disolver el grupo parlamentario filoetarra?

Minamoto rebuznó:
Querido Jakes
¿en que quedamos?

Quedamos en que el que no sabe no puede opinar que estais hablando por habblar, que no me creo ni por el forro que se le haya increpado a unos ertzaintzas(Policia autonoma vasca cuasi un cuerpo del pnv) por ir a socorrer en un accidente.
Quedamos también en que podeis pensar si es que soys tan sumamente ciegos como para no ver lo que teneis más lejos de un palmo de narices que el PNV = ETA (valiente tontería) y es que no hay peor cego que el que no quiere ver

Y quedamos también en que al final me va a acabar cayendo simpático un partido al que tnego tanto asco como es el PNV.

Por cierto una anecdota para los queridos peperos que en este foro se reproducen cual conejos en primavera....
Salió en un programa de ETB(Televisión pública vasca) la nueva presidenta del PP en el país Vaso y le preguntaron que aparte del nacionalismo en que se diferenciaban el PP y el PNV y ella misma respondió..."más bien en poco"

Saludos y a ver si decis menos tonterias que dan ganas de llorar.

La anecdota es cierta. Me quede flipado.
De acuerdo, el PNV no es ETA.
Pero explicarme entoces que fue el pacto de Lizarra.
Seguro que una amable reunion de unos simpaticos pacifistas
Y os puede caer bien el que os salga de la polla, que a mi me la suda.
Yo reconozco que a veces me paso, pero vosotros...... tampoco sois perfectos.
Ah! 3 preguntas:
si haceis referemdum y sale que no.... que direis?
si sale que si y os pirais.... os quedara navarra, iparralde... y asi hasta vladivostok
Y Francia, que opina de esto?
gracias.

Datomu rebuznó:
¿Y cuando el PNV se pasó por el forro la sentencia del Supremo para disolver el grupo parlamentario filoetarra?

Si no recuerdo mal y si es asi decirmelo, el tribunal constitucional dio validez a eso. Por lo tanto este tribunal tambien es ETA?

Minamoto rebuznó:
Querido Jakes
¿en que quedamos?
En que te ha dado un baño
Minamoto rebuznó:
Ah! 3 preguntas:
si haceis referemdum y sale que no.... que direis?
si sale que si y os pirais.... os quedara navarra, iparralde... y asi hasta vladivostok
Y Francia, que opina de esto?
gracias.
a) Mucho me extraña esa hipótesis
b) Y Alava? Muy simpática la que dijo el otro día que "Alava era mucho más mediterránea que las otras provincias vascas. Hay que joderse que Alava es mediterranea.
c) Francia bastante tiene con lo suyo

si es que no puede ser. Toda europa unida y paises queriendo entrar y los vascos se quieren separar, jajaja. Eso es progreso? Eso es ir hacia atras como los cangrejos. O encima quereis separaros y que el gobierno español y europa os de subvenciones, etc. jajaja. Mira, en el caso de que lograran la independencia (cosa imposible, antes habria una guerra civil ya que si no hubiera ganado el terrorismo a todo un pais), lo logico es que españa y europa os cierre fronteras, que relaciones internacionales tiene el pais vasco? =0. Os ibamos a poner unas tasas de exportacion a españa y europa, que mas vale que exportarais a africa (que con el dinero que tienen os haceis ricos jajaja) e importacion lo mismo. A parte que claro, los vascos lo tendriais muy chungo si vais por el resto de españa.

En fin, es algo imposible, hay otras mil razones por lo que no tiene sentido, pero paso de extenderme.

sabiais que............
.......e.t.a a matado tambien a pliticos del pnv ,y otros empresarios y ertrzainas tambien militantes o simpatizantes del pnv?
como ya dije otra vez en este foro e.t.a a matado de todo,menos curas,curiosa casualidad.

frenillo rebuznó:
Datomu rebuznó:

Si no recuerdo mal y si es asi decirmelo, el tribunal constitucional dio validez a eso. Por lo tanto este tribunal tambien es ETA?

Me sigue sin cuadrar eso de tener en un parlamento un partido ilegal... Y yo no he dicho que nadie sea ETA, majete, excepto Batasuna, pero eso ya lo sabíamos, ¿no?.

Datomu rebuznó:
frenillo rebuznó:
Datomu rebuznó:

Me sigue sin cuadrar eso de tener en un parlamento un partido ilegal... Y yo no he dicho que nadie sea ETA, majete, excepto Batasuna, pero eso ya lo sabíamos, ¿no?.

Que te haya citado a ti no queria decir que me dirigiera a ti. Si como se que has hecho, has leido el hilo. Te habras dado cuenta que alguien, no tengo ni puta idea y menos ganas de mirar quien es habia dicho que el PNV era ETA por lo que te he dicho. Por ello no te lo decia a ti y supongo que lo sabrias.

Veo que lo que dije ha escocido. Que pasa, ¿la verdad jode?
Y me reitero, el PNV está más cerca que nunca de ETA.
Ah! y meteros el rh negativo por el culo.
Igualito que otros......

PD. vendo isla para nazionalistas.

Atrás
Arriba Pie